viernes, 31 de julio de 2009

El fiinal de circulo


Hace algunos cuantos días, para ser exactos 4 podía parecer un día normal no se si por simple costumbre a la monotonía o por simple convicción, pero la verdad es que la realidad era otra, había llegado el momento de tomar el retorno y regresar de mis vacaciones.


La alarma sonó a las 8:00 a.m. y después de quedarme otra media hora mas dormida me dispuse a tomar un baño, después de terminar todo ese ritual q hacemos la mayoría de las mujeres después del baño (peinarse, maquillarse, cambiarse , etc) era momento de agarrar mis maletas y partir..


En ese momento no podía pensar en otra cosa mas que en la felicidad que me daba el saber q estaba a solo horas de llegar a donde pertenezco y ver la cara de mi novio al ver q había llegado días antes de lo dicho (cabe destacar que la cara q puso fue algo así :O ) en ese momento solo podía pensar en eso y no me daba cuenta que estaba conviviendo con mis papas las ultimas horas de este primer circulo..... mis vacaciones!!!


Pero en fin después de hacer las ultimas compras, ropa, zapatos, comida, etc llego el momento, estábamos mis papas, mi hermano y yo en la terminal esperando el camión. Dieron las 2:00 p.m. y el camión arribó, me esperaba un largo pero ansioso viaje.Pienso que después de tantos años de práctica esto debería ser menos difícil, pero el despedirme de mis papas y saber q no los veré hasta las próxima vacaciones me sigue llenando de tristeza a pesar de que lo q mas deseo es regresar a mi hogar.


Subir al camión, bajar del camión, subir a otro camión y bajar del camión, después de muchisimas horas de viaje aprox. 14 horas o mas eran las 6:30 a.m. del día siguiente y había terminado el viaje enseguida sentí el escandaloso calor q hace aquí o al menos q la escandalosa sea yo, pero sabia q por fin había vuelto.


Todo esto puede sonar muy exagerado o tal ves piensen q me fui por mucho tiempo de viaje pero aun solo estando menos de 30 días allá por distintas razones todo se paso muy lento.


Y bueno hoy es Viernes no se q planes haya para hoy, pero todo regreso de nuevo, regrese a la rutina diaria, regresar a clases, esperar el fin de semana, fiesta el viernes, antro el sábado, hueva el domingo, se que llegara un momento en que mis vacaciones van a ser las mismas pero por hoy solo puedo decir q este es el final de primer circulo.




No hay comentarios: