lunes, 6 de octubre de 2008

Don MP3


Agarre un taxi, era viernes, subo, un tipo de barba de candado y a primera vista, observe su mp3 ya que su trabajo de taxista, es aburrido, necesitaba algo de diversion y distraccion. Se quito un audifono para solo preguntar ¿a donde te llevo? rapidamente le conteste, y partimos hacia mi destino.
Era un dia caluroso, y el camino era aburrido, hasta que decidi sacar mi iPod y ponerme a escuchar algo de musica, ya que el ambiente era algo tenso y aburrido dentro de la cabina de aquel taxi. Lo saque y se me quedo viendo, yo gire para observarlos y lo que veia era mi reproductor de musica comprimida, vaya.
Despues el camino se volvio aun mas aburrido, pues el sol infernal me pegaba en la cara, motivo por el cual no disfrute de estar escuchando musica, solo queria llegar rapido a mi destino, cosa que sucedio.
Baje del taxi pague y me fui.









No hay comentarios: