martes, 29 de septiembre de 2009

Para no perder la costumbre...


Era un fin de semana como cualquier otro, no habia nadie en mi casa, estabamos solos ella y yo.

Habia quedado de pasar por ella para "ver peliculas" en mi casa y aprovechar que mi familia estaba de viaje.

Pensando en lo que iria a pasar en mi casa, antes de recogerla decidi llegar a hacer unas pequeñas compras.

Compre una cantidad razonable de cerveza, botana y claro la principal y la verdadera razon de ir al oxxo un poderoso preservativo.

Al llegar a su casa me tope con la sorpresa de ver a su papa al cual salude, el me miro fijamente y con cara de odio le hablo a su hija.

Su simple mirada me decia lo que pensaba de mi, se tardo 5 min en salir, esos 5 min en los que me quede con el señor fueron los 5 minutos mas largos de mi vida, se sentia un ambiente tenso y el no dejaba de mirarme pense que en cualquier momento en el que me descuidara atacaria contra mi.

Ya despidiendome del señor y caminando hacia la entrada mi cuerpo se relajo y senti un gran alivio, comparandose al alivio por pasar muy apenas una materia de la universidad que pensabas perdida.

Llegando a mi casa fuimos inmediatamente a la sala de la T.V, ahi no perdio el tiempo y empezo con la primera cerveza ella contenta me dijo ahi que empezar con el pie derecho y abrio 2 cervezas una para ella y la mia, empezamos a tomar aun indecisos en lo de la pelicula charlamos sobre nuestras vidas, decidimos poner una pelicula romantica escogio la del dia despues de mañana, el pretexto que dio era que es su pelicula favorita.

Despues de un rato de ver la pelicula y de tomarnos ya una buena cantidad de cervezas di el primer paso, deslice mi mano en sus piernas insitandola a algo mas, espere su reaxion para ver su aceptacion o rechazo.

Al no ver ninguna respuesta decidi besarla, ella estaba atenta a la pelicula y cuando sintio mi mirada volteo y la sorprendi con un beso, ella resivio el beso y lo continuo, aprovechando eso subi un poco mas mi mano y acaricie sus partes para encenderla y poder llegar a algo mas que un simple beso.

Entonces ella se reclimo mas como pidiendome que acelerara el proceso entonces subi mis manos y le quite la playera tipo polo que traia, despues baje y desabroche su pantalon.

Despues del desalojo de prendas se me subio rapidamente, entonces fue cuando decidi actuar y penetrar.

Dio pequeño grito pero de inmediato empezo a moverse, daba pequeños sentones en mi que me exitaban, solo con el sonido que hacian me daban ganas de agilizarlo todo.

Me exito demasiado asi que la cargue y cambie de posicion la recoste en el sillon y la asotaba contra mi, gemia y gritaba al mismo tiempo me exitaba cada vez mas y mas.

Mientras sucedia la faena, la miraba y solo con ver su cara de gozo y escuchando sus gemidos y gritos descubri que en verdad la queria.

Que ella era especial para mi, no solo por ser mi amante y satisfacerme con ella sino por que le tenia confianza y sabia que podia confiar en ella para todo.

Descubri lo importante que era en mi vida por que siempre da un buen consejo, platicando con ella me desahogaba.

Decidi terminar en su cara para no perder la costumbre despues se fue al baño a limpiar y yo me vesti y abri una cerveza mas.

En ese momento no pedia nada mas todo lo tenia estaba realizado.

Y seguire buscando y teniendo esos momentos que la vida da. Buscare a la persona indicada para compatir mi vida, pero mientras la encuentro seguire escribiendo mis relatos y vivencias al ritmo de tus caderas.

5 comentarios:

el biscocho sexy dijo...

esos romances fugases k pasan en mi vida pfff

Anónimo dijo...

jajajajaja ahi bizcocho
primero escribe bien
xD
jaja esas mujeres de tu imaginacion

Anónimo dijo...

q´pedo
naa tus relatos siempre es de econtrar a una chava bien y mira.. sigues en la misma amigo

ahi suerte a la proxima.. y haber si me vas diciendo donde te encuentras a tanta zorra?? yo cuando quiero algo nunca las encuentro

Anónimo dijo...

escribes de la chingada... chale! hay que leer más amigo!

Anónimo dijo...

escribes de la chingada... chale! hay que leer más amigo!