sábado, 18 de julio de 2009

Bendiito reloj


Como todos sabrán, estas no son las mejores vacaciones que he pasado y para quienes no lo sepan, lean "Queridas próximas vacaciones" ya anteriormente publicado.

Bueno prosiguiendo con mi relato, esto no es lo que una joven de 18 años espera para sus vacaciones y menos de verano, en donde al saber que tus amigos se fueron a la playa o simplemente saber que están haciendo algo mas entretenido que tu, para ti el tiempo pasa super lento, es de esas veces en las que estoy aburrida en mi cuarto contemplando el techo y miro el reloj y este marca las 6:17 pm. Mmmm muy buena hora, aún es temprano, tal ves, no se, podría marcarle a algunos amigos para salir, pero ah si!!!, ya recuerdo, la mayoría de ellos ahorita están sintiendo la brisa del mar, y mientras tanto yo, aún en un estado de completa aburrición, de nuevo miro el reloj y este marca.... ¿Queeeee? ¿Las 6:17pm? No puede ser, porque mierda no cambia, ¿Estará descompuesto?, no pude haber pensado tantas cosas en menos de un minuto.
Son en este tipo de situaciones en donde desearía romper todos los relojes de mi casa y no saber en que hora vivo, y así en que el momento en que todo vuelva a la normalidad llegue cuando tenga que llegar, pero el saber que hay un reloj cerca de mi me gana la curiosidad por verlo y al hacerlo un sentimiento de impotencia corre por mi.

Pero bueno, después de todo el reloj también trae muchos beneficios.
- Cuantas veces no habría llegado tarde a mi examen, si el reloj no hubiera sonado.
- Como sabría que es hora de salir de clases si el reloj no marcara las 2:00 pm.
- Como llegaría puntual a una cita si el reloj no me marcara el tiempo que me queda para poder arreglarme.

¿El reloj que tiene que ver con el tiempo? Pues sencillo el reloj marca el tiempo, así que son aliados y siempre van de la mano.
Uno le indica al otro, cuando, donde, y el momento preciso en que debemos estar, tal ves así es como conocemos a toda la gente porque el reloj nos lleva a la hora exacta (y aunque no siempre puntual) con la gente con que debemos estar en ese instante.
Tal ves así es como yo conocí a mis amigos, a mi novio, porque el reloj marcaba la hora en que estaría por conocerlo y cuando el reloj estuvo puntual simplemente lo conocí.

Y ahora que lo pienso bien puedo decir: "Bendito reloj que nos puso a ti y a mi ahí puntuales".


No hay comentarios: