miércoles, 21 de diciembre de 2011

Estrella

En el punto exacto donde mi memoria ya no tenia razón sobre el amor, donde todo lo que creía se iba desvaneciendo. Tras algunos o muchos meses de buscar y no buscar, de sentir y no sentir, de desear y rogar por reconocer un amor. Cambios importantes han pasado, varios muy drásticos.

Cada sonrisa en cada día, el suspiro de jugar contigo a decirte las mas hermosas palabras no eran en vano, parecía un juego de chiquillos de primaria pero había un punto donde los dos cederíamos y eso es lo que esta pasando.

El camino parece ser duro y con pruebas bastante duras, y estoy dispuesto a dar lo que sea necesario de mi. Ahora no soy nada mas que tu amigo, tu soporte, el que estará cuando lo necesites.

Lo que me haces sentir hoy, pensé que había muerte tiempo atrás.
Abriste las puertas a un día mejor todas las mañanas que recuerdo que en mis sueños estuviste tu. Rompiste lo malo que había detrás de mi, me diste la estrella de luz para volver a respirar sin temor a lo que fuera a pasar, la fuerza para levantarme cada día y ser mi inspiración.

Las madrugas las hiciste tuyas, las noches eran para esperarte, la mañana para pensarte y las tardes para verte sonrerir. Tu risa...