martes, 30 de diciembre de 2008
Nuevo Sistema de Transporte Jacarandas
lunes, 29 de diciembre de 2008
Don Armando, El Chambeador
Paso navidad.
Dias antes de navidad, tal vez unos cinco u ocho dias, recuerdo, haber tomado un taxi, patrocinado por un familiar. Lo que pasa es que, yo queria irme en taxi, pero por andar haciendo favores, se me hizo tarde y tome un taxi.
Lo aborde, ya eran como las 5:30 p.m. y en epocas decembrinas a esa hora, el bendito sol ya se esconde. Estaba aterdeciendo, pero tambien anochesiendo, dependiendo del sol y de la hora.
Subi al taxi, como de costumbre un atos. Subo un señor al cual la panza y su sonrisan ivan de la mano, agradable.
A los aproximados setecientos veinte metros, habla. Me dice y comenta, no carnal, no eh parado. Llevo desde las cuatro de la mañana manejando, y sin parar. Me esta llendo muy bien, pero ya ando que me lleva la chingada, en la mañana como a eso de las 10:00 am. me heche un sueñito y a seguir trabajando. Yo interesado en su trabajo, le pregunte, y ¿si saca?, me contesta: bueno, en estas fechas si, de ayer y hoy ya llevo libres $1,000. Le dije a excelente que bien.
Me dice si carnal, pero ya voy a necesitar unas vitaminas, y se sonrio a si mismo. Para despues sacar el clutch y darle gas al motor.
Contando sobre su trabajo, me dice ya ahorita en un ratito mas, me voy a trabajar con la señora de los tamales, que ahi me va muy bien. le digo: ¿la señora de los tamales? me dice si, lo que pasa es que yo trabajo ahi con ella, osea la hago del que entrega los pedidos de tamales. Y la condena señora vende muchos tamales.
Le digo a mire que chingon, me dice si la verdad si. Y le pregunto ¿a que hora termina de trabajar? contesta: a la 1 de la mañana y luego me levanta a las 4, y mas tarde me vuelvo a dormir, lo que pasa es que a mi me gusta mucho esto de la maneja y lo del taxista, hace algunas recomendaciones, a taxistas. Dice hay algunos que, ahi andan como quieren vestidos y oyendo sus cumbias a todo volumen, sin respetar al cliente (pasajero). Ahi andan a madre, corriendo los taxis, pero yo no, cuando llevo pasaje, me voy tranquilon, no digo que despacio, pero si al tiro, trucha. y mas cuando mis pasajeros son señoras o niños.
Contando acerca de su sueldo, dice hay dias que me va bien, y le compro carne para comer a mi familia, una vez que llegue solo asi a la casa, sin dinero y aguitado, mis hijas me esperaban y me dijeron que si les compraba unas hamburguesas, yo les dije si esperenme, y me fui a taxear una hora y media mas, para despues llegar a la casa y comprarle sus hamburguesas a mis niñas.
Todo un ejemplo este señor.
Y como siempre la historia se termina bajandome de un taxi.
Creo sera la ultima del año, pero no la ultima.
Feliz 2009
jueves, 18 de diciembre de 2008
Entre Salas de Masaje, Gonorrea y un Taxi
Recuerdo aquel viernes, soleado, recuerdo que, pasó un taxi enfrente de mí, voltea a verme y sale disparado sin siquiera decir nada, se mete a una gasolinera, y sale para después a recogerme. Subo al taxi, un señor obeso, pero feliz de la vida, seguimos rumbo a donde siempre. (Lugar Divino). Después de unos cuantos metros o tal vez, después de dos kilómetros, el taxi comenta, "ándale cabron, después le cuentas los pelos a tu vieja", refiriéndose a un tipo en su camioneta que le acariciaba el pelo a su novia o a su esposa. Tras decir estas palabras, recordó su juventud en ciudad Juárez, Chihuahua.
Y me dice, como aquellos días que íbamos a un bar, ahí, ahí siempre nos juntábamos y pues a un compa, le gustaba una vieja que trabajaba ahí, y pues la verdad el cabron, se la quería coger. Ahí andaba tras de la vieja, y un día la vieja le dijo, es más me coges, si me cuentas los pelos de la panocha. Y ahí estaba el cabron, contándole los pelos, hasta que pues no pudo, porque pues no se pudo. Pero después, termino queriendo lo que quería.
Yo solo me reí nerviosamente, otra vez, un taxista con sus intimidades, pero eso era todavía ligero. Algunos metros avanzamos y me pregunta, oye y tu carnal a los cuantos años.... Dios. No podía ser, ¿de verdad le interesaba mi vida sexual?
No le conteste. Y claramente lo mande a chingar a su madre. Pero él no se detuvo ahí.
Siguió contando sus historias sexuales, mi dios.
Me dice, carnal yo a los once años yo ya andaba metiendo el chicotillo, y a los diecisiete años yo ya estaba casado, pues ya había embarazado a una vieja.
Después ya casi llegando a mi destino, me pregunta ¿oye apoco de veras, nunca has ido a esos masajes, o a algún table? le contesto no señor.
Y de repente saca que, el había estado contagiado de gonorrea.
Entonces que le doy el dinero , casi aventado y que salgo en chinga.
lunes, 8 de diciembre de 2008
XXX - Version Escrita
Vestido de corbata, traje y unos zapatos ya aterrados, salí de aquella universidad, festejando el fin de cualquier tipo de clase, o examen. Salgo me despido de varios amigos, y me subo a un taxi. Si , otra vez el mismo taxi de las últimas dos veces. Subo, me saluda amablemente dirigiéndome unas palabras así: "ya estuvo general". Así es efectivamente ya estoy de vacaciones. Así pues, saca su taxi en reversa para luego meter primera y salir con rumbo hacia mi casa. Salimos y se me ocurrió preguntarle que desde a qué hora estaban ahí, me contesto: pues mira todos los que estamos ahí andamos desde las cinco de la mañana, así que pues aquí venimos a cotorrear, a echar relajos, no creas que nos va muy bien. Después hice otra pregunta, que a lo mejor sería bueno no haberla preguntado. ¿Y en la tarde, a donde se va, se va al centro de Gómez? contesto: no, yo para allá no me meto, yo ando por acá en las orillas, donde no hay tanto tráfico. Ya después de las seis, me voy a mi casa, llego me baño, echo garrote, y después ceno para luego dormirme.
Y me dedica unas palabras, es que mira a la mujer hay que tenerla bien comida, y bien cogida. (Vaya, si García Márquez estuviera a un lado de el, se vería como un analfabeta). Me dice, si carnal yo para eso de coger, hago de todo, me gusto mucho hacer eso. Si mira yo le beso sus pies, y luego una dos que tres marometas, mámele aquí mija, y vengase para acá, y tambien le doy sus besos en el culo.Yo no sabía qué hacer, oía cada cosa, solo para voltear a mi lado derecho, reírme y tomar aire, pero ahí no paro todo.
Después de eso, me cuenta, una vez en el centro trailero de Gómez palacio, llego un compa, platicándonos que había hecho el amor con una morrita, y pues así de que hicieron el amor, para luego meterse a bañar, después este cuate se tira en su cama boca abajo, y la morra llega por detrás, le empieza a dar sus besitos en los pies para luego subir lentamente, y empieza, (lo diré de forma que el taxista me lo dijo) a darle unas mamaditas en el culo, el señor no hallaba si venirse o cagarse.
Ya dejando de lado, ese parte erótica del relato me paso a contar, algo de la vida del taxista.
Me platica, de su "morra" le pregunto que si ya están casados, me contesta que no, que se la roba de Zacatecas, y se la trajo a vivir a Gómez. Platica que las mujeres de haya, no dejan que los hombres no dejan que hagan nada, "el hombre trabaja, y la mujer en la casa", llego del trabajo y me habla de usted, me dice que si vengo cansado, para después pasarme a hacer un masaje, quitarme los zapatos y que yo me sienta cómodo.
En eso llego a mi destino.
PD: Disculpen la cantidad de groserías, pero tenía que contarlo, como me lo conto el.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Santa Pasion
Les platicare algunas de mis experencias, algunos cosas que se sienten cuando el Santos pasa a una semifinal o a una liguilla.
Se acuerdan de ese pegajosa cancion del Vuoso Polar (Oso Polar Originalmente) de la Sonora Skandalo, pues cuando escucho esa cancion me dan ganas de estar ahi con Vuoso y bailar dos que tres pasos con el y reventarme de euforia. Brincar de gusto pues Santos ah metido un gol (8).
Vaya ya son cuatro temporadas de ensueño del Santos Laguna, recuerdan aquel torneo donde estaban en peligro de descender, y si se salvaron y calificaron a la liguilla donde fueron descalificados por Pachuca en los cuartos de final. Para el siguiente torneo Santos tuvo un torneo excepcional quedando en primer lugar general, calificando a la liguilla para ser descalificado en un emocionante partido contra Pumas en la semifinal (al cual partido yo asisti ). Despues viene otro torneo donde Santos se coloca en segundo lugar general (no lo recuerdo bien, asi que disculpen) y se corona campeon (partido que tambien observe), Despues viene este torneo donde clasifica a liguilla y para colmo Christian Benitez se lastima en la ultima fecha del campeonato. Y para milagro santista Cuahtemoc Blanco llega a reforzar a Santos.
Vaya llego el martes dos dias antes del juego de hoy en Torreon, Coah. y veo en el peridico local que van a estar pintando carros en Hipermart Indepencia, asi que decidi a pasar por ahi y que me pintaran mi carroza.
Faltan cerca de tres horas para que diablos rojos de toluca y santos laguna se enfrenten en una semifinal que para mi me desata muchas emociones. Hoy porto una playera del santos y un corazon guerrero.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Noche de Papas
Asi que sali, llego al establecimiento y pedi unas papas y las deje encargadas para despues ir a comprar mi coca al oxxo. Sali camine algunos metros cuando de repente un taxi me pita, volteo hacia el se me queda viendo para despues pasar, al segundo otro taxi me pita, lo volteo a ver y veo que el taxista esta oyendo musica alegremente mientras conducia su taxi para agarrar clientela. En ese momento me dieron ganas de mandar todo a la chingada, agarrar un taxi y empezar a trabajar, junto al volatante, el asfalto y un poco de musica.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Tiempo
las 6:04 p.m. hace frio y ya es noviembre 13, un dias mas, y seran 11 y un mes mas seran 12 meses del año.
Asi los cuento yo. No les incumbe.
lunes, 10 de noviembre de 2008
martes, 28 de octubre de 2008
La Edad
De imprevisto sali corriendo a tomar un taxi, y santos dios que cuando uno tiene prisa no encuentra ningun taxista a la vista. ¿o miento? de repente un taxi modelo tsuru de color blanco se aproximo y lo primero que observe fue las luces encendidas. Hize la seña en señal de "ven subeme wey" enseguida dio retorno y me subio, abri la puerta apresuradamente y volteo hacia el taxista para indicarle mi direccion, lo veo y un señor ya de edad avanzada, pegado al volante y los ojos bien fijos al pavimento.
Nos fuimos, tranquilamente pues a su edad no es lo mismo ir pisandole al acelerado, asi que se fue muy lento.
Su mirada era de alevocia hacia la vida, al mismo tiempo que disfruta de su trabajo, vaya lo envidiaba en ese preciso momento, donde la ira me consumia, solo pensaba en agarrar a chingazos a alguien.
Pero en ese momento llegue al destino.
domingo, 26 de octubre de 2008
Arte Taxuna
sábado, 25 de octubre de 2008
Desahogo
lunes, 20 de octubre de 2008
Hablen Culeros
domingo, 12 de octubre de 2008
Don Ruperto
lunes, 6 de octubre de 2008
Don MP3
domingo, 5 de octubre de 2008
Don Mil Kilometros
jueves, 2 de octubre de 2008
Lonches Guerreros
Un mes despues que el club Santos Laguna se coronara CAMPEON, me tope con un taxista que me hizo recordar aquellas dos temporadas que pase cada 15 dias pegado al estadio corona desde la 1 de la tarde. Y no, no hablo de recordar el caloron y el sol.
Creo fue un viernes(raro no lo creen) saliendo de mi casa, abordando un taxi, yo vestia de short y una playera de algodon que combina con el sol, amarillo. Subo de inmediato en cuanto se detuvo frente a mi y abro la puerta para encontrarme con un señor regordete de unos 30 o 32 años, para despues arrancar hacia mi destino. De repente un un semaforo, algunos panistas, sacando provecho de que Santos Laguna quedo campeon regalaban calcamonias del tamaño de un parabrisas, vaya que ocurrencias gastar tanto dinero, en eso ademas espectaculares solo para alguna campaña politica. Pero si ese no es el punto. Asi que empeze a comenzar una charla amena. Comienzo dandole un poco de cariño, que compadre, usted a quien le va? pregunto de una manera esperando por una respuesta un tanto obvia, al santos me responde, le digo a ok yo tambien, y asi empezo. Comentabamos acerca de lo bien que se desempeño el equipo (Santos Laguna) y empeze a platicarle anecdotas mias, de cuando iva al estadio, me compraba mi lonche de adobada, unas cuantas cocas y a disfrutar del juego mas hermoso del mundo. Asi fue su mente trajo recuerdos, cuando su tio lo llevaba a el al estadio, pero el no compraba lonches de adoba si no que el se compraba su respectivo lonche de salchicha y jamon, segun cuenta el, su tia siempre salia borracho manejando del estadio, pero afirma que jamas les paso algo, asi fueron los minutos hasta que me percate de que habia llegado a mi destino.
miércoles, 1 de octubre de 2008
La Persecucion
domingo, 28 de septiembre de 2008
Grosero
No tardo ni diez minutos cuando ya estaba afuera de la casa, salimos apresurados, subimos, y le saludamos con un simple buenas tardes, me pregunta hacia donde se dirijen, y le contesto a galerias por favor, y de manera acertada preguntaba ¿por donde?, yo suponiendo que es taxista y que sabe recorrer la ciudad por los lugares mas rapidos, le contesto, por donde sea, que al cabo usted es taxista y sabe por donde. Pasaron unas cuantas cuadras, y para conocer que camino habia tomado le pregunto: ¿ por donde se va a ir? y de manera un tanto enojada y altanera contesta: pues no me dijiste que por donde yo quisiera, uff me quede sin palabras, pues el dueño del volante se habia molestado y tal vez enojado con mi pregunta, claro el camino que tomo fue el mas largo, y uno de las mas perturbadores, pues tomo calles que yo no sabia ni conocia de su existencia. Asi que llegamos a galerias laguna y pago, solo me da la feria, y no me dice nada para despues marcharse sin decir nada.
sábado, 27 de septiembre de 2008
Un Taxista, Un Amigo y Un Ebrio
jueves, 25 de septiembre de 2008
Viva Mexico!
Viernes, uf que raro, haciendo demasiado calor, un sol infernal, y un taxi mal oliente.
De costumbre tome un taxi a la direccion original y me diriji hacia subirme al taxi. Subo de costumbre saludando con un simple buenas tardes, a un señor regordete, de aspecto colombiano.
Empezamos una platica en cuanto a la educacion mexicana, ya que su primera pregunta fue ¿Estudias?, de manera acertada le dije que si. Ya no dije mas , ya que durante todo el viaje el abarco toda la conversacion para que yo solo contestara algo asi como "es cierto". Empezo a darme consejos, y la verdad creo que nadie me habia dado un consejo de tal calibre, me decia que mis metas las tengo que tener bien fijas para ser alguien en la vida, me dice pues a mi me veras de taxista pero la verdad, yo estoy orgulloso de mi trabajo, de mi vida, de mi familia, y de mi. Pero mas alla de hablar de el, se enfoca si en el gobierno. Rengaba acerca de la forma en como se educa en mexico, en como mexico no tiene un presupuesto para los jovenes y demas. Al fin la platica se detuvo un poco, pero siguio en un tono que me sorprendio, porque me di cuenta de algo...
Prosiguio contandome que su esposa lo regañaba, porque a sus hijos jamas les habia hablado de la vida, y de la educacion que ellos ivan a recibir, hasta que un dia el, les compro un libro, y les dio estas palabras "no tenemos dinero para inscribirlos en escuelas de paga porque estamos jodidos, asi que entraran a escuelas mediocres pero ustedes le echaran un chingazo de ganas", durante todo el trayecto hablo mucho de las escuelas La Sallistas, afirmaba que los que salian de esas universidades siempre obtenian un buen trabajo, pero que en mexico, nunca se peleaba por algo mayor, a lo mas que aspirabas aqui era un puesto de gerente ( la verdad si). Aqui en mexico no hay gente que invente cosas y las que las hay, les dan en las becas en mejores universidades, para que produzcan para el pais, haciendo referencia a un objeto de plastico que llevaba en su taxi ya que dijo "los de otros paises de ese platico sacan mil chingaderas". La verdad a mi me aburren los temas politicos.