sábado, 12 de septiembre de 2009

Don Benito


Cogí el teléfono, marque el 720-20-20 linea de los taxis Ecorapidos en la ciudad. Un atos verde, unidad ya calificada como Ecorapidos como de su propiedad y en estado lista y encendida a cualquiera que lo solicitara.

Subo de inmediato, un señor de edad algo avanzada; tal vez unos 60 o 50 años. Y le doy mi rumbo, solo contesta con la cabeza en señal de ok.

Eran seria ya pasada la 1 p.m. cuando me comento algo así: ahorita ya traigo mucha hambre, voy y te dejo y me voy a mi casa a comer, tengo desde las 9 y ahorita ya me dio hambre, es que lo que pasa es que se me olvidaron unos tamales en mi casa y por eso ando así. Yo le respondo: esta bien, y pregunto ¿desde que hora anda jalando? El responde: pues mira desde las 6 salgo de mi casa, y luego regreso por eso de las 9 almorzar, y luego a eso de las 2 a comer y ya hasta las 9 ya regreso definitivamente para cenar y dormir y si me echo un "palillo" pues que mejor. Ya mas noche como a eso de las 10 voy y arrimo a mi mujer a tomar el camión para que se vaya a trabajar y ella ya llego en la mañana. Le digo ah que bien que los dos trabajen.

Un silencio de aproximadamente dos cuadras, y me dice: Pero esta bien puerca. Yo: ¿Como que puerca? El: Pues si esta bien gorda, pero que ya se quiere poner como la barbie, por que va a empezar a tomar pastillas para adelgazar. Yo: pero ¿así la quiere no? El: Claro, pues, como, duermo y estoy con ella muy feliz.

Después pase a preguntarle que si ella era su primera esposa o su mujer de toda la vida, me dice: no ella es la tercera. Y pasa a narrarme sus anteriores relaciones.

Taxista: Mira con la primera tuve tres hijos, pero por cosas del destino, nos separamos, pero en mi casa tengo viviendo a mi hija con su marido; yo contento por que ahí me cuidan la casa y me hacen compañía.

Ya con la segunda esposa, pues mira yo era feliz, pero esta mujer era muy borracha y le gustaba andar de aquí para allá, de que salia y ni me avisaba; regresaba ya de madrugada, y me decía que se había ido a una fiesta con sus amigas y siempre tenia pretextos para llegar tarde a la casa. Me decía que no tenia que ponerme celoso, pero no eran celos, es que a mi nunca me han gustado los borrachos y pues menos mi señora, y ya me empezaba a pedir mas dinero. Aparte yo le cuidaba a su hija mientras ella se andaba todo el día en la calle; hasta que un día le dije: sabes que vete al chorizo. Yo no me iba a andar desvelando para irla a buscar por ahí a la calle. Y mejor que se fuera. Hace tiempo me empezó a buscar, me llamaba, me decía que ya había cambiado y que la chingada; Yo le dije: sabes que ya no me busques yo estoy mejor sin ti, estoy mas tranquilo, duermo, como y vivo tan bien sin ti, dejame en paz.

Íbamos llegando a mi destino (mi casa), cuando termina con estas palabras. Mi actual esposa pues mira no es tan gastona, le doy cien pesos diarios y con eso hasta comida me hace, y ya en la noche le doy otros 50 o cuando en verdad necesita, aparte a sus hijas les compro lo que quieren. Con ella vivo excelente, aparte mira, un día tengo sexo con ella, y otro le agarro una nalguita , hasta me dice ay pinche viejillo caliente. Y te confieso que tiene un fundillo bien rico y bien grandote. Esta bien rica mi gorda.

Pague y me baje, para decirle gracias, metió primera y me dice hasta luego que le vaya bien.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo k las mujeres del texista
hayan estadom como las de la foto
jajaajajaaj

Anónimo dijo...

amor lo de cherryson y bueno no me los acepta, no los agarra le pongo y me sigue saliendo cero.. ve eso para arreglar

un simple blog dijo...

jaja te gustaria publicar banners en mi pagna de tu pagina hacernos pubicidad mutuamente igual estudio en el tec avisame
george.x85@gmail.com

TRE dijo...

jajaja maestro
extrañaba estos relatos
de verdad si te admiro porqe yo jamás podría ponerme a platicar asi con un taxista
muy bueno

el biscocho sexy dijo...

jajajajja k mmda xD
buen relato we