martes, 26 de mayo de 2009

De Noche Y Con Un Cigarro En La Mano


Un cigarro en la mano, de preferencia Marlboro Azules, un Torreón Coahuila de frente, y una soledad inminente acompañado de la calurosa noche. Música complaciente, y una platica amena. Melancolía al rojo vivo, para cerrar, una llamada.
Pensando, pensando, en ella, claro. Suspiro tras suspiro, cada uno dedicado a ella, lejos, la extraño. No hay mas. Podría correr y abrazarla. Pero prefiero darme un castigo y tener que esperar.
Un viento aspero, que lleve mis sonidos hasta su oreja y que me escuche, que escuche que la amo, que lo sienta con el viento frió penetrando su espalda, haciéndola estremecer.
Ya es tarde. Y la luna aguarda detrás de mi, resguardando mis pensamientos, y algunos sentimientos. No creo quererla, es un hecho.






2 comentarios:

el biscocho sexy dijo...

en este momento escucho el bello sonido de la lluvia k pocas veces se escucha en mi tan amada comarca lagunera =)

Anónimo dijo...

wow! ke poeta :O de vrd me sorprendes