martes, 11 de agosto de 2009

El Deseo Mas Profundo

Como llamarla al puro y mero sinónimo de lo castrante, infeliz y descomunal persona odiada. Tal vez el despojo, basura mmm se me ocurre que hasta elegancia le daría esos sobre nombres a cierta repugnancia ya mencionada.

Le odias ¿con que? ¿tu corazón? ¿tu alma? Creo que le odias con el mas puro odio que se podría confeccionar.

Su llamado a tus oídos, verdadero suplicio de la inmundicia ah y gracias querido, me haces pasar los jugos mas acidos por mi estomago con tu nombramiento. Imaginese usted que se levanta en la mañana y de repente va al baño a orinar como comúnmente se hace, usted encuentra sangre; bueno pues eso es este personaje.

Y ¿como le podría odiar si no siquiera lo trato? Mis razones tengo y que a usted querido lector no creo le vayan a interesar.

Tanto odia jamás había sentido, me hierve la sangre se me ponen los ojos radiantes y con tal de ya solo conocer el paradero de su tumba, confieso que hasta me gustaría y disfrutaría verlo arder, sufrir, torturarlo. Su nombre invoca a despiadados finales.

No es para tanto me hacen ver; pero son opioniones divididas. Dudo, dudo, no de ti de el.

1er lugar de la lista te has ganado. A la espera de cualquier error. Son tres los que eh odiado en toda mi vida y los tres seguidos, los tres unidos.



Basta.

1 comentario:

Mf dijo...

Ey me gusto un chorro se pasaron con este de vdd