lunes, 28 de septiembre de 2009

Como Tu


Salí, al patio de mi casa sin buscar nada a cambio, nada absolutamente, nada esperaba. Una luz, una persona en lo alto de mi cabeza se proyectaba, llena de energía y se mostraba en su lado mas hermoso, se sentía su abrazo su amor infinito y sus alas de cariño, plagada de halagos la Luna me concedía el placer de hablar con ella y mirarla esta noche.

Me platicaba con su voz melódica y dulce, me sonreía a su manera, divina su sonrisa era la luz que nos daba y aluzaba nuestro camino a la cama para tenerla mas cerca de nosotros y poder tocarla e invitarla a bailar. Me llamo la atención su mirada fija y pensativa pero serena esperando que la luz del día la escondiera.

Su nariz parecía de queso tal vez y lo era, sus mejillas de algodón con ajonjolí y sus labios dulces panesillos glaseados de amor. Me enamoro de nuevo la bella Luna, mi bella Luna.

Le pedí que bajara a darme un beso, no lo hizo. Me lo mando desde aya y lo disfrute inmensamente un sentimiento de amor mutuo; la Luna me ama y yo le amo a ella.

Quien la habrá puesto arriba, por que me enamore de ella, por que se enamoro de mi. ¿seria su forma de ser? ¿su luz? ¿su rostro? La verdad no lo se pero; lo que si es que lo consiguió y ahora estoy abajo a sus pies.

Le di las buenas noches, y me contesto: aquí estaré cuidándote, protegiéndote.
Yo a su vez le dije: y yo cada vez que me necesites lo estaré para ti mi Luna, le ofrecí mi vida pero solo tomo mi corazón.

Te Amo Luna, Te Amo Con Todo Mi Corazón. Sigue brillando y yo te seguiré amando. Buenas Noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

so lovely
:D
yo tmb amo a la luna
:P

Oscar Castañón dijo...

¿y los acentos y la ortografía apá?