jueves, 2 de octubre de 2008

Lonches Guerreros


Un mes despues que el club Santos Laguna se coronara CAMPEON, me tope con un taxista que me hizo recordar aquellas dos temporadas que pase cada 15 dias pegado al estadio corona desde la 1 de la tarde. Y no, no hablo de recordar el caloron y el sol.

Creo fue un viernes(raro no lo creen) saliendo de mi casa, abordando un taxi, yo vestia de short y una playera de algodon que combina con el sol, amarillo. Subo de inmediato en cuanto se detuvo frente a mi y abro la puerta para encontrarme con un señor regordete de unos 30 o 32 años, para despues arrancar hacia mi destino. De repente un un semaforo, algunos panistas, sacando provecho de que Santos Laguna quedo campeon regalaban calcamonias del tamaño de un parabrisas, vaya que ocurrencias gastar tanto dinero, en eso ademas espectaculares solo para alguna campaña politica. Pero si ese no es el punto. Asi que empeze a comenzar una charla amena. Comienzo dandole un poco de cariño, que compadre, usted a quien le va? pregunto de una manera esperando por una respuesta un tanto obvia, al santos me responde, le digo a ok yo tambien, y asi empezo. Comentabamos acerca de lo bien que se desempeño el equipo (Santos Laguna) y empeze a platicarle anecdotas mias, de cuando iva al estadio, me compraba mi lonche de adobada, unas cuantas cocas y a disfrutar del juego mas hermoso del mundo. Asi fue su mente trajo recuerdos, cuando su tio lo llevaba a el al estadio, pero el no compraba lonches de adoba si no que el se compraba su respectivo lonche de salchicha y jamon, segun cuenta el, su tia siempre salia borracho manejando del estadio, pero afirma que jamas les paso algo, asi fueron los minutos hasta que me percate de que habia llegado a mi destino.




No hay comentarios: