jueves, 18 de septiembre de 2008

El Mesias Resentido


Era un viernes como de costumbre, salgo de mi casa al final de la calle veo un taxi atos blanco en direccion hacia mi, espero que se acerca para hacerle la seña, llega abro la puerta, buenas tardes, buenas tardes, a donde te llevo me pregunto, un joven al parecer de apariencia catolica, por motivo de que al echar una mirada a su taxi tenia en toda la parte de adelante una biblia, textos del nuevo testamento, una cruz, y al parecer calcamonias de "Dios Es Amor", el interior olia si no me equivoco olia a algo de pino o algo fresco.
Le digo lleveme por ahi (no dare direccion) el mete primera y acelera, en los primeros instantes el parecia callado pero al cruza una calle i quererse ir, se frena de golpe, porque dice no vio el otro carro, entonces en eso pasa el carro delante de el, y se percata de que era una mujer, y exclama "Chingao Tenia Que Ser Vieja", en mis interiores me rio y el empieza a quejarse de las mujeres.
Se detiene en una semaforo en rojo y empieza el desahogo, dice: "deberian de prohibirle a las mujeres que manejen" "cada quien como debe" "yo no estoy para tener un niño en la panza, pero ni ellas para manejar" "la mayoria de plano la riega" "algunas mujeres mis respetos para manejar". Tras una larga repertorio de citas, me comenzo a platicar lo que le sucedio: Cuando yo choque, choque contra una vieja y al momento de haber chocado nos bajamos para ver los daños, y ella me decia "eres un pendejo" y de pendejo no me bajaba (motivo tal vez el porque esta resentido contra las mujeres) El indignado decide ignorar a la señora. Despues tienen un juicio y el juez determina que la señora tuvo la culpa del choque, entonces la señora le pide disculpas y le comenta que como podrian ellos arreglarse, el solo le dice, ya no hablare mas, yo solo le dire arreglese usted con el seguro.
Yo solo le respondia "no pues si" no queria pleitos en ese momento, una historia mas, tal ves no la mas grandiosa.




No hay comentarios: