miércoles, 3 de junio de 2009

Solo Para Ti


Hoy, hace dieciocho años has nacido, tu. Hoy luces aun mas hermosa que esas fotos que recuerdan tu infancia y tu nacimiento. El 4 de junio, marco el día en el que aparecerías en la fas de la tierra. Te conocí hace unos cuatro años, y desde unos dos para acá me haz hecho muy feliz.
Hoy tu
día, solo se hablara de ti, y de tus vivencias, tienes un largo camino por recorrer, y se avecina lo mejor (creo yo).
Tremendo sentimientos se me entrelazan, recordando que ya pase otro cumpleaños a tu lado.
Te encuentras dormida en este momento, para despertar en la inmensa felicidad de los 18 años.
Te preguntaras que es diferente, en que eh cambiado, pero no se siente, cada vez que cumples años no se siente.
Cada
día que pasa te vas acercando mas a la hermosa mujer que eres. Día a día eres mas hermosa.
Solo queda felicitarte y decirte que te amo con todo mi
corazón.
entonces...




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Señorita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios: