viernes, 10 de julio de 2009

Untitled

La muerte... algo difícil de hablar ¿no?
No espero un "cherry" ni "muy bueno" por este relato, solo necesito escribir y sentir que estoy desahogándome con alguien....
Yo me considero una persona que le hulle a ese tipo de temas, y me considero demasiado egoísta por eso. No me gusta enfrentar este tipo de cosas y todo trato de taparlo con una sonrisa.
Pero, como tratar de que los demás lo entiendan.
Estoy enfrentando un momento donde una de las amistades mas cercanas a mi están sufriendo por una situación de estas y yo no puedo tener, ahora si que los ovarios, de agarrar un avión, llegar a Torreón y abrazarla...
Solamente estoy aquí sola, llorando, fumando y pensando.
Tal vez la noticia todavía esta muy fresca y sea imprudente (en mi forma de verlo) hablarle para platicar. Creo que todavía están sintiendo el golpe y no deba hacerlo.
Pero es que yo nunca he sido una persona que sepa hablar en este tipo de situaciones... debo pensar, tranquilizarme y dejar que ella se tranquilize. Dentro de unos días tal vez las dos podamos hablar con mas tranquilidad y tal vez yo pueda tener tiempo para pensar mas que es lo que debo decir... solo tal vez.


No hay comentarios: