martes, 21 de julio de 2009

Esa Bendita Fe Impuesta




¿Cuantas veces hemos escuchado hablar de la gracia divina, de la misericordia de un poder divino, de milagros inesperados y acompañando a las divinas fuerzas eclesiasticas va la fe?

La iglesia se sienta en la base de un ser supremo, y la fe de cualquier cristiano católico. Pero ¿tendremos que acudir a la iglesia para estar en presencia del Señor?

Ahora, en platicas familiares, se me aconseja estar en una religión, tener una fe, creer en algo absoluto para cualquier ferviente católico, y que esos sermones del evangelio ayudaran a mi vida diaria a regirme como un ser humano de una calidad moral increíble.

"Todo Lo Puedo En Dios Que Me Fortalece"

Se que algún día te sentiste cayendo al vació de la infinita amargura, de los caminos de la muerte, te sentías vencido, no encontrabas a alguien que supiera como salir de ese problema. Te aseguro que te arrodillaste ante Dios, le suplicaste con tanto fervor y tanta fe, que hasta sentiste su mano tocandote la cabeza, tranquilizando tus lágrimas, y te dijo: todo estará bien. Y saliste librado del problema.

¿Cuantas veces no hemos hecho eso?

Recuerdo en tiempo de escuela en la preparatoria de educación católica una frase de una maestra. "Nadie tiene porque saber si rezas o no, nadie te tiene que ver persignandote, no tienes que probarle al mundo que eres creyente, en tu corazón tu lo sabes y El también.

Mi familia me pide a gritos que crea en algo, que tenga fe y que mis valores se acoplen a lo que dicta una iglesia. Y lo soy, pero no les tengo por que mostrar nada.

Tienes a tu Dios listo para cualquier emergencia, pero solo servirá para eso. El hombre busca su paz interior en la fe, y en Dios. Así que tal vez en un tipo de salvación, algo que nos llena de tranquilidad, nos mejora la vida, y opta por darnos lo mejor, pero a veces nos quita como un castigo, que algunos lo juzgan como una prueba del señor, así el lo quiso.



3 comentarios:

TRE dijo...

Totalmente de acuerdo mi estimado, la iglesia no es mas que una antigua manera de tener controlada a la gente ignorante y lucrar con su fe.

Creo en Dios pero no en la Iglesia, menos en la católica.

Anónimo dijo...

los apoyo tambien

fronssfronss dijo...

me encanto
Esa iglesia lo unico que quiere es dinero... yy todos esos catolicos que se matan haciendo que los demas crean deverian estar demostrando con acciones su "religion"