martes, 7 de julio de 2009

De lo ordinario a lo maravilloso

No hay nada mejor que salir de viaje y estar en un lugar donde te despabilas por completo de todos los problemas. Aqui me cuentro yo, enmedio de la sierra con el 3G de mi papa tratando de mantener el internet. Una amiga a mi lado derecho leyendo un libro de fantasmas para niños chiquitos, una vista impresionante, una modelo light en la mano y un cigarro consumiendose en el cenicero. Mi amiga lee en voz alta y escuche un pequeño parrafo de su libro que me gusto mucho:

Querer cumplir cualquier deseo que pudiera abrazarnos, por absurdo que pareciera.
Uno: sueñas con una uva que canta ingles, dos: deseas ferbientemente escuchar sus canciones, tres: la uva te canta con una potencia que no podria igualar ningun tenor.
De lo ordinario a lo maravilloso en tan solo tres pasos.

Creo que esa ultima oracion fue la que me animo a empezar a escribir de nuevo; tratar de volver a expresar aqui, con ustedes, lo que senti la semana pasada.
"De lo ordinario a lo maravilloso en tan solo tres pasos"... es muy sierto como tan rapido puedes llegar a lo maravilloso, creo haberlo vivido, o para mi en lo personal en mis cortos años de vida ha sido de lo mas maravilloso que me ha pasado, conocer el amor... o lo mas sercano que he tenido a ello.

AAW! me desespera no saber como empezar a escribir lo que trato de expresar. Fue diferente, fue unico, fue "nuestro momento".
Aquel fin de semana nunca lo voy a olvidar.

Yo llegue el viernes de viaje y ya traia unas ganas imprecionantes de verlo, ni siquiera pensaba en bañarme para salir, lo unico que queria era saber de el y agarrar las llaves del carro e irme a verlo, pero todavia conservo un poco de ese orgullo de mujer que cuando el hombre te dice "yo te marco para vernos" es encerio: ME VOY A ESPERAR A QUE ME MARQUES PARA VERNOS... por supuesto que queria marcarle y decirle "donde estas, quiero verte YA", pero asi somos las mujeres; ademas yo le habia dicho que llegaba a las 6 y eran las 4:30 cuando ya habia llegado a mi casa.

Entonces deshice mi maleta y guarde las cosas que me habia comprado, despues me meti a bañar, me arregle, y ahora si solo me quedaba esperar su llamada... alcabo ya estaba lista. Eran las 6:20, ya se imaginaran mi desesperacion de no recivir ninguna señal de el, porsupuesto que estaba enojada, entonces agarre las llaves de mi carro y me disponia a ir a casa de mi mejor amiga y cuando se dignara en marcarme yo le diria "Hay PERDONAME se me olvido que saldriamos, ya hize plan con mi amiga" (jajaja es muy gracioso pensar que hasta yo me la crei que haria eso)... Estaba abriendo la cochera de mi casa cuando sono mi celular, era él.

Conteste y la platica fue algo asi:
-HEY! hola, ya llegastee??? -Si, llegue desde las 4:30 -Como te fue? -Muy bien jaja -Oye perdon por no haberte marcado a las 6, esque mi papa me quito mi celular y no tenia de donde marcarte -AH! no, no importa -Ahorita donde estass?? -Voy saliendo de mi casa, comprare unos cigarros y despues haber a donde voy... -Ah.... okey... y... te voy a ver? -Pues por mi parte no hay problema, todavia no tengo plan, tu que onda? -Pues estoy en el bar de mi amigo, si te acuerdas que te dije no? Puedes venir? Ya quiero verte -Ammm.. pues dejame veo si mis amigos no haran nada... te marco a este cel en 20 minutos? -Sisisi, pero me marcas eeh! -Si yo te marco, bye! -Bye, te adoro -Yo tambien

Por supuesto que, aunque hubiera otro plan, yo no hubiera ido, ya queria verlo, necesitaba verlo.
Fui al oxxo y compre unos cigarros, me fume uno y despues le marque, me recordo donde estaba el bar y me dispuse a ir. Antes de llegar ahi pase por un amigo de el que vive por mi casa.
Llegamos al bar y, estoy segura que todos lo notaron, cuando lo vi sonrei demasiado, mis ojos se iluminaron y creo que nisiquiera salude a los demas, fue ir directo a saludarlo y abrazarlo, tenia mas de una semana sin verlo y encerio lo extrañaba.
Nos sentamos a platicar de como me habia ido y que habia hecho esa semana el en torreon, recordamos algunas cosas. Reimos muchisimo tiempo, estabamos tomando cerveza y cigarro tras cigarro el tema de la platica iba variando. Pude contarle cosas de mi pasado que no queria contarle por miedo a que se alejara de mi, alcontrario de eso me escucho, abrazo y hasta me dio consejos que talvez en ese tiempo me pudieron haber funcionado mucho.
Estabamos en la planta alta del bar solos, hacia muchisimo calor y la cheve no lo calmaba ni tantito. Esa noche yo planeaba pasarla con el, tomando, platicando y poder amanecerla juntos; creo que fue mejor.

Nos fuimos del bar y nos fuimos a una casa donde no habia nadie, el planeada quedarse ahi todo ese fin de semana. Llevabamos un litro de Coca Cola, otro litro de agua y CLARO los cigarros que no pueden faltar para una noche de platicas extremas.

Creo que ninguno de los dos lo esperabamos pero, en uno de esos besos que nos dabamos el ambiente empeso a cambiar... esos besos "extremos" ya los habiamos experimentado antes... pero estos fueron diferente, nunca tuvieron un alto. Sinceramente el momento era el perfecto: estabamos solos, era 100% seguro que a ninguno de los dos nos iba a interrumpir ni nuestros papas ni nuestros amigos, estabamos completamente desconectados del mundo.. eramos solamente él, yo y la luz que entraba por esa ventana rota.

Tratare de explicar lo que senti ese momento, pero siempre que empiezo a escribirlo me quedo insatisfecha con mi forma de expresarlo... no puedo explicarlo con exactitud como fue, pero creo que nunca lo lograre.

Como ya dije eramos solamente el y yo, con ninguna interrupcion ni en el momento ni por pasar.
Despues de besarnos por un largo rato, de acariciarnos mientras nuestros labios se tocaban, de sentirnos, los dos supimos que era el momento.
Vivimos cada momento, cada segundo que pasaba era como una eternidad porque tenias el tiempo de disfrutarlo, pensarlo y VIVIRLO. Lo bese, me beso. Lo senti y él me sintio. Lo toque y me toco.

Aquella luz que entraba por la ventana iluminaba exactamente el lugar donde estabamos, con el suave movimiento que haciamos juntos podia verle los ojos, los labios, la cara... sabia que era él y no me arrepentia en lo mas minimo.

Despues de pasar un muy largo tiempo siendo uno solo, nos acostamos, yo boca abajo viendo su cara y el abrazandome con una mano por la cintura y con la otra acariciando mi espalda. Nos vimos un largo tiempo a los ojos y despues me repitio muchas cosas que ya me habia dicho antes, pero el momento y el lugar las volvian diferentes.
En un momento de silencio, se acerco y me beso muy tierno y lento en la frente, después alejo la cara y me vio con una mirada profunda que no entiendo porque pero me obligo a abrir la boca y decir muy despasito "Te amo". El solamente abrio los ojos, apreto mi mano y no respondio nada, solo me abrazo. Asi pasamos lo que quedaba de la noche, abrasados y para como estaba el momento y como uds. saben que esta la laguna, muriendonos de calor.

En la mañana me desperte y me senti en una pelicula, abri los ojos y lo primero que vi fue a el viendome, y como somos las mujeres que nos da muchisima verguenza que nos vean recien levantadas, yo solo me voltee y le dije "dejame de ver, me da pena" y el se rio y me abraso y me dijo "llevo casi dos horas viendote como duermes.... ¿sabias que haces ruidos y caras muy extrañas?", me dio mucha risa y le di un manotaso en el hombro, despues el se rio y me abraso.
Me sente y busque mi pantalon y despues de mucho tiempo que lo encontre, me lo puse y le dije vamons a desayunar. Nos levantamos y nos fuimos, lo demas no tiene sentido contarlo, asi que me brincare hasta el dia siguiente.

Llegamos una amiga y yo, con algo de resaca, a comprar unos lonches de don chilo, riquisimos cabe destacar. De ahi pasamos a intermall y el estaba tambien con su mejor amiga, pero ella se fue y el se fue con nosotros.
Dejamos a mi mejor amiga en su casa y el y yo nos fuimos de nuevo a la casa magica jaja.
Llegamos y nos acostamos a platicar de cosas de el. Lo escuche y despues el me escucho.

Empezamos a besarnos y yo estaba acostaba y el aun lado como de perfil pero levantado de manera que de sus hombros para arriba quedaban arriba de mi. Empezo a decirme de nuevo lo mucho que me queria y yo tambien se lo dije a el.

De pronto, yo como siempre en mi mundo de flores y unicornios no ponia atencion. Solo escuche como dijo: "Hare una pregunta que eh hecho solamente una vez en mi vida, queria hacerlo de una mejor manera pero creo que este es el momento perfecto... quieres ser mi novia?"
Claro que me quede sin aire, no me lo esperaba ese dia ni otro los proximos 2 o 3 meses. No podia responder, era obvio que queria gritarle SIIII!, pero no podia ni producir un sonido.

Cuando porfin logre hablar lo primero que le dije fue: "naaaaah... es encerio?" y el se empezo a reir y me dijo "CLARO!" y otra ves perdi la capacidad de hablar, creo que me tarde unos 15 minutos en poder creerlo y otros 10 en poder responderle que si, si queria ser su novia. Despues de eso, me abraso y me dijo muy despasito al oido "me dio miedo decirlo ayer, pero sabes que yo tambien siento lo mismo que tu.." y despues me beso.

Yo nunca me imagine que me pasaria esto. Despues de un par de decepsiones amorosas, yo decidi dedicarme a mis amigos, olvidarme de conocer un chavo y muchisisisimo menos de enamorarme. Y creo que cuando le hulles es cuando mas rapido te llega.

El y yo estuvimos saliendo unos meses, ninguno de los dos buscaba nada serio, solamente nos divertia platicar y sentiamos una atraccion el uno por el otro. Pero como ya dije, del amor no puedes escaparte y alos dos nos flecho, y gacho.
Lo bonito es que fuimos correspondidos y los ultimos meses que saliamos "sin compromisos", los dos sabiamos que el sentimiento estaba cambiando.
Sinceramente, aunque yo ya no queria vivirlo, no me arrepiento de lo que me esta pasando ahorita... incluso le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, por dejarme conocerlo y ahora porque es mi novio (<- wow! "novio".. todavia me sorprende esa palabra jaja")




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

3 comentarios:

el biscocho sexy dijo...

muy buen relatoo
por un momento me proyecte xk tuve algunas vivencias paresidas jaja
exelente

TRE dijo...

jajajajaja
se te da escribir mujer
se te qiere mucho

Anónimo dijo...

ei, te odio!! yo kiero pasar por eso! te conosco desde hace un año y no sabia que escribieras tan padre! =), me da mucha felicidad que puedas estar asi tan padre con el y ke todo este saliendo perfecto. siempre que alguien mas lo menciona se te ilumina la cara y pones esa sonrisilla, y yo se que a el tambien ;)


at: la persona extraña de alado, que lee libros de fantasmas para niños que alfinal te hacen aprender algo bueno de la vida.