domingo, 27 de septiembre de 2009

deseos exitantes

El fin de semana fui a una fiesta lejos de la civilizacion ya que cumplia años una amiga y se iba a celebrar en una quinta algo alejada de mi natal torreon.

Pero la verdad fui no por que sea muy amiga mia, mis verdaderos motivos es que iba a aver mujeres en abundancia y una cantidad elevada de alcohol, al saber eso encantado acudi a la fiesta.

Llegando a la fiesta me asombre de la cantidad de mujeres que habia en ese lugar, yo fui con varios amigos pero haciendo cuentas nos tocaban de 6 mujeres por hombre, lo cual hizo que rapido quisiera socializar con aquellas fuentes de plaser que con esos movimientos de caderas llamaban mi atencion sexual fuertemente.

Entramos en el ambiente de la fiesta, yo trankilo agarre una cerveza y decidi hablarle a una chava muy atractiva que se me figuro averla visto antes.

Hable con ella largo rato, nos sentamos y hablamos sobre nuestras vidas. Ya pasando las horas y con varios tragos coketos encima, vi la oportunidad perfecta para invitarla a un lugar mas "intimo".

Yo sabia que queria algo mas desde la primera mirada que conectamos, vi en sus ojos un deseo de algo nuevo, un deseo de explorar, un deseo de saciar algo que tenia dentro desde hace tiempo y no habia podido sacar. Eso fue lo que me hizo ir a hablarle, con su mirada me dijo todo, fue como un ven tengo ganas de que seas mio hoy.

Le dije que si queria ir a adentro (de la casa de la cumpleañera, ya que tenia casa sola) ella respondio con un si inmediato, ella tomo la delantera se paro y agarro mi mano con fuerza y me mostro el camino hasta la casa donde me llevo al cuarto de la cumpleañera, ella sabia donde era ya que es su amiga de años, algo que yo no sabia ni me importo.

Apenas entrando al cuarto me agarro con fuerza y me dio unos besos salvajes que no me imagine que pudiera dar. Sabiendo sus fuertes deseso sexuales y su gran atraccion hacia mi decidi actuar rapido.

Mientras nos besabamos le quite la blusa y el bra de una manera cariñosa acariciandola poco a poco, despues de eso nos recostamos en la cama.

Me quito la camisa y desabrocho el cinturon, yo ya muy exitado y deseoso de ella le quite el pantalu y casi al mismo tiempo me quite el mio para agilizar la faena.

Mis manos acariciendo sus piernas hasta llegar a su suave vagina que por sus fuertes deseos de sexo se humedecia, apenas al acariciarla un poco temblo de deseo y exitación, hizo un sonido que me exito fuertemente fue un gemido que afecto mi subconciente y saco mi lado salvaje que estubo un tiempo contenido. Ese sonido hizo que le diera una palmada a su vagina, ella se retorcio y gimio mas fuerte, me exite mas queria estar dento de ella ya, no me aguantaba mas tenia que ser mia en ese momento fue cuando la puse sobre mi y penetre sin preguntar.

Su gemido fue como si lo hubiera contenido por años y tenia deseos de sacarlo esa noche poco a poco la fui elevando la velocidad, ella tenia un rostro de satisfaccion que nunca habia visto jamas
lo disfrutaba demasiado, se movia, gemia, gritaba, se acercaba a mi y me mordia la oreja, me agarraba con fuerza.

Fue cuando cambie de posicion al famosisimo doggystyle y aprovechar su trasero bien formado, que tanto me exitaba y deseaba. Ella grito al penetrar por segunda vez y eso me exito bastante, la asotaba fuerte contra mi una y otra vez rapido y fuerte, seguida de una que otra nalgada que la hacia gritar y gritar, se vino varias veces en esa posicion.

Decidi cambiar de posicion y poneme arriva de ella, ella me abrazaba con las piernas deseosa de mas, queria satisfacerse completamente, la miraba y casi tenia los ojos en blanco de tanto plaser que loe propinaba o tansiquiera eso me hacia pensar. despues de un rato llegue a mi limite fue cuando le dije que ya me iba a venir entonces se levanto y se metio mi pene en su tierna boca dando unas lamidas lentas y suaves que me erisaban de plaser, fue cuando sucedio me vine en su boca.

Ella entro al baño y yo me vesti, cuando salio me abrazo con fuerza, se quedo abrazandome como 10 min sin decir nada, despues se separo y me beso.

Sacie mi sed de sexo y mis deseos exitantes los cumpli ese dia, ahora solo espero verla denuevo para poder disfrutar una vez mas el ritmo de sus caderas.

4 comentarios:

el biscocho sexy dijo...

de regreso escribiendo aki en al ritmo de tus caderas espero les haya agradado mi relato saludos

TRE dijo...

Todo un don juan mi estimado
es usted la envidia de los que debemos pagar por sexo.

jaja muy bueno saludos.

Anónimo dijo...

jajaja amigo tienes una imaginacion
muy activa pero interesante

Oscar Castañón dijo...

Se me hace muy seco tu relato amigo, deberías de darle un matiz más narrativo a tu contexto, que de por sí es muy sencillo y sólo haces una calca de la situación en tus palabras. Y vuelvo a preguntar, ¿dónde están los acentos y la buena ortografía?