domingo, 28 de junio de 2009

La Verdadera Escoria



Día tras día, pasan los meses, y la situación de México debido al narcotrafico empeora en las calles y las zonas urbanas de nuestra República Mexicana. Asesinatos a sangre fría, decapitados y un asfalto empapado de sangre hirviendo.

Hay quienes repudian a los carteles mexicanos del narcotrafico por cometer tales brutales asesinatos, otros culpan a Felipe Calderón, y unos mas se dan cuenta de que la realidad es otra.

El narcotrafico, como pilar de distribución de narcóticos y plantas, no es el verdadero punto donde radican las matanzas o cualquier hecho de violencia que sucumbe en nuestra sociedad. Mas allá de ver Ak-47, granadas, o casquillos de balas, se encuentra la verdadera escoria de nuestro país, aquellas personas que sin tener la mínima educción o algún tipo de moral se proporcionan placer al consumir las drogas: los drogadictos.

Ellos los que desataron esta guerra por el control y la venta de drogas entre carteles mexicanos, así con ella encadenando a la muerte a miles de inocentes, y acabando con la vida de familias de militares y policías.

Por que ellos son el verdadero cancer de nuestro México.

Habrá quienes no concuerden conmigo, pero imaginen:
Burger King supongamos es un cartel Mc Donalds es otro, nosotros como consumidores somos "drogadictos" como consecuencia a comer en estos lugares desencadenamos la guerra de publicidad entre Burger King y Mc Donalds, después tras estar visitando estos lugares nosotros obtenemos la obesidad en nuestros cuerpos. ¿ A quien le vamos a echar la culpa? a BQ o MC por habernos proporcionado esa comida, o a nosotros por haber sido pendejos y seguir consumiendo esa comida. Nosotros somos los culpables, nosotros fuimos quienes propiciamos a la guerra de publicidad y a la obesidad.

Muertes, secuestros fueron realmente provocados por consumidores de las drogas y "no" por carteles.

Personas dependientes a alguna droga deberían ser severamente castigados por muertes ocasionados por ellos mismo, de una manera directa.

Repudio a los mismos consumidores, por no tener un México tranquilo, por salir de mi casa y no encontrar paz en la calles, donde a diario se ven convoys de PFP y Militares rondando ciudades.

La corrupción también va de la mano. El gobierno debería implementar programas en busca de rehabilitacion de drogadictos así tanto como apoyo psicológico y economicamente.




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

3 comentarios:

TRE dijo...

Cuando vi el titulo pensé que
hablarías de la policía, para mi ellos son la verdadera escoria respaldados por la coludida porquería que tenemos y siempre hemos tenido como gobierno.

Por supuesto que hay culpa en los consumidores, pero siguiendo la metodología de tu ejemplo es gente a la que no le interesa estar "obesa", si no les interesa lo que los estupefacientes hacen a sus cuerpos y a su vida, mucho menos la seguridad de los demás ó estabilidad del país.

Y todavía así, hay gente con mierda en la cabeza que dice "voto nulo" ó "este 5 de julio no vayas a votar".

Ya me voy porque ya me enojé jaja.

Silverio Meza dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8

es la forma de pensar de la mayoria de la poblacion la que lleva a la situacion actual

el biscocho sexy dijo...

casi me vengo al ver tu ejemplo de
bueger king y mc donalds we no se como se te ocurrio simplemente brillante