domingo, 5 de diciembre de 2010

Recuerdos Indelebles


Y es que apareces entre cada segundo del día, acompañada de un regocijante palmada y de figurantes recuerdos que rodean mi pensamiento y lo aprietan de manera que jamas me dolería, es un tacto que solo me hace recordar que estas mas viva dentro de mi que dentro de ti misma.

Todo lo vivido fue maravilloso, todo lo aprendí fue excelso, que hoy en día no doy un paso sin pensar en ti. Me educaste, me maravillaste con tu forma de ver el asfalto de la vida y es que entre cada beso me enseñaste a amar.

La separación jamas es fácil, parte de mi se fue como mariposilla entre automoviles en una autopista, deshecha y desfigurada con las alas desmembradas, el corazón inundado de tristeza y el recuerdo de tus besos me estrechaba fríamente parte de mi cuello. Entendí que el corazón voltea para todos lados, se aburre, se tironea o a veces le gustaría probar otras veredas, cosa que es tan natural en chiquillos absurdos de nuestra edad. Se prometieron y juraron tantas que cosas, que solo llegaron a escuchar entre miles de voces sin jamas llegar a concretarse.

Fue un tiempo, millones de segundos o tal vez el susurro de una vida lo que estuvimos juntos pero al fin y al cabo juntos, que jamas se podrían olvidar, ya que el primer amor es el primero, y es que sin conocerte a ti jamas hubiera conocido la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kede extasiado dentro de tus versos