jueves, 4 de diciembre de 2008

Santa Pasion



Llegamos a semifinales (digo llegamos porque en mi santa devocion y mi santa mariques se me ocurrio decirlo, aparte de que me siento parte del santos laguna) y si llegamos a semifinales, junto con Cuahtemoc Blanco y sin Christian Benitez, pero llegamos.
Les platicare algunas de mis experencias, algunos cosas que se sienten cuando el Santos pasa a una semifinal o a una liguilla.
Se acuerdan de ese pegajosa cancion del Vuoso Polar (Oso Polar Originalmente) de la Sonora Skandalo, pues cuando escucho esa cancion me dan ganas de estar ahi con Vuoso y bailar dos que tres pasos con el y reventarme de euforia. Brincar de gusto pues Santos ah metido un gol (8).
Vaya ya son cuatro temporadas de ensueño del Santos Laguna, recuerdan aquel torneo donde estaban en peligro de descender, y si se salvaron y calificaron a la liguilla donde fueron descalificados por Pachuca en los cuartos de final. Para el siguiente torneo Santos tuvo un torneo excepcional quedando en primer lugar general, calificando a la liguilla para ser descalificado en un emocionante partido contra Pumas en la semifinal (al cual partido yo asisti ). Despues viene otro torneo donde Santos se coloca en segundo lugar general (no lo recuerdo bien, asi que disculpen) y se corona campeon (partido que tambien observe), Despues viene este torneo donde clasifica a liguilla y para colmo Christian Benitez se lastima en la ultima fecha del campeonato. Y para milagro santista Cuahtemoc Blanco llega a reforzar a Santos.
Vaya llego el martes dos dias antes del juego de hoy en Torreon, Coah. y veo en el peridico local que van a estar pintando carros en Hipermart Indepencia, asi que decidi a pasar por ahi y que me pintaran mi carroza.
Faltan cerca de tres horas para que diablos rojos de toluca y santos laguna se enfrenten en una semifinal que para mi me desata muchas emociones. Hoy porto una playera del santos y un corazon guerrero.





No hay comentarios: