martes, 15 de junio de 2010

Mucho Gusto




Al parecer ustedes ignorantes no saben lo que es un insignificante e impuro condón, y menos van a saber que función hace.

Si, es una pinche plastiquito, y hay quienes lloran y hacen su berrinche diciendo que "con esta madre" no se sienta nada, absolutamente nada. Dios de mi vida, vas a cambiar tus quince minutos de éxtasis por una vida llena de sacrificios y una responsabilidad del tamaño del mundo, un bebe.

Cuantas veces no eh observado el tiempo, los noviazgos, que por fuerza y oposicion mexicana el sexo va después de que la relación cumple el año, lo cual todos sabemos que después de eso, ya existe el sexo, lo cual podría ser antes o después, es un estándar que la mayoría pone.

¿Cuanto te cuesta una cajita de condones? Van desde los diez pesos, hasta los sesenta, ¿te da pena ir a comprarlos? A mi me daría mas pena que mi pareja sexual me dijera, no me baja, te aseguro que ahí te nos infartas, y siempre siempre piensas el "no mames porque chingados no me puse el condón". La cara de sufrimiento de aquellos malaventurados que sufren por que a su amorsito no les baja, si no tenían fe en un Dios ahora la tienen, algunas pregonaban al santito hacerle su rosario a cambio de un sangrado, u otros que ya iban camino a la iglesia de rodillas implorando aquel deseo.

Un día, una desconocida se topan en un lugar o una amiga de una amiga, total, desencadenaron unos tragos coquetos que derivo a unos besos aun mas coquetos, y al final te acordaste de ti mismo cuando ya estabas tumbado en una cama, y a la mañana a la hora de orinar ya tenias rojito rojito el aquellito. Cargate un condón siempre.

Al final a todos nos paso, tener relaciones sin el hulito. Ni hablar, para eso existe el Postday, eso si de una infección no te salvas.

No hay comentarios: