domingo, 28 de septiembre de 2008

Grosero

Nos pusimos de acuerdo, y llamamos a un taxi, descuelgo el telfono y marco 720-20-20 amablemente me contesta una señorita, le respondo rapidamente que si me puede mandar un taxi, me responde en seguida va, y gracias le di.
No tardo ni diez minutos cuando ya estaba afuera de la casa, salimos apresurados, subimos, y le saludamos con un simple buenas tardes, me pregunta hacia donde se dirijen, y le contesto a galerias por favor, y de manera acertada preguntaba ¿por donde?, yo suponiendo que es taxista y que sabe recorrer la ciudad por los lugares mas rapidos, le contesto, por donde sea, que al cabo usted es taxista y sabe por donde. Pasaron unas cuantas cuadras, y para conocer que camino habia tomado le pregunto: ¿ por donde se va a ir? y de manera un tanto enojada y altanera contesta: pues no me dijiste que por donde yo quisiera, uff me quede sin palabras, pues el dueño del volante se habia molestado y tal vez enojado con mi pregunta, claro el camino que tomo fue el mas largo, y uno de las mas perturbadores, pues tomo calles que yo no sabia ni conocia de su existencia. Asi que llegamos a galerias laguna y pago, solo me da la feria, y no me dice nada para despues marcharse sin decir nada.



No hay comentarios: