martes, 23 de marzo de 2010

El Tesorito

Virgen Hasta El Matrimonio!, o Viva La Vida!

Manera de vida, o tapujo social. De cualquier manera, es tuya y de nadie mas, regalala, vendela, quemala, o pierdela.

La virginidad, en tiempos del Papa Benedicto XVI ya es cosa de historia, algo de lo que se hablaba, ya no existe, ya no importa, al fin y al cabo que importa tenerla o que importo perderla. La virginidad esta en el alma, no en tu vagina.

No vales mas si tienes tu estampa celestial todavía contigo, ni seras excomulgada por no portarla, esta vida es libre, el pecado es solo de conciencia, y la penitencia ni voltea para atrás. Ser virgen consiste en hacer milagros, pero se hacen mas milagros sin serlo.

Se pudo haber extraviado en una cantina al conteo de los buenos tragos, o en una noche de champagne y de delicioso perfume de rosa con tu prometido, que va. La vida es corta, así como Dios manda fornicar, usted fornique.

Una ves escuche en alguna parte esta frase: "La Mujer Pierde La Virginidad Cuando Quiere, El Hombre, Cuando Puede"

A lo cual, palabras mas sabias no podría haber, un hombre no tiene la posibilidad de la elección, el disfruta de la acción y del momento, mas nunca del arrepentimiento, paso paso. En cambio la mujer, elige el lugar, el día, la hora, el motivo y la razón son el amor. El momento mas bello o el jamas infaltable, no me quiero ni acordar.

Las razones mas comunes, serán y no me permitirán decir mentiras: es que estaba bien caliente y ya tenia muchas ganas. Viva la vida insisto.

Una cosa: USEN CONDÓN, por el amor a la vida y ustedes mismos, cuidense.

No hay comentarios: