domingo, 21 de septiembre de 2008

Melancolias


Ayer por la tarde salgo de mi casa en busca de un poco de leyendas, historias, pero no no encontre nada.
Me subo al taxi de costumbre, eran las 4:45 un atos blanco manchas de colores, de lejos un señor de apariencia de edad avanzada, sacando su brazo por la ventana y en su mano un cigarrillo prendido, me pregunta a donde lo llevo, le dije al lugar de costumbre, no hay otro lugar mejor que ese.
Nos dirijimos y empezo con un comentario, mire lo que es la suerte vine a dejar un viaje aqui y a dos cuadras lo subo a usted, yo me vine por aca en busca de un expendio de queso, porque mi mujer me encargo queso y otras cosillas para la comida, y en efectivo una nota se asomaba por encima del estereo Pioneer anunciando lo que debia de comprar, y siguio, pero ni modo ando en el trabajo a darle y a echarle ganas.
Despues me percate de que oiamos a Enrique Iglesias empezando con canciones tranquilas y relajadas, algo que alparecer me agrado. Semaforo en rojo, y tema obligado el Rio Nazas, tema tomado porque una mosca molestaba al conductor de la unidad, y al parecer el problema de esto fue la humedad del Rio Nazas, y la verdad si.
El camino se fue en silencio hasta que por fin el disco de Enrique Iglesias pone en sintonia la cancion de No Llores Por Mi, el taxista sube a todo volumen, me percato de que al parecer, el piensa en alguien, en alguna mujer, algun amor no olvidado.
Su melancolia me llego, y nos quedamos en silencio oyendo la melodia, recordando cosas cada quien por su lado, cosas tristes, cosas pasadas, pero cada quien con sus cosas, creo que los dos supimos que andabamos depres.




No hay comentarios: