lunes, 13 de julio de 2009

Estas Tu


Al despertar el bello sol ilumina el sendero hacia un nuevo día, hacia una nueva historia. La cama empobrecida de sueños ya fulminados por la soledad y la desesperacion. El cansancio por mayor era alto, pero mi pregunta era ¿para que me levanto mañana? no tengo un por que. El por que tenia un día de regreso, pero todavía se encuentra lejos.

Intentaba abrochar mi camisa, pero la inmundicia de la tristeza me oprimía el cuello, y caía suavemente en su juego. El ir y regresar a la tristeza, en ocultarla en una sonrisa. Y saber que estará ahí hasta que el por que de mis días, y de mis anhelos tuviera otra vez una bienvenida a la ciudad.

Recapitulaba los días pasados, cada beso cada abrazo, y al cerrar mis ojos, su aroma ya estaba presente en mi mente. Estamos en sintonía, extrañamos, pero no lo expresamos, podríamos caer presas del pánico y sentirnos agobiados, sentir la tristeza de nuevo.

Una llamada bastaría para alimentarnos, un mensaje o toda una platica bastaría. Pero el sentirte vació te hace sentir mas hambre. Tu cuerpo fulminado en una efímera sanación, bañado por incandescentes palabras del amor, el oír el te amo, recibir un beso escrito.

Que no estés aquí se torno en sacrilegio, un robo perpetrado a mi corazón.

La hora de comer: ese alimento preparado, mi lengua babeando de hambre, comida suculenta un gustazo. No es no se sepa bien, es que le falto el sazón de tu compañía.

La tristeza no se disminuía, solo faltaba que unas canciones tronaran y la primera lágrima brotara. Demasiados nudos en la garganta, y esos dos brazos no estaban cerca para acurrucarme a ellos y vaciar mis emociones.

Una gran tortura. Pero, hay algo que me reconforta. Que su corazón es mio para toda la vida. Y que el tiempo pasa, el amor se queda.

Las noches podrían haber sido menos dolorosas pero el recuerdo me impide dormir y soñarla.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi amorrr
k hermosas palabras no tengo ni como expresar las maripositas k me hiciste sentir
awww te amooooooooooo
ya kiero regresar para besarte

el biscocho sexy dijo...

awwww cuerooo jajajjaa