martes, 5 de enero de 2010

Bebiendome La Vida



Descubri amigos, descubri a mi instinto de vida, un poco de aquello que tenia olvidado, un cigarro prendi y me abraze a mi mismo, abraze mi vida.


Me refugie en el alcohol, tal ves y hasta en Jesucristo, me agarre de las canciones y me aferre a mi familia. Gaste todo el dinero posible en perderme en el alcohol y las botellas caian de rodillas, secas.


Pasaban los dias, las horas, segui con mi vida, el trabajo era un constate de olvido y de alivio.


Las canciones deploraban mi estado, pero me escondia detras del Trance, y con mis audifonos me cobije.


Impaciente el dia, largas las horas, tenobroso el mañana, el hoy era historia, te encontre en uno de mis cigarros, eras tabaco puro, pero como el humo te me esfumaste de la garganta.


Han pasado tantas cosas, que jamas pense que pasarian.


Tomar no era, ni jamas sera una cura, pero ayuda. No pienso hablar de sentimientos, ya no siento, ya no arde, ya no.

No hay comentarios: