jueves, 30 de abril de 2009

Lo Tengo


Como arranco el motor, si ni siquiera tiene combustible. Don quedo el combustible.
Le puse combustible, pero era agua, parecia gas y solo era H2O.
Que le puedo poner, que le puedo agregar, no habra camino sin un motor y sin gasolina no hay carro. Vaya cosas de la vida, cuando vas a medio camino, el motor se atrofia, se llena de porqueria y a la mierda. Te cansas. El carro no hace nada. ¿Que harias tu?
Lo se, el carro siempre que tiene gasolina, corre. Pero y que pasa cuando se termina.
Ah imbecil, tenias que haberle puesto, cuando saliste. Pero, si yo lo vi lleno.
Entonces ¿que paso?
tal vez alguien mas se lo comio, tal vez alguien se lo robo, o tal vez alguien mas maneja ese carro.
Tal vez.
Podre llegar a una gasolinera, si, pero, tendre que caminar varios kilometros y regresar, a cargar el motor con vida.
Eh ahi la respuesta, caminar.
Pero y si la gasolina, esta agotada, o te ah sido restringida. ¿que?
Habra que robarla, buscarla, hasta encontrarla.
Lo daria todo, solo porque se siguiera moviendo.
Tengo miedo, algo de incertidumbre y panico, puedo ser todo o nada.

Hacia alla ire, y tengo trazado el plan a seguir, tengo todo en mente, todo esta corregido, todo en orden, y nada al aire.


- Se que lo estas viendo, se que te interesa, y si ya tengo una solucion. -






No hay comentarios: