sábado, 29 de enero de 2011

Es de queso




Tanto pedir, tanto anhelar, y entre tantos gritos desesperados que nadie escuchaba, aquella luna bajo y se dispuso lo que nadie pensaba capaz; jugar con un humano.

Y no era no era ningún vituperio, era una llamada entre gente muerta que volvía a nacer. Y si no era posible, un cafe nos acercaría un poco mas. Claro, había miedo y hasta un poco de extrañes en las palabras, un año, las personas cambian, y siempre es para bien. Y es que la luna tomo otra forma, algo que jamas había visto, ni siquiera un eclipse era tan sorprendente. Una belleza casi angelical, una risa de niña, la voz tan delicada que se asimilaba tanto a un cristal, percibí desde el primer momento en que subió a mi lado un aroma tan fresco, algo indescriptible pero que era una cosa que sola la luna podía poseer, solo de ella para toda la vida.

Y en el adiós no encontré una despedida, era un nuevo hola para encontrarnos mañana riendo.

sábado, 22 de enero de 2011

Ahora




Y de repente toda esa confusión que sentía en un tiempo atrás que tal vez la alimentaba la desgracia del rencor y del odio.

Las cosas no salieron bien para nadie de los dos, pero de errores nos creamos y de errores hemos vivido.

Si algún día te encuentro de casualidad te aseguro que te regalo una sonrisa y un abrazo porque toda la amistad que un día tuvimos, esas risas que compartimos, el llanto, los secretos y cuanta cosa solo fue de nosotros no se puede perder así porque si. Éramos mas que una pareja, a decir verdad la amistad nos sentaba muy bien, la relación de novios fue la que nos destruyo.

Y si algún día se te ocurre o tienes en mente hablar o simplemente saludar y decir hola, yo estoy dispuesto a ser parte porque en verdad yo tengo muchas ganas de hablar contigo, tenemos tanto que hablar. Hablar, tomarnos un cafe, una película en el cine de esas que acostumbramos ver y bueno olvidarnos de lo malo que paso un día, espero que me perdones, yo hoy no te guardo ningún resentimiento, de hecho me parece que es lo mas natural.

He tenido tantas ganas de acercarme a ti y no se como, espero leas esto y sepas que aun estas presente en mi, que todas las noches miro al cielo y ahí estas tu, tan redonda, tan brillante luna. Y de mañana estas en cada canción.