viernes, 12 de junio de 2009

Destino...


Hoy sali a correr como a eso de las 8:30, decidi empezar a velocidad media alta para ver cuanto tiempo resistia, ya que tenia ya un buen tiempo sin correr (claro quitando el futbol xk ahi tambien corres jaja), decidi ir a una plaza cerca de mi casa o donde resido actualmente.

Al empezar a correr mi cuerpo se relajo tanto k senti estar dormido, mientras corria mi mente empezo a pensar sobre mi vida en los ultimos meses, pense en todo lo acontesido, todas las fiestas, todas las personas k habia conocido, practicamente reflexione sobre todo.

Pero en lo k mas pense fue en una chaba muy especial para mi k habia sido mi novia hace poco tiempo y k las cosas no funcionaron, pense en ella y en k estaria haciendo en ese momento, k habia sido de ella despues de hablar todos los dias conmigo?, k haria ahora k no hablaba conmigo?,en k se distraia?, le gustara alguien mas?, hablaria con alguien mas?, mi mente se lleno de dudas, cuando menos me lo imagine ia llevaba una hora corriendo sin parar, una gota de sudor k cayo de mi frente me saco del shok en el k me encontraba, me sentia como cuando llegue a la plaza con toda la energia al 100, como si no hubiera hecho nada, como si me hubiera kedado parado ahi una hora.

Decidi pasar por su casa aprovechando k vivia cerca de donde estaba, y ver si me la encontraba, si no la veia pues seguia corriendo a otra plaza k esta cerca de su casa y asi seguir con mi cometido de agarrar condicion.

Pase por su casa y nada las luces prendidas pero nadie afuera, segui trotando hacia la plaza k esta a solo 3 cuadras de su casa, pense en k ella deveria estar viendo la tele o en el mesenger, mi mente solo pensaba en ella en ese momento, se me hizo raro por que ya no me habia interesado en saber de ella, a lo mejor por que estaba distraido en otras cosas, pero en unas semanas desaparecio de mi mente y fue como si esas semanas k no pense en ella se juntaran en un solo dia, el dia de hoy.

Llegue a la plaza y le di una vuelta y me asombre al verla paseando a su perro, la vi hasta el otro extremo de la plaza, con unos movimientos de retirada, asi k acelere mi paso para alcanzarla al final.

Cuando nos cruzamos puso cara de asombro, como k nunka penso verme en esa plaza y corriendo xD, en ese momento, el cansancio k no me dio la primera hora k corri me cayo encima, no se si fue por la impresion de porfin estar frente a ella despues de semanas sin verla o por k mi cuerpo llego al limite con ese sprint de 200 mtrs (jaja bn exagerado xD) me saludo sin kitar la cara de asombro y me pregunto k hacia ahi y le dije la verdad k estaba corriendo pero k me aburri de la otra plaza asi k me habia ido a esa, ella hizo cara de intriga y se sento en una banca proxima a donde estabamos, yo la segui y me sente a su lado, los proximos 15 minutos fueron una platica amena y normal, nada de otro mundo, nada comprometedor, fue una platica entre amigos, ella ya iba tarde para su casa asi k le dije k estaba bn k luego platicabamos se despidio de beso y se marcho.

No esperaba verla en la plaza y menos este dia k me la pase pensando en ella, pero lo k descubri, es k no es la chaba para mi.

Cuando se fue decidi dar una vuelta mas a la plaza, pero al levantarme mis ganas de correr se habian ido, la chaba se las habia llevado junto con su perro.

Ya k no tenia ganas de correr camine hacia mi casa, pensando en el encuentro,pensando en k si esta chaba no era para mi entonces kien?,donde estara la chaba k es para mi?, k estara haciendo?, la conosco?,cuando la conocere?,como sera?,como se llamara?, mi mente se lleno de dudas denuevo.

Pero estes donde estes, te encontrare algun dia y sabre k eres tu la indicada, cuando kede himnotisado: al ritmo de tus caderas.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

2 comentarios:

Buen Carlos dijo...

Bien bien arritas.
Fuiste desde una historia erotica hasta contar tus sentimientos.

TRE dijo...

jajajajaja
me agradan esos finalitos en las historias
sherryson mi teddy