jueves, 3 de septiembre de 2009

Miel En Las Rocas


La vida, las tristezas, los miedos, los corajes, las desilusiones, los celos; se llevan mejor con un Whisky.

Como miel a tu estomago sofocado en coraje y con mal estar de coraje, le cayo perfecto miel de doce años de antigüedad. El mejor amigo de los corajes, al que necesitas llamar para llevartela en calma, no es alcohol no es whisky es miel para tu bien estar.

¿Que Paso? ¿Un Cambio? ¿Alguien? ¿Por Que?

Recuerda que la vida posee mi vida misma, mis ilusiones, anhelos, mi amor, mi corazón lo tienes tu vida; recuerda que posees todo eso y mas de mi. Por favor te los encargo mucho de mi vida dependo. Eres el oxigeno para mi mundo, para seguir de pie, vida nunca te acabes y jamás me falles. Te confieso que tengo miedo a quedar clavado ahí moribundo, por que si fallas me llevas entre tus nubes y los días serán infiernos, jamás te lo perdonaría.

La miel ya se sintió, sube a la cabeza y te acaricia la mente, la tranquiliza y la libera de pensamientos horrendos. Calma cuerpo vas mejorando, esperemos poder dormir hoy, de tu tocayo no hay malas intenciones, pero que las encuentre, lo colgamos de los huevos.

No sabes mal como hace unas semanas que me enredaba en tu sabor, ahora ya sabes dulce, frío, y delicioso. Opio liquido. Cura para millones.

Buchanan's 12 Eres Mi Aliado

Olvidemos el momento y disfrutemos la vida antes del Armaggedon.

2 comentarios:

TRE dijo...

que barbaro señor, toda una oda al escocés, aunque para mi las penas con jack daniels son menos.

lanochedemedianoche dijo...

Qué buena idea amigo la pondré en práctica.

Saludos