jueves, 6 de agosto de 2009


Monstruosos pasadizos fulminantes sobre un llanto esperando romper, miles tal vez, millones de conciertos con arpones disparando sobre tu cabeza, una tristeza envenenada, regaños, peleas, discusiones, gritos y al ultimo un revolver de alegría invertida con el cual te suicidad.

Voces torpes, ojos desmoronados en la cruel amargura, una espalda y oídos ya cansados de escuchar reclamos, y al fin te esfuerzas; una palmadita en el hombro y a seguir, no, ya no se puede mis ganas se fueron ya en estado comprometido con los reclamos.

4 mares y un barco desenbocaron en tus manos con carga exclusiva de mal estar y un día atiborrando sufrimiento para tus adentros.

"No Hagas Esto" "Hazlo Así" "Esta Mal" "No" "Se Esto" "Se Aquello" "No Me Gusta"

Que iré a ser mañana sin mi libre albedrío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
Por que escribiste esto tan intenso amor?????

TRE dijo...

tu lo escribiste?

Cynthia dijo...

Wow!! esta bellisimo en vdd us o tu? o ya me confundi de quien es el blog, escribio eso???
me encanto de hecho , tanto fue que me enamore de la imagen que ya la tengo de fondo de escritorio.. jaja

saludos!! =) muy interesante blog., seguire curiosiando por aqui