lunes, 15 de junio de 2009

Pasajero De Un Taxi


Parado afuera de cierta concesionaria Ford, aguardaba a mi taxi, cientos de taxis ocupados deambulaban sobre el bulevar independencia. De repente un taxi parado en un semáforo en rojo me divisa en la banqueta y me echa sus luces. Yo volteo y le hago la seña para que venga y me levante.

Subí, su primer comentario fue -Cual carro te vas a llevar-, refiriéndose a que yo estaba afuera la agencia de autos. De manera discreta le contesto: Una lobo señor, esas están muy chingonas. A lo que el contesta: si camarada, esas camionetas están muy chingonas.
Avanzo unos metros, si a lo mucho unos cuatro metros. Y me pregunta ¿ a donde te llevo?

Le di mi dirección, y tomo rumbo derecho por el bulevar independencia, y luego hizo algunos retornos para dirigirnos hacia el lugar.

De repente me dice: "Ahora el pasajero maneja". Yo entusiasmado por manejar un taxi, le digo ¿de verdad? y me dice, no compa, no se crea, es solo para hacer platica y que el trayecto no se le hago tan pesado. Vaya taxista, ya me había emocionado, y en mi pensamiento sentir, solo le mente la madre.

Avanzamos unos cuantos kilómetros, por un lugar que desconocí, pero después de un tramo supe donde estábamos. Se detuvo en una esquina, saco su celular y empezó a escribir un mensaje en el. Después prendió un cigarrillo y me baño la cara de el sucio humo de su cigarro Raleigh.

Al sacar su celular, se acordó y pensó en voz alta, de un juego. Un comercial de la television local, anunciaba un juego para celular al mandar la palabra JUEGO al 5555 para descargar el juego. A lo que me dice que el va a mandar el mensaje para ponerse a jugar en sus ratos libres, el mencionado juego. Preguntaba acerca de que si el juego seria compatible con su celular, un Motorola V3, a lo que le contesto que si, que probablemente sea compatible, y le recomiendo checa la pagina de Internet del juego para verificar, a lo que asiente con la cabeza.

Su cigarrillo estaba a medio camino, cuando por obra del espíritu santo, se acordó del bendito aparato ese que te indica en donde estas. Ah si le digo el iPhone, me dice si. Yo me lo quiero comprar pero sale caro, pero vale la pena, por que ya lo traes como mapa, y como yo que ando de taxista, ya no me tardaria en encontrar una dirección, ya vez que a veces te dicen numero y calle pero es muy difícil de encontrar.

Vaya, quería gastar una fortuna en cierto aparato, solo para encontrar a su clientela.

Le conteste de manera espontánea: pero cuesta mucho, a lo que dice que si, pero que también cabe la posibilidad de comprarse el Nokia N95 que esta mucho mas chingon.

Llegue a mi destino, cubierto por el sol, en medio de la hora 17. Pague, me baje y toque la puerta.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

1 comentario:

el biscocho sexy dijo...

jaja we se va a gastar el salario de 2 meses en eso xD
chida historia we sigue asi