viernes, 14 de agosto de 2009

In love ♥


Cuantas veces no hemos escuchado decir a nuestros amigos -no vuelvo a confiar en alguien- o tal ves peor aun -no me vuelvo a enamorar-, bueno son palabras que no dudo ni tantito que en algún momento también hayan salido de mi boca, pero para que amargarse la vida con nuestra primera desilusión amorosa y a tan pocos años de vida.


Creo que todos hemos pasado por esto y hemos caído en la creencia, muchas veces errónea, de estar "enamorados", y ¿Como saber si realmente estamos enamorados? o ¿Como saber si esa es la persona con quien realmente quieres estar?.Creo que son muchos los factores que se deben de tomar en cuenta para responder esas preguntas, las cuales yo no puedo responder, pues lo que a mi me enamora no influye en el gusto de los demás, pero si de algo estoy segura es que juntos deben de pasar cosas increíbles.


Dicen que verdadero amor solo hay uno, y de eso no me cabe duda, pero entonces ¿Los demás que fueron? ¿Algo pasajero?, yo no lo veo así, tal vez es como leí una ves por algún lado -Dios quiere que conozcas a muchas personas antes de encontrar al indicado (a)- pero tampoco debemos andar por la vida disfrutando de los equivocados hasta encontrar al indicado..... ¿O si?.


Algo que también debemos de tener presente es que hay una gran diferencia entre "me gusta lo que siento cuando estoy con él" (frase equivocada) a "me gusta lo que él me hace sentir por lo que es" (frase correcta) por que seamos realistas a todos nos gusta que nos traigan en charolita de plata, pero no solo debemos de ver el como nos tratan sino también si yo a la ves estoy interesado por sus platicas, si tenemos gustos en común, si me pone y le pongo atención al estar platicando.

Si, claro, por que muy chingoon sería andar por la vida de frivolos viendo quien nos trata bien y quien no sin interesarnos en lo mínimo por lo que es la persona, por lo que hay dentro de ella.


El hecho de que solo haya un verdadero amor en la vida, a mi manera de ver las cosas, no quiere decir que veces anteriores no podamos sentir estar enamorados, pues claro que podemos encontrarnos con alguien que nos haga sentir feliz y sin saber precisamente si es o no el verdadero amor, pues porque para empezar eso no se sabe con anticipacion, y quien sabe si se sienta, simplemente se sabe cuando llega el momento.


Creo que por eso no debemos decir -"No me vuelvo a enamorar"- por que siempre llegara alguien que te haga sentir algo nuevo, alguien con quien pases cosas nuevas, y sin pensar si es o no el verdadero amor, este simplemente llegara cuando sea el momento.


Después de todo esto me pongo a pensar en todas las cosas que he vivido con la persona con quien estoy ahorita, y después de que pasaran por mi cabeza una serie de imagenes, de recuerdos, de gustos en común, de platicas, de risas, no puedo asegurar que él es la persona con quien pasare toda mi vida, pero si de algo estoy segura es que aún faltan muchas cosas por vivir y mucho tiempo más por estar juntos y de esta manera puedo asegurar que: "I´M IN LOVE" ♥

1 comentario:

Cynthia dijo...

bueno creo que ni deje en claro quien soy vdd jaja , este es mi cuenta para un poco mas de referencia aqui fue donde me dejate tu blog!!
http://twitter.com/MyPoemyH2O

saludos!! muy buen blog.. lo voy a agrgar a mis links en el mio.. =)

Saludos!!