miércoles, 27 de mayo de 2009

Final Desabrida


En una final al lado del magnifico Coliseo Romano. Se celebraba la tan esperada final entre Barcelona Vs. Manchester United. Me prepare, corría me alentaba para que llegara la final, empezamos con una magistral presentación de lo que vendría a ser una final desabrida.
Empezamos con algunos tiros de Cristiano Ronaldo sin efecto alguno sobre la red. Después de algunos minutos cayó el primero gol del Barcelona a manos de Samuel Eto'o. Volteaba de un lado a otro, y de repente ese gol cayó, sin una jugada mágica o algo bien estructurado. Se vino para abajo el "ManU", entre pases no concretados. Termino el primer tiempo para dar paso a mi comida diaria, unos trozos de pollo que no me llenaron.
Llego el segundo el tiempo, y Carlos Tevez daba algunas esperanzas de vida, algunos minutos querian levantar, Wayne Rooney no concretaba algunos pases, mientras que Cristiano Ronaldo reflejaba su enojo al mundo.
Llego el gol de Lionel Messi, para acabar con un partido aburrido.
Esperaba mas de un partido de tal calibre, espere mas de aquellos jugadores, donde el Barcelona no hizo nada, no mostró fútbol, pero a final de cuentas salio campeón.
Hubiera sido otro historia si el arbitro noruego Tom Henning, hubiera marcado lo que se debía haber marcado en aquel juego Chelsea Vs. Barcelona.






No hay comentarios: