martes, 3 de mayo de 2011

Heroes De Polvo




Héroes de polvo mediocres hombres de carne y hueso, enfundado en un universo de blancura, un reino de cocaína. Fuertes, con ganas de devorarse el mundo: los sicarios.

Valientes como aquel Zeus todo poderoso, sin miedo a nada, ni al propio Satanás que sea de paso en los hechos los acompaña. Cuernos de chivo y una bolsa de lágrimas de ángeles desvanecidos.

Nacidos del monte, muertos en sus trocas. Envalentonado hombres, desafiando a la autoridad. Todos tienen familia, todos tienen aquella chingada de necesidad de "trabajar" entre la mierda, porque al parecer no existen oportunidades de trabajo para ellos, claro esta que si solo cursaste la primaria, ni el Santo Patrono Malverde te podría conseguir trabajo.

Viven en serranías, escondidos de cualquier peligro que los fuera a delatar y ser perseguidos como tales animales que son. Bolsas de cocaína se pasan unos a los otros en los convoys de camionetas robadas.

Mexicano soy y mexicano seguiré siendo, y jamas dejare de serlo. Ellos perdieron la condición de humanos el día que fueron y tiraron sin miramientos un cuerpo mutilado y encintado en alguna orilla de alguna ciudad.

Soy de la idea que si eres capaz de matar un ser humano, que si eres capaz de sonreír cada que atemorizas a un ciudadano, en tu muerte seas exhibido como animal putrefacto en alguna plaza y que tus hijos te lloren a tus pies.