martes, 9 de junio de 2009

Venirse En La Cara


Resulta que el pasado viernes unos amigos y yo decidimos ir a un rancho para convivir y pasar un buen rato agusto, aprovechando que ia todos estamos de vacaciones.

En total eramos 8 hombres y 4 mujeres los que decidimos ir hasta un rancho que es propiedad de una amiga. Empezamos nuestra larga trabecia que duro aproximadamente 2 horas ya que pinche rancho estaba pasando villa juarez(osea pinche lejos de amadres). Todos llebaban su sleeping ya que nos kedariamos a dormir ahi.

Teniamos una fuerte cantidad de alcohol entre ellas vodka,cerveza,tekila,wiski,mezcal(asi es mezcal), y como se lo imaginaran, si nos pusimos una pedota de otro nivel.


Dieron las 5 de la madrugada y todo mundo decidio irse a dormir, pero una chava me pidio ayuda para limpiar "unos platos sucios" de la discada que habiamos preparado para la ocasion, yo desconfiando esto ya que habiamos usado platos desechables, no sabia para que querria lavarlos sabiendo que sobraron muchisimos platos nuevos, asi que desde ahi vi sus pervertidas intenciones.
Como buena persona que soy la acompañe a la cocina pensando en las cosas horribles que me haria,(si andaba pensando muy mal en ese momento, tenia la mente algo sucia xD)

Pero la realidad fue otra, llegando a la cocina se me acerco de una manera algo desesperada y me abrazo como diciendome nunka me sueltes, nunka me dejes ir, y para ser francos me saco de pedo, yo me imaginaba esa esena algo diferente jajaja , despues de unos 10 min me solto y me empezo a contar unos problemas que tenia con una amiga que estaba dormida en ese momento.
Al terminar me dijo gracias por escuchar, se despide de mi con un beso en los labios y se va rapido. Lo tome sin importancia y me decidi ir a dormir, acomode mi sleeping todos se durmieron algo distanciados en el suave cesped.

Pasaron no mas de 10 min cuando escucho unas pisadas acercandose lo primero que pense es que era algun amigo que queria molestarme y no dejarme dormir xD, pero al voltear era esta chaba acomodo su sleeping alado mio y al acostarse me dice: no quiero dormir sola esta noche. Con una voz de lujuria que al instante me exito, quede frio pero al mismo tiempo caliente. Abri mi sleeping para acercarme a ella y me resivio con unos besos que hace tiempo no habia saboreado. Mi yo salvaje habia despertado de su largo encierro, mis manos frotaban suavemente sus firmes y lindos senos, y las manos de ellas no se kedaban kietas ni un segundo, en menos de 2 segundos me desprendio de mi playera,esto iba muy rapido y la vedad no kise trankilizarlo, yo estaba totalmente fuera de control en ese momento no pensaba. Le quite rapido la blusa y despacio el brasier, empezamos a tener unos roses coketos , despues me kito el pantalon tan rapido que me hizo pensar que le urgia ya mi pene en su vagina ia algo humeda por su exitacion, le quite la pantalonera, traia una tanga muy sexy rosa que me exito aun mas entonces cuando quise penetrarla me dijoo no tan rapido, su voz habia cambiado de una forma algo mas exitante me recosto y empezo a bajar. Uso su lengua de una manera impecable, era agil cuando se necesitaba y suave cuando era necesario, de pronto ella subio y se me kedo viendo fijamente a los ojos y fue cuando mi pene empezo a penetrar lentamente, veia su mirada irse, su cara mostraba un gesto de necesidad, mostraba placer y eso a mi me exitaba mas y mas. Cuando mi pene penetra totalmente ella se empieza a mover rapido, en ese momento no pense en nada solo en nosotros, olvide si nos veian o si nos escuchaban nuestros amigos de toda la vida, los olvide por completo no pense en ellos hasta terminar. Ella empezo a gemir i eso me hizo acelerar todo, mientras mas rapido mas gemia, ella lo disfrutaba y yo tambien. Cambie de posicion, la puse a 4 patas aprovechando sus hermosos glutleos de gimnasio, el animal dentro de mi estaba suelto, la asotaba hacia mi y ella gritaba, fuerte y rapido no ahi nada mejor.

Volvi a cambiar de posicion, ella me exitaba, yo queria mas y mas, la puse acostada con sus piernas levantadas en mis hombros, la asotaba contra mi, ella se vino varias veces lo disfrutaba, le gustaba tal vez demasiado.
Al final cuando ya estaba en mi limite no podia contenerlo mas le conte y ella respondio vente dentro, yo quede en shok no me imagine esa respuesta, por un momento pense y negue su respuesta, sake mi pene de su vagina humeda y estrecha, me acerke a su cara y sin preguntarle le lanse todo xD.

Ella lo resivio sin molestia y me abrazo diciendome un gracias como guardado 10 años dentro de ella, se levanto y se vistio, despues de eso fue al baño.
Yo me vesti y me kede dormido fue mucho desgaste para mi, cuando me desperte ella ya no estaba, fue cuando decidi ir por agua para curar la mugre cruda infernal.

Al llegar a la cocina, tomo mi vaso con agua, me doi la vuelta y llega ella abrazandome y diciendome con una tierna voz k nunka olvidare: Que se repita hoy o que amor xD.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta de 10. Juro haber tenido una erección al leer la redacción del momento
Felicidades sigan escribiendo asi

Anónimo dijo...

que inteso
no puedo creer que estas cosas te pasen a ti
asi que me quedare con que lo imaginaste