jueves, 23 de diciembre de 2010

Se Fue




Y es que así fue, un año cargado de cualquier cosa de cuanta cosa nos podremos imaginar. Hubo cosas que nos dejo a nuestro lado y otras que nos arranco el tiempo o la mismísima vida, pero en fin.

Empezamos nuevas cosas, y aquellas mujeres que pasaron por el arco de los besos y la lujuria que solo se sostenía de los tacones, siempre serán amadas y esposadas a nuestra mente.

Varias bragas cayeron apretujadas entre el piso frió y mal limpiado de un motel, que de la oscuridad inducida la luz de la pasión, borraba de la vista. Y entre tantos besos nos hicimos mas amigos o solo nos damos amor que necesitabamos, y aunque las cosas no pasaran a una llamada después de ese renglón, estaríamos contentos con lo vivido y con lo que vendría en un tiempo mas con otras personas.

Año del tigre o año del animal que llevemos dentro el próximo sera igual de grandioso y jugoso como este 2010 que se despide tirando besos al que se atraviesa, gozando del animo embelesado por aquellas princesas y diciendo adiós y hasta nunca sin voltear atrás.

Al Ritmo De Tus Caderas les desea Felices Fiestas y Feliz Año 2011.

No hay comentarios: