lunes, 8 de diciembre de 2008

XXX - Version Escrita

Vestido de corbata, traje y unos zapatos ya aterrados, salí de aquella universidad, festejando el fin de cualquier tipo de clase, o examen. Salgo me despido de varios amigos, y me subo a un taxi. Si , otra vez el mismo taxi de las últimas dos veces. Subo, me saluda amablemente dirigiéndome unas palabras así: "ya estuvo general". Así es efectivamente ya estoy de vacaciones. Así pues, saca su taxi en reversa para luego meter primera y salir con rumbo hacia mi casa. Salimos y se me ocurrió preguntarle que desde a qué hora estaban ahí, me contesto: pues mira todos los que estamos ahí andamos desde las cinco de la mañana, así que pues aquí venimos a cotorrear, a echar relajos, no creas que nos va muy bien. Después hice otra pregunta, que a lo mejor sería bueno no haberla preguntado. ¿Y en la tarde, a donde se va, se va al centro de Gómez? contesto: no, yo para allá no me meto, yo ando por acá en las orillas, donde no hay tanto tráfico. Ya después de las seis, me voy a mi casa, llego me baño, echo garrote, y después ceno para luego dormirme.
Y me dedica unas palabras, es que mira a la mujer hay que tenerla bien comida, y bien cogida. (Vaya, si García Márquez estuviera a un lado de el, se vería como un analfabeta). Me dice, si carnal yo para eso de coger, hago de todo, me gusto mucho hacer eso. Si mira yo le beso sus pies, y luego una dos que tres marometas, mámele aquí mija, y vengase para acá, y tambien le doy sus besos en el culo.Yo no sabía qué hacer, oía cada cosa, solo para voltear a mi lado derecho, reírme y tomar aire, pero ahí no paro todo.
Después de eso, me cuenta, una vez en el centro trailero de Gómez palacio, llego un compa, platicándonos que había hecho el amor con una morrita, y pues así de que hicieron el amor, para luego meterse a bañar, después este cuate se tira en su cama boca abajo, y la morra llega por detrás, le empieza a dar sus besitos en los pies para luego subir lentamente, y empieza, (lo diré de forma que el taxista me lo dijo) a darle unas mamaditas en el culo, el señor no hallaba si venirse o cagarse.
Ya dejando de lado, ese parte erótica del relato me paso a contar, algo de la vida del taxista.
Me platica, de su "morra" le pregunto que si ya están casados, me contesta que no, que se la roba de Zacatecas, y se la trajo a vivir a Gómez. Platica que las mujeres de haya, no dejan que los hombres no dejan que hagan nada, "el hombre trabaja, y la mujer en la casa", llego del trabajo y me habla de usted, me dice que si vengo cansado, para después pasarme a hacer un masaje, quitarme los zapatos y que yo me sienta cómodo.
En eso llego a mi destino.


PD: Disculpen la cantidad de groserías, pero tenía que contarlo, como me lo conto el.

No hay comentarios: