lunes, 29 de junio de 2009

Sexo casual...


Hace tiempo en un fin de semana normal, decidi ir a una fiesta que organizo un amigo por que iba a celebrar sus 20 años de vida.

Yo feliz fui ya que sabia que habria alcohol en abundancia y mujeres para elegir.

Ya en la fiesta estaba tranquilo tomando y platicando con mis amigos de un partido de futbol que tubimos ese mismo dia, cuando derrepente llegaron unas amigas que estubieron conmigo en secundaria, ya tenia rato sin saber de ellas, asi que me la pase toda la fiesta platicando con una en especial.

Yo ya pensando en lo que seguia despues de la platica, decidi invitarla a un lugar mas "privado", ella acepto asi que la lleve a mi flamante cordoba 2009 para platicar mas intimamente.

Ella seguia hablando de su vida, de sus cosas en la escuela y yo fingiendo interes como un buen caballero que soy, ya despues de un rato que no terminaba de hablar decidi actuar, me acerque a ella lentamente viendo sus labios, ella capto el mensaje y se acerco y asi empezo la faena.

Ella besaba lentamente y sus labios eran muy suaves, una gran besadora tengo que admitirlo, despues mis manos no se quedaron quietas fueron subiendo poco a poco en sus piernas, cuando las cosas se pusieron mas calientes le sugerir ir a la parte trasera o ir a otro lugar mas comodo como un motel o su casa jaja ya que siempre ahi gente en mi casa y es imposible.

Ella nego las 2 opciones, yo me sorprendi ya que todo iba tan bien, entonces fue cuando me sugirio ir mejor a su camioneta ya que estaba mas amplia y podriamos maniobrar mas, esa respuesta me sorprendio mas que la anterior xD, ya que no sabia que tubiera una camioneta y yo me senti por un momento rechazado y eso es algo nuevo para mi.

Entonces fue cuando pense lo importante de un carro en diferentes situaciones, te puede servir de medio de transporte, tambien es un motel movil e incluso tu closet xD.

Bueno siguiendo con el relato, agarre mi condon siempre listo para usarse, escondido en la caja de mis lentes, (sugiero que los pongan ahi ya que es perfecto), y entonces la escolte a su camioneta que estaba un poco mas retirada del lugar que mi carro.

Ya en nuestro destino empezo la magia, empezamos con unos besos coketos que conyevarian a algo mas, cuando decidi meter mano, ella lo hizo primero, entonces senti como si estubieramos en verdad conectados, o teniamos la misma calentura acumulada.

Despues de unos manoseos intensos, ya ambos con poca ropa, llego el momento en que la penetracion se deberia de dar, ya todo estaba listo para el sexo casual, era el momento climax.

Ella estaba sobre mi besandome cuando actue y penetre sin avisar, ella solo hizo un gesto de dolor y placer convinado con un gimido que quiso ocultar sin logro.

Agarre con mis manos sus nalgas para guiarla, solo un poco, luego ella agarro el ritmo que le indique, movimientos rapidos adelante y atras.

Ella gemia y su gesto me exitaba mas y mas, aparte de que ella era completamente mi tipo de mujer (debo aclarar mi tipo de mujer fisicamente hablando).

Era blanca con el pelo castaño muy claro casi wero, y un cuerpo atletico muy fino, y tenia unos ojos azules impresionantes, muy guapa.

Seguimos la mismo ritmo por un rato, hasta que me canse de esa posicion asi que le dije que cambiaramos, ella dijo un espera sin detenerse y fue cuando se vino por primera vez.

Quedo en shock unos segundos, me le quede viendo sintiendo el plaser, entonces deje que se recuperara de su extasis, para despues cambiar al famoso doggy style.

Sus gemidos me exitaban demasiado, asi que la empeze a asotar contra mi de una manera algo brutal y ella cambio sus gemidos por gritos de plaser y eso me exitaba aun mas.

Al poco tiempo se vino por segunda vez, y tube que parar para que se recuperara denuevo de su extasis.

Me recoste en su espalda y se la besaba, subiendo poco a poco hasta llegar a su cuello, penetre denuevo sin avisar, ya que senti que se habia recuperado del extasis.

Ella acostada boca abajo y yo encima penetrando duro, mis manos abrazandola, escuchando sus gemidos y sintiendo el plaser del sexo, por un momento me senti realizado en la vida, en ese momento no me faltaba mas, no pidia pedir nada por que todo lo tenia en ese momento.

Un rato despues le di mas rapido y fuerte para venirme de una vez, pero ella se vino primero por tercera vez, ignore eso y segui dandole unos segundo despues saque mi pene y me quite el condon viniendome en el triangulito sexy que se les hace a las mujeres por encima de sus pompis empezando su espalda.

Luego platicamos un rato mas asi en esa posicion como terminamos sin movernos, ella estaba demasiado feliz, su rostro me mostraba una paz y al mismo tiempo dulzura, se limpio con unos clinex que estaban ahi en su camioneta y nos vestimos, ya abajo de la camioneta me abrazo diciendome que estubo increible y besandome el cuello.

Pero eso me puso a pensar, el sexo casual estubo muy bien, como dijo ella estubo increible, pero en todo el transcurso de lo acontesido, supe que enverdad lo que quiero es una relacion estable, algo serio, en otras palabras mas comerciales me canse de andar de flor en flor o ia me canse de jugar, me di cuenta que quiero una compañera para la vida, una chaba que sea mi novia, mi amiga y mi amante al mismo tiempo, que me ayude en mi vida, que me acompañe, que se preocupe por mi, que quiera mi bien y no solo utilizarme como un objeto de plaser, quiero a alguien que me quiera por lo que soy y no por lo que puedo dar, o lo que puedo comprar, quiero a alguien que me ame.

Debe estar por ahi en algun lugar,esperandome, algun dia la encontrare, no me cansare de buscarla, y cuando la encuentre se que no me faltara nada mas, que estare feliz tansolo de verla, que al escuchar su voz me alegre el dia, que todos los dias me sorprenda con algo nuevo, que me haga sentir otra vez que es el amor, pero por lo pronto mientras la busco yo seguire escribiendo aqui al ritmo de tus caderas.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desencadenas fuertes erecciones en mi persona

Anónimo dijo...

no me esperaba k terminara asi tu relato muy padre el final tu pensar.

crei k seria igual de intenso k venirse en su cara o esa cosa k escribiste.
xD