jueves, 11 de junio de 2009

No Me Digas Eso


Tormentoso el momento de escucharlo. Como se puede definir eso con un juego entre tu y yo. No se puede.

Como vas a saber lo que pasara en dos años, si ni siquiera sabes lo que vas a cocinar mañana.

Todo lo que necesito es apoyo, como vienes y me predices mi futuro. Te oí y pareciera que no confías en mi. Apuestas a que me va a pasar, tus ojos me lo dicen, tus labios me lo confirman.

No confías en mi, eso lo se.

Me confías la vida a regañadientes, sin pensarlo solo conjugas verbos que me dañan.

¿Dime tu como terminaste tu?

Yo se que no va a ser por esa razón, llegara el momento justo y el día indicado pero lo haré concientemente y no obligado.

Buscas en mis oídos un compañero, un desahogo triunfal, te lo eh regalado.

Te veo como lo mejor en vida y me contestas con eso. No es justo. Imaginate como me siento.

Yo voy a hacer mi vida según mi orden y mi plan, guiandome por mis metas y corríendo tras la única devoción en mi vida: la justicia.

Tengo un trato conmigo mismo, y te juro que lo voy a cumplir.

No juzgues mis locuras como la razón de mi, tengo mis momentos de alegría, ni te asustes. Soy serio con un traje elegante con la Constitucion cargada en mi maletín.

Me das ideas de nueva profesión, yo solo tengo una y clara idea en mi mente. No te acepto tus ideas.

Por favor no prediques el futuro conmigo yo si se lo que me va a pasar. Y te lo voy a cumplir.


- Trato de comprender lo que sientes -





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

3 comentarios:

TRE dijo...

No entiendo mi amigo

Anónimo dijo...

me gusto, va muy bien con mi carrera
asi que lo robare para predicarlo por otros lados

Buen Carlos dijo...

Te lo explico despues compañero.
Para el anonimo: no se lo robe es material propio del blog.