miércoles, 21 de diciembre de 2011

Estrella

En el punto exacto donde mi memoria ya no tenia razón sobre el amor, donde todo lo que creía se iba desvaneciendo. Tras algunos o muchos meses de buscar y no buscar, de sentir y no sentir, de desear y rogar por reconocer un amor. Cambios importantes han pasado, varios muy drásticos.

Cada sonrisa en cada día, el suspiro de jugar contigo a decirte las mas hermosas palabras no eran en vano, parecía un juego de chiquillos de primaria pero había un punto donde los dos cederíamos y eso es lo que esta pasando.

El camino parece ser duro y con pruebas bastante duras, y estoy dispuesto a dar lo que sea necesario de mi. Ahora no soy nada mas que tu amigo, tu soporte, el que estará cuando lo necesites.

Lo que me haces sentir hoy, pensé que había muerte tiempo atrás.
Abriste las puertas a un día mejor todas las mañanas que recuerdo que en mis sueños estuviste tu. Rompiste lo malo que había detrás de mi, me diste la estrella de luz para volver a respirar sin temor a lo que fuera a pasar, la fuerza para levantarme cada día y ser mi inspiración.

Las madrugas las hiciste tuyas, las noches eran para esperarte, la mañana para pensarte y las tardes para verte sonrerir. Tu risa...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Eres Como Magia



He esperado por algo que en verdad lo valga, que lo anhele, he buscado y siempre termino por abortar el intento, sin ninguna explicación me retiro, sin decir nada, estoy cansado de dar explicaciones y no hacer lo que me venga en gana. Los restos del ayer son enseñanzas, y un libro ya leído no lo vuelves a leer, recuerdas la mayoría y ya no tiene sabor.

He encontrado algo que en verdad me tiene al borde del suspenso, me imagino todas las noches lo que pueda pasar mañana, creo nuestras conversaciones de modo que siempre tenga algún comentario para ti y salir de ese hoyo del tan degenerado "eres bonita". Eres tan distinta a mi que he encontrado nuestras conversaciones tan amenas y placenteras.

 
He visto que eres mas allá de una mujer guapa, tienes talento, visión y creatividad sin igual. Lo que me tiene tan centrado es volver a sentir algo sin tener que enamorarme, de un amor tan natural sin presiones, ni dramas espantosos donde todo termina en llanto, me canse de lo malo de la vida que al amor lo hice a un lado para no temer, para no vivir de manera tan despreciativa.

He deseado con tanto fervor la manera de tenerte cerca, de invitarte a cosas simples sin parecer desesperado. Invocarte a besar a tus labios sin sentir el viento, de tocarte con el tacto de la pasión, y de rellenar la lujuria que falta en ti.

Tu no me vas a regalar la felicidad, yo lo se. Pero que tal si la compartimos por un tiempo indefinido.

Eres Como Magia.

martes, 3 de mayo de 2011

Heroes De Polvo




Héroes de polvo mediocres hombres de carne y hueso, enfundado en un universo de blancura, un reino de cocaína. Fuertes, con ganas de devorarse el mundo: los sicarios.

Valientes como aquel Zeus todo poderoso, sin miedo a nada, ni al propio Satanás que sea de paso en los hechos los acompaña. Cuernos de chivo y una bolsa de lágrimas de ángeles desvanecidos.

Nacidos del monte, muertos en sus trocas. Envalentonado hombres, desafiando a la autoridad. Todos tienen familia, todos tienen aquella chingada de necesidad de "trabajar" entre la mierda, porque al parecer no existen oportunidades de trabajo para ellos, claro esta que si solo cursaste la primaria, ni el Santo Patrono Malverde te podría conseguir trabajo.

Viven en serranías, escondidos de cualquier peligro que los fuera a delatar y ser perseguidos como tales animales que son. Bolsas de cocaína se pasan unos a los otros en los convoys de camionetas robadas.

Mexicano soy y mexicano seguiré siendo, y jamas dejare de serlo. Ellos perdieron la condición de humanos el día que fueron y tiraron sin miramientos un cuerpo mutilado y encintado en alguna orilla de alguna ciudad.

Soy de la idea que si eres capaz de matar un ser humano, que si eres capaz de sonreír cada que atemorizas a un ciudadano, en tu muerte seas exhibido como animal putrefacto en alguna plaza y que tus hijos te lloren a tus pies.

miércoles, 20 de abril de 2011

Aqui Te Espero





Días, aquellos en los que despiertas sin saber que esperar, esperas mucho obtienes poco, esperas nada y obtienes un manantial de buenos cumplidos.

Ansiaba subir a un taxi y que el encargado de transportarme me tuviera la confianza o tal vez el tuviera el animo de platicar alguna anécdota durante el trayecto, lo cual ocurrió.

Atos como de costumbre, fabricado por la Hyundai y que va poblando poco a poco México.

Un tipo de aproximadamente unos veintiocho años, vestía tenis Nike para basquetbolista sin calcetones, short amplios, su barba parecia no haber tenido acto carnal con el rastrillo, impaciente porque el semáforo diera el banderazo inicial que cuesta $8.00 pesos y que cada dos cientos metros cuesta $.80 centavos.

Pasarían unas dos cuadras aproximadamente cuanto me hace una pregunta. -¿Oiga camarada y usted trae muchas morras, no? - Le contesto con una extrañeza un ¿Por que? A lo que contesta - No nada mas. Siguio callado, tal vez formulando otra pregunta en su mente, y cuidando que algún cafre de los autobuses urbanos no fuera a estamparnos y dejarnos prensado por ahi en un poste de luz.

Un par de jovencitas caminaba sobre la acera de la derecha, y con eso a la mente del taxista se le vino un cuestionamiento.
- Oiga camarada, ahora las morritas se graban cochando, les gusta que las vean,
le contesto
- Así es, por ahí tengo una conocida que las malas lenguas dicen que tiene su vídeo porno de cuando era preparatoriana
Taxista - No me diga, y se ve que se la estaban cochando o ¿como?
Yo - No lo se, jamas vi ese vídeo, pero al parecer se ve claramente, donde le están dando con todo.
Taxista - Nombre, si ya están bien cabronas.

Siguió sorprendido pronunciando muchas veces la palabra "nombre" para después continuar con esto:

Si, ahorita el goey que me arregla el taximetro me enseño un vídeo donde estaba con una morrilla, acá el wei la tenia sacándole las chichis, luego la morra se bajo a tomar agua, atras de un taxi, luego se encueran y se van para adelante y ahí estaba el pinche maniático cochandosela y grabándose, no compa, usted no vaya a hacer eso.

Fijese camarada, un día iba yo por una bato a recogerlo todas las mañanas a su casa para llevarlo a su trabajo, todos los días, y un día la esposa del bato me hablo al celular, me pregunto que a donde había llevado a su esposo, yo le conteste que al trabajo, pero la vieja no paro ahí, me pregunto que si tenia novia, le conteste que no, después me pregunto que si esta chiludo, no compa, me saque de onda gachote, le dije a ver, a ver esperate como para que quieres saber eso, y me contesto con otra pregunta me dijo ¿te gusta que te la mamen? le dije que si, que si me gustaba que me la mamaran. Me ofreció ir a su casa, que estaba sola. Pensé en ir pero el goey que recogía me daba cosa hacerle eso, a veces había días que decia bueno, chingue su madre voy a ir a darle fierro, pero después ya no podía hacerlo, ya hasta que un día ya no fui por el.

Yo ya había llegado a mi destino antes de que el taxista terminara de contar su historia, pague y me retire.

sábado, 29 de enero de 2011

Es de queso




Tanto pedir, tanto anhelar, y entre tantos gritos desesperados que nadie escuchaba, aquella luna bajo y se dispuso lo que nadie pensaba capaz; jugar con un humano.

Y no era no era ningún vituperio, era una llamada entre gente muerta que volvía a nacer. Y si no era posible, un cafe nos acercaría un poco mas. Claro, había miedo y hasta un poco de extrañes en las palabras, un año, las personas cambian, y siempre es para bien. Y es que la luna tomo otra forma, algo que jamas había visto, ni siquiera un eclipse era tan sorprendente. Una belleza casi angelical, una risa de niña, la voz tan delicada que se asimilaba tanto a un cristal, percibí desde el primer momento en que subió a mi lado un aroma tan fresco, algo indescriptible pero que era una cosa que sola la luna podía poseer, solo de ella para toda la vida.

Y en el adiós no encontré una despedida, era un nuevo hola para encontrarnos mañana riendo.

sábado, 22 de enero de 2011

Ahora




Y de repente toda esa confusión que sentía en un tiempo atrás que tal vez la alimentaba la desgracia del rencor y del odio.

Las cosas no salieron bien para nadie de los dos, pero de errores nos creamos y de errores hemos vivido.

Si algún día te encuentro de casualidad te aseguro que te regalo una sonrisa y un abrazo porque toda la amistad que un día tuvimos, esas risas que compartimos, el llanto, los secretos y cuanta cosa solo fue de nosotros no se puede perder así porque si. Éramos mas que una pareja, a decir verdad la amistad nos sentaba muy bien, la relación de novios fue la que nos destruyo.

Y si algún día se te ocurre o tienes en mente hablar o simplemente saludar y decir hola, yo estoy dispuesto a ser parte porque en verdad yo tengo muchas ganas de hablar contigo, tenemos tanto que hablar. Hablar, tomarnos un cafe, una película en el cine de esas que acostumbramos ver y bueno olvidarnos de lo malo que paso un día, espero que me perdones, yo hoy no te guardo ningún resentimiento, de hecho me parece que es lo mas natural.

He tenido tantas ganas de acercarme a ti y no se como, espero leas esto y sepas que aun estas presente en mi, que todas las noches miro al cielo y ahí estas tu, tan redonda, tan brillante luna. Y de mañana estas en cada canción.