sábado, 21 de marzo de 2009

Un Fin Locochon


bueno es mi primer relato espero les exite (o les gusto es el mismo pedo) jaja
Bueno resulta que ayer un amigo mio digamos que su nombre es cesar y su apeido malacara jaja
si lo conocen es mera coinsidensia, bueno ayer cumplio sus 20 primaveras
y decidio hacer una peda masiva en su casa, io acudi elegante como de costumbre
camisa negra traida de inglaterra y pantalon de vestir comprado en Sears jaja
bueno continuare, la fiesta estubo muy bn ambientada musica del momento cartones y cartones
de cerveza y para los menos exigentes una mezcla especial 100 años de mezcal jaja disuelto en clight de mango, bueno la fiesta estaba normal como cualquier otra, nada de otro mundo, hasta que decidimos jugar cartas, si cartas jaja pero no cualquier juego de cartas era con castigo,( cuando me refiero a castigo es obio que todos lo hacen con gusto les explicare por que) el castigo consistia en darle un beso al que quisiera el ganador y pues el perdedor tiene que hacer el castigo, pero no cualquier beso, era un beso de lenguita por 15 segundos jaja , las cosas se calentaban rapido, todo iba bien no habia perdido en 5 juegos traia una racha ganadora impresionante jaja, me sentia el manchester united en la liga inglesa, hasta que llego algo inesperado no perdi pero decidieron que una chaba me tendria que besar a mi, io lo hice con gusto ya que la chaba estaba bonita (digamos que calificaba mis estrictos requisitos) pero se suponia que devia durar 15 seg pero el tiempo paso y paso y el beso llego a 1 minuto, todos asombrados viendonos, (estoy seguro que todos kedaron exitados jaja) paresia beso de novela filmada en miami, senti su lengua en mi garganta jeje pero bueno preseguire por que luego se exitan y no queremos eso aun jaja, bueno total la noche siguio y ella y yo perdiamos muy seguido y nos ponian a besarnos fueron muchas veces ia perdi la cuenta, total llego la 1 y se tenia que ir era prima de una amiga nunka la habia visto antes asi que se fue despidiendose de un beso largo, ya pasando unos minutos le llego un mensaje al novio de mi amiga(la prima de la que bese) que una chaba queria mi numero del celular (obio la que bese, especifico por que ahi cualquier idiota que no capta xD) io muy amable se lo pase a mi amigo para que se lo mandara, segui tomando y tomando y ia me tuve que ir a mi casa cuando checo mi celular, tenia 2 mensajes de ella y una llamada perdida, diciendome que estaba muy guapo y esas cosas cursis que todos saben que fue muy espcial para ella y asi, le iba a contestar el mensaje pero ia sabe la crisis a hecho que le ponga cada vez menos saldo a mi cel jaja
para terminar mi relato que ia se que ia se cansaron de tanto leer, (claro que lo se por que son unos webones que nunka leen y por eso se cansan jaja) fui tan chingon que la deje picada y enamorada de mi jaja aa y si se preguntan como quedo mi amigo malacara despues de toda la noche llego su gran momento con una chaba que le gustaba desde hace años
estaba apunto de hacerlo pero paso un acontesimiento que le impidio hacerlo (segun el, puros pretextos jaja). Tubo problemas de erección jajaja (vulgarmente hablando para que lo entiendan todos los que entran en este blog no se le paro jaja)

FIN

BY CHASOMASTER YOUR GOD






1 comentario:

Anónimo dijo...

maldito caliente, asi que esa es la historia que no quisiste contarmee la ves que vinistee a mi casa EDA????
pero AHI UN DIOOSSS

at: tu peor pesadillaa... mafeerrr:)