sábado, 20 de junio de 2009

Coincidencia: Un Amor


Hace un rato que estoy sentado frente a esta máquina, son casi las 2 de la mañana y platico en el MSN, entonces sonó mi teléfono y resultó ser una vieja amiga haciéndome una invitación a algún bar para compartir unos tragos.



Me vi en la necesidad de rechazar la oferta, ahora no tengo auto y de aceptar seguro hubiese regresado después del amanecer (me conozco cuando bebo con una dama), lo que consecuentemente traería problemas. Entonces compartí esto con mi Buen Carlos, a lo que el por supuesto reaccionó como cualquier caballero lo haría; me dijo que probablemente la mujer solo quería sexo, postura que compartí, pero no por eso me retracté de mi decisión. Como amigo su consejo fue el que me consiguiera una novia, me hace falta, cosa en la que por supuesto también comparto su opinión, pero le respondí que esto no es nada fácil, para conocer a la persona ideal no hay mas ciencia que estar en el momento justo, en el lugar adecuado para que se dé el milagro: coincidir.

Él me dijo que no era coincidir, era cuestión de dejarse llevar, buscar, y empezó a reflejar sus sentimientos en términos poéticos, lo que desató polémica entre nosotros. Y es que dígame cualquiera ¿no fue una coincidencia encontrar a tu pareja o a quien amas? coincidir en el colegio, un bar, en un tren, un antro, una fiesta, un amigo… todo es un volado que se juega el destino para unir a dos personas. El amor resulta ser siempre producto de ese montón de cosas que casi imperceptiblemente se van acomodando para poder estar juntos. Aunque uno se empeñe en buscar y hacer conquistas fallidas, cuando alguien no es para ti, simplemente la relación no se da, por eso a veces acostumbramos estar con la persona equivocada, en lo que llega la indicada ¿por qué? no lo sé, quizá sea prepararte para un verdadero amor, aprender a reír, llorar, ‘amar’, simplemente querer, incluso a fingir y mentir, porque te aseguro que muchas relaciones son felices también en base a los engaños.

El caso es que, yo creo que esto no es más asunto que del enredado y confuso destino, en cada uno está el seguirse haciendo la vida difícil creyendo en virginales princesas o príncipes azules, amores correspondidos y relaciones completamente sinceras (todos mentimos), o esperar a coincidir.


Nota: Me disculpo por la brevedad del texto, soy hombre de pocas palabras.





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k tal si estando con una mientras llega la indicada, la indicada te ve con esta persona y te da por perdido...
cosas asi pasan.. a mi me paso hasta que el destino nos unio raramente otra vez.

Es mejor a la primera k esperar allos
no andes con alguien por k si

Buen Carlos dijo...

Casualidades, destinos y coincidencias.
No lo creo.
Pero en si, pasa, se desatan platicas donde te encuentras que estaban predestinados.
No esperamos a ver una princesa pasar con un caballo blanco y mil guardias detras de ella.
Es una mujer simple, o alocada, bella, o fea. La quieres por lo que es, no por lo que representa. Para tus adentras representa algo para ti. Pero no para alguien mas.
Date la oportunidad de amar.

Ana Sofía dijo...

awww
me gusto el articuloo
muuy cierto:)
Todo llega a su tiempooo ;)

Anónimo dijo...

muy bueno, me gusto...
y cierto :D