miércoles, 17 de septiembre de 2008

Historia de Don Juancho



Recuerdo un dia que sali de casa de mi novia, tomo un taxi, buenas noches le digo al taxista responde del mismo modo, el oyendo canciones un tanto provocativas de reggaeton, el cantaba algo de un sexy movimiento, me pregunta a la altura de cuatro caminos si podemos deternos a echar gas, le respondo si no importa, se baja revisa que todo este bien y partimos hacia mi casa, un semaforo en rojo, y de repente la radio se enciende y avisan a todas las unidades que los que esten cerca de la catrina, que se retiran puesto que ah habido un enfrentamiento a balazos, el taxista asusta me preguntaba que si para alla vamos, yo le contesto que si, el al parecer en lo que dijo tenia miedo, algo de espanto, me dijo "ya nomas te dejo y me regreso a mi casa que ya esta bien cabron" el taxista manejando un tanto rapido, llegamos en 2 minutos a mi casa, le pago y el taxista se retira asustado rechinando llanta, dispuesto a irse a relajar a su casa.



No hay comentarios: