lunes, 29 de junio de 2009

Una Mujer, Mil Carros, Dos Mil Aviones y Un Amor A Mi Lado

La función se acercaba, el xbox 360 captaba mi atención en el momento. Llego la hora nos dirigimos a la sala de cine. Y empezó nuestro hermoso y emocionante mezcla de emociones cinéfilas.

Empezábamos con una mujer de tal calibre:




Carros fascinante mente potentes y de una belleza sobresaliente, buena elección de carros.






Increibles tomas:







Aquí algunos de los personajes de Transformers 2:























Una magnifica película gracias a Michael Bay y Steven Spielberg. Espectaculares locaciones, un ensordecedor ruido de mas de 500 hp, disparos, bombas, explosiones lo que hacen de esta una hermosa película.

Cada arma detonada me hacia explotar en jubilo dentro de mi ser, apretaba la mano de mi amada, la volteaba a ver, para solo encontrar una sonrisa enamorable y saber que disfrutaba conmigo de tal película. Cada batalla me hacia ponerme tenso, cada beso entre Megan Fox y Shia LaBeouf se tornaba en un mar de piel erizada y un corazón conmovido.

Termino la cinta y estalle en jubilo, había presenciada una película de la mayor calidad posible.





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo fui a verla por mi novia
Megan Foxxx

no encontraste la toma k me gusto ???
xD

te hicieron falta mas foos de ella

el biscocho sexy dijo...

no la e visto asi k no puedo comentar jaja
demasiadas fotos we xD