sábado, 8 de agosto de 2009

Con "J" de Junio

Después de un largo castigo de 4 días, los cuales estube en mi casa, viendo películas, comiendo, recibiendo a cualquier martil que viniera a visitarme, después de esos largos días volví a verlo.

El día de ayer pude tener un breve receso de ese castigo, mi plan era ir con mis amigos a las dunas y en la noche poder verlo. Pero creo que el destino se puso de nuestro lado.
El plan de las dunas se arruino, yo estaba en mi casa sin saber que hacer, así que le marque y el me dijo "ok, paso por ti en 20 minutos, conocerás a mis amigos". Pasaron exactamente 24 minutos cuando sonó el timbre de mi casa, era el.
Primero fuimos a tomarnos unas cervezas a un bar, después vino a dejarme a mi casa porque yo saldría con unas compañeras de la prepa, que cuando llegaron aceptaron mi oferta de regresar a donde estaban el y sus amigos. Estuvimos ahí un buen rato, platicando, bailando, obviamente tomando y a causa del alcohol riendo muchisimo.
Pasaron las horas y tuvimos que irnos, dejamos a mis amigas y cuando el me pregunto que si ya tenia que estar en mi casa, vi la hora y me di cuenta que en 52 minutos tenia que llegar a mi casa. Así que nos fuimos a una plaza a platicar y tontear un rato.
Fue ahí donde paso...
Estábamos sentados platicando cosas que pasan en mi vida cuando de pronto mis labios se encontraban en los de el. Nos besamos de una manera tan diferente, pude sentir cada detalle que dibuja su boca.
Fue rápida la manera en que mis piernas encontraron como acomodarse alrededor de su cintura, pero mas rápido fue como sus manos se acoplaron a mi cintura. Lentamente mi bello vestido gris comenzo a levantarse al mismo tiempo que mi mano derecha choco con el botón de su pantalón.
Nos recostamos en el césped seco, yo abajo y el arriba. Mientras sentía como nuestras piernas se entrecruzaban con gran facilidad, lo observe y vi su rostro, con el cielo, la luna y unas pocas estrellas como panorama. Podría ser el mejor lugar en el que he estado para hacer el amor, lastima que no sucedió.
Entre suspiros muy fuertes, roses de ropa y el sonido de las plantas bailando con nuestros cuerpos, se escucho un extraño ringtone de celular... era el mio desgraciadamente.
Tal ves perdimos mucho tiempo en caricias y besos, pero igual fue, que digo bonito, fue hermoso el momento.
Hoy me di cuenta lo mucho que lo amo. Lo amo como novio, como amante, como amigo, como amigo de mis amigos y como persona.
Es impresionante como un día estas en tu cuarto de ocioso en la computadora o en la tele y de pronto conoces a esa persona que te hace sentir de una manera inefable.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

juNNNio? hhahaha qee chido estar enamorado como tu, RIDICULA!! hahaha ntcc.. pero mejor ponte a publicar lo qe guardas en tu compu, uupss ya lo dije!! hahaha tee amoo... ya sabes qien sooy

Anónimo dijo...

muy bien el relato.. solo la imagen k pusiste no creo k kede con el estilo de la pagina.

TRE dijo...

WTFFF?
CASI lo haces en parque?
jaja mis respetos señorita
te qiero

fronssfronss dijo...

la imagen tiene un significadoo.. si se ve rarita jajaja