lunes, 2 de noviembre de 2009

En El Alma Te Llevare Estadio Corona



El inmortal coliseo de batalla, la casa del dolor ajeno, el estadio corona, donde los lonches de adobada saben mejor. Aquel que un domingo nos hizo vibrar y hasta tener un orgasmos de Dioses, eh aquí cantamos, reímos, lloramos y hasta danzamos en el área rival con cánticos.

El día de hoy el corona es derrumbado, pero jamas olvidado, latente en nuestros corazones, potente en nuestras decisiones. El amor de mis amores, casa del Santos Laguna se nos va.

39 años desde su construccion aya por la colonia Las Carolina de Torreón Coahuila, un estadio chico que fue muy grande, donde se consiguieron tres campeonatos de liga y dos subcampeonatos.

¿se acuerdan de su primera visita al corona? Yo si, y la verdad ese día lo goce tanto era un Santos vs Cruz Azul, me sentía soñado cuando aun mi ídolo Jared Borgetti militaba en los Guerreros del Santos Laguna.

- "Que historias que días, que goles, que gritos, que angustia, que gloria, que victoria, que cerveza" -

Y quien no recordara un delicioso lonche de adoba afuera del corona, buenisimas todo un manjar.

Señores Yo Soy Del Santos y Tengo Aguante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there juѕt wanted to gіve you
а quіcκ heаds up.
The ωοrds in youг post seem to be гunning оff the
screen in Inteгnet eхplorer. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd poѕt to let you know.
The layout look great though! Ηope you get
the ρroblem fixed soon. Thanks

Looκ at my site: vodafone unlock iphone
Also see my web site :: unlock apple iphone