lunes, 31 de agosto de 2009

Perfecta


Cayendo poco a poco en su mirada cautivadora, enredándote, así despacito despacito, ya te tiene enamorado e hipnotizado.

Cada paso marcado y escrito por tus tacones, nosotros fieles detrás de ti, volteas a vernos y nos detenemos a disfrutar de esa sonrisa que nos regalaste, suspiramos y volvemos sobre tus pasos.
Día a día te ponemos rosas en el camino, con nuestro nombre, nada te provocan. Tendríamos que bajarte la luna y dos estrellas para ganarnos un beso, que se convertirá en la gloria.

¿Cuantas canciones no han sido para ti?

No nos has dado alas, con tus palabras nos das la vida, inspiras a que el día de mañana podrías ser parte de nuestra vida. La noche parece perfecta para que tu al dormir nos regales un beso, pero solo en sueños. ¿Y que porque estamos tras de ti? tu bien sabes que porque bella eres.

Te pensamos, te imaginamos, te dibujamos, te soñamos a nuestro lado. Somos tres tal vez mas, ocultos estamos bajo tus pies, resignados a esperar. Y en nuestro sentir quererte amarte.

Hemos jurado amor a ti, hemos gritado a los cuatro vientos que te amamos, nos hemos desgarrado el alma diciéndote que estamos enamorados de ti.

Tu belleza incomparable, tus ojos cafés sin leche, tus caderas suaves y tersas, piernas de un molde perfecto, sonrisa picara y sensual, gusto sencillo, mujer perfecta. Sin duda eres tu.

Desesperados caminamos, tu ya de la mano con alguien. Pero no dejamos de insistir, atrás de ti estaremos, siguiéndote el rastro, dejandote ir lentamente, pero al final regresaremos.

viernes, 14 de agosto de 2009

In love ♥


Cuantas veces no hemos escuchado decir a nuestros amigos -no vuelvo a confiar en alguien- o tal ves peor aun -no me vuelvo a enamorar-, bueno son palabras que no dudo ni tantito que en algún momento también hayan salido de mi boca, pero para que amargarse la vida con nuestra primera desilusión amorosa y a tan pocos años de vida.


Creo que todos hemos pasado por esto y hemos caído en la creencia, muchas veces errónea, de estar "enamorados", y ¿Como saber si realmente estamos enamorados? o ¿Como saber si esa es la persona con quien realmente quieres estar?.Creo que son muchos los factores que se deben de tomar en cuenta para responder esas preguntas, las cuales yo no puedo responder, pues lo que a mi me enamora no influye en el gusto de los demás, pero si de algo estoy segura es que juntos deben de pasar cosas increíbles.


Dicen que verdadero amor solo hay uno, y de eso no me cabe duda, pero entonces ¿Los demás que fueron? ¿Algo pasajero?, yo no lo veo así, tal vez es como leí una ves por algún lado -Dios quiere que conozcas a muchas personas antes de encontrar al indicado (a)- pero tampoco debemos andar por la vida disfrutando de los equivocados hasta encontrar al indicado..... ¿O si?.


Algo que también debemos de tener presente es que hay una gran diferencia entre "me gusta lo que siento cuando estoy con él" (frase equivocada) a "me gusta lo que él me hace sentir por lo que es" (frase correcta) por que seamos realistas a todos nos gusta que nos traigan en charolita de plata, pero no solo debemos de ver el como nos tratan sino también si yo a la ves estoy interesado por sus platicas, si tenemos gustos en común, si me pone y le pongo atención al estar platicando.

Si, claro, por que muy chingoon sería andar por la vida de frivolos viendo quien nos trata bien y quien no sin interesarnos en lo mínimo por lo que es la persona, por lo que hay dentro de ella.


El hecho de que solo haya un verdadero amor en la vida, a mi manera de ver las cosas, no quiere decir que veces anteriores no podamos sentir estar enamorados, pues claro que podemos encontrarnos con alguien que nos haga sentir feliz y sin saber precisamente si es o no el verdadero amor, pues porque para empezar eso no se sabe con anticipacion, y quien sabe si se sienta, simplemente se sabe cuando llega el momento.


Creo que por eso no debemos decir -"No me vuelvo a enamorar"- por que siempre llegara alguien que te haga sentir algo nuevo, alguien con quien pases cosas nuevas, y sin pensar si es o no el verdadero amor, este simplemente llegara cuando sea el momento.


Después de todo esto me pongo a pensar en todas las cosas que he vivido con la persona con quien estoy ahorita, y después de que pasaran por mi cabeza una serie de imagenes, de recuerdos, de gustos en común, de platicas, de risas, no puedo asegurar que él es la persona con quien pasare toda mi vida, pero si de algo estoy segura es que aún faltan muchas cosas por vivir y mucho tiempo más por estar juntos y de esta manera puedo asegurar que: "I´M IN LOVE" ♥

martes, 11 de agosto de 2009

El Deseo Mas Profundo

Como llamarla al puro y mero sinónimo de lo castrante, infeliz y descomunal persona odiada. Tal vez el despojo, basura mmm se me ocurre que hasta elegancia le daría esos sobre nombres a cierta repugnancia ya mencionada.

Le odias ¿con que? ¿tu corazón? ¿tu alma? Creo que le odias con el mas puro odio que se podría confeccionar.

Su llamado a tus oídos, verdadero suplicio de la inmundicia ah y gracias querido, me haces pasar los jugos mas acidos por mi estomago con tu nombramiento. Imaginese usted que se levanta en la mañana y de repente va al baño a orinar como comúnmente se hace, usted encuentra sangre; bueno pues eso es este personaje.

Y ¿como le podría odiar si no siquiera lo trato? Mis razones tengo y que a usted querido lector no creo le vayan a interesar.

Tanto odia jamás había sentido, me hierve la sangre se me ponen los ojos radiantes y con tal de ya solo conocer el paradero de su tumba, confieso que hasta me gustaría y disfrutaría verlo arder, sufrir, torturarlo. Su nombre invoca a despiadados finales.

No es para tanto me hacen ver; pero son opioniones divididas. Dudo, dudo, no de ti de el.

1er lugar de la lista te has ganado. A la espera de cualquier error. Son tres los que eh odiado en toda mi vida y los tres seguidos, los tres unidos.



Basta.

sábado, 8 de agosto de 2009

Con "J" de Junio

Después de un largo castigo de 4 días, los cuales estube en mi casa, viendo películas, comiendo, recibiendo a cualquier martil que viniera a visitarme, después de esos largos días volví a verlo.

El día de ayer pude tener un breve receso de ese castigo, mi plan era ir con mis amigos a las dunas y en la noche poder verlo. Pero creo que el destino se puso de nuestro lado.
El plan de las dunas se arruino, yo estaba en mi casa sin saber que hacer, así que le marque y el me dijo "ok, paso por ti en 20 minutos, conocerás a mis amigos". Pasaron exactamente 24 minutos cuando sonó el timbre de mi casa, era el.
Primero fuimos a tomarnos unas cervezas a un bar, después vino a dejarme a mi casa porque yo saldría con unas compañeras de la prepa, que cuando llegaron aceptaron mi oferta de regresar a donde estaban el y sus amigos. Estuvimos ahí un buen rato, platicando, bailando, obviamente tomando y a causa del alcohol riendo muchisimo.
Pasaron las horas y tuvimos que irnos, dejamos a mis amigas y cuando el me pregunto que si ya tenia que estar en mi casa, vi la hora y me di cuenta que en 52 minutos tenia que llegar a mi casa. Así que nos fuimos a una plaza a platicar y tontear un rato.
Fue ahí donde paso...
Estábamos sentados platicando cosas que pasan en mi vida cuando de pronto mis labios se encontraban en los de el. Nos besamos de una manera tan diferente, pude sentir cada detalle que dibuja su boca.
Fue rápida la manera en que mis piernas encontraron como acomodarse alrededor de su cintura, pero mas rápido fue como sus manos se acoplaron a mi cintura. Lentamente mi bello vestido gris comenzo a levantarse al mismo tiempo que mi mano derecha choco con el botón de su pantalón.
Nos recostamos en el césped seco, yo abajo y el arriba. Mientras sentía como nuestras piernas se entrecruzaban con gran facilidad, lo observe y vi su rostro, con el cielo, la luna y unas pocas estrellas como panorama. Podría ser el mejor lugar en el que he estado para hacer el amor, lastima que no sucedió.
Entre suspiros muy fuertes, roses de ropa y el sonido de las plantas bailando con nuestros cuerpos, se escucho un extraño ringtone de celular... era el mio desgraciadamente.
Tal ves perdimos mucho tiempo en caricias y besos, pero igual fue, que digo bonito, fue hermoso el momento.
Hoy me di cuenta lo mucho que lo amo. Lo amo como novio, como amante, como amigo, como amigo de mis amigos y como persona.
Es impresionante como un día estas en tu cuarto de ocioso en la computadora o en la tele y de pronto conoces a esa persona que te hace sentir de una manera inefable.



jueves, 6 de agosto de 2009


Monstruosos pasadizos fulminantes sobre un llanto esperando romper, miles tal vez, millones de conciertos con arpones disparando sobre tu cabeza, una tristeza envenenada, regaños, peleas, discusiones, gritos y al ultimo un revolver de alegría invertida con el cual te suicidad.

Voces torpes, ojos desmoronados en la cruel amargura, una espalda y oídos ya cansados de escuchar reclamos, y al fin te esfuerzas; una palmadita en el hombro y a seguir, no, ya no se puede mis ganas se fueron ya en estado comprometido con los reclamos.

4 mares y un barco desenbocaron en tus manos con carga exclusiva de mal estar y un día atiborrando sufrimiento para tus adentros.

"No Hagas Esto" "Hazlo Así" "Esta Mal" "No" "Se Esto" "Se Aquello" "No Me Gusta"

Que iré a ser mañana sin mi libre albedrío.

martes, 4 de agosto de 2009

11:20 p.m

Creo que el relato de Fuentes me dejara corta. No quiero hacer menos a los demás pero de verdad me sorprendió, nunca creí que EL pudiera tener ese léxico tan avanzado, y mucho menos esa manera de lograr que me adentrara tanto en su escrito.


Bueno, yo quiero escribir acerca de esas personas que podrían tenernos hasta la madre incluso podrían arruinarnos una fiesta con una simple llamada, pero si no fuera por ellos no estaríamos en este mundo, nuestros padres.


Esta muy de novedad lo de las familias disfuncionales y ya no es raro escuchar decir a una persona que sus padres se van a separar. Espero que no moleste esto a alguno de los que lo lean, pero creo que con el tiempo las diferentes generaciones han olvidado como reconocer a ese verdadero amor y por eso existen los divorcios. No me siento con el derecho de hablar de eso por eso no tocare el tema.

Yo quiero hablar de mis padres, las personas que me hacen creer que los milagros existen.


En 3 o 4 meses cumpliran 26 años de casados, para mi eso es un milagro por lo que escribí anteriormente.
Me sorprende como cada vez que salimos de viaje y vamos a conocer lugares, ellos caminan adelante y puedo ver como sus manos todavía reconocen el lugar donde deben estar, en la del otro. Son dos adultos con sus claros defectos, muy notorios claro, pero que hace 26 años tomaron la decisión correcta y ahora están viviendo, sinceramente un cuento de hadas.



Hace ya tiempo tuve un problema con "amigos", y creo que el consejo mas sabio fue el de mi madre. Ella me dijo que yo era una persona que creía que todos en el mundo era buenos y solo pensaban en el bien de los demás, y que eso era algo que yo tenia que entender que no es cierto.
Creo que en ese momento lo interprete mal. Yo lo tome como que no hay que confiar en nadie y la esperanza de que el amor puede contra todo no existe... ya que el odio y egoísmo se han adueñado del mundo.



Como iba creciendo, veía como estaba México, como estaba el mundo y como la gente solamente pensaba en el poder, y no podía entender porque se destruían solos y ahora todo se trataba de dinero, poder, tierras, petróleo y esas cosas.


Pero empecé a ver mas lo que tenia a mi alrededor. Primero vi a mis amigos, esas personas que siempre estuvieron para decirme mis verdades y ayudarme a salir adelante. Después vi a mi hermano, el wey que siempre me apoya y trata de ayudarme con los problemas que le cuento.



Y después, los vi a ellos, tan duros y sobre protectores como siempre. Arruinándome planes con sus castigos y escusas tontas para no dejarme ir a los lugares mas excitantes en los momentos menos indicados.


Pero después pude comprender que ellos son un claro ejemplo de lo que es el amor y los milagros. Analizando su relación pude comprender tantas cosas como la tolerancia, la fidelidad, la amistad, madurez, humildad, comprension y lo que yo creía que ya no existía, el amor.


Ahora no me da vergüenza decir que mis dos ejemplos a seguir son mis padres, pero con muchos contras jaja, a mi me gustaría llegar a formar una familia estable como ellos lo lograron. Claro que me considero la consentida-caprichosa , pues soy la mas chiquita, pero eso no quita que a mi edad ya me de cuenta de las personas que elijo como molde para mi vida. Llegar a cumplir mi sueño profesionalmente y sentimentalmente, y creo que así los ayudaria a ellos a terminar sus metas de la vida también, superándome.



lunes, 3 de agosto de 2009

Total Eclipse Of The Heart


La conocí bajo una luna de viernes, por lo menos su voz, con un timbre débil pero soportado en un arrogante tono totalmente seductor. No recuerdo bien pero creo que brindaba con amigos en alguna casa, entre pláticas y risas sonó un teléfono, contestaron y un desorientado me pidió que les diera indicaciones de cómo encontrarnos a un grupo de señoritas que estaban próximas a salir, acepté, sin imaginarme la cantidad de conflictos que esto traería consigo. Francamente el desvelo no me deja traer a mi mente las memorias de aquella noche, quizá porque fue bastante ordinaria. Estas mujeres no se quedaron, permanecieron dentro del coche, que aunado a la oscuridad y mis ojos de miope no permitieron distinguir a la dama con la que hablé horas antes.

Días después estuvimos en una situación similar, pero esta vez alguien nos presentó, y teníamos tantos amigos en común que acabamos por llevarnos bastante bien, pero era sólo eso, una relación de conocidos.
Durante las constantes fiestas y reuniones que organizaba en su casa, nos conocimos mejor, incluso casi a diario hablábamos por teléfono, o pasaba por ella después de terminar mis clases en la universidad. Cierta ocasión estábamos conviviendo todos en su sala, escuchando buena música, bebiendo vodka (no sé bien con que lo mezclábamos pero debió ser bueno, porque se nos pasaba como agua), cantando, y haciendo todo lo que hace cualquier grupo de borrachos.
Para mi buena o mala suerte, se fueron consumiendo los cigarrillos, creo que en el fondo ambos sabíamos que era el subterfugio perfecto para estar solos, entonces ella tomó la iniciativa. Yo no llevaba auto, así que no podía ofrecerme a llevarla, sin embargo acabó por resolverlo bien.
“¿Me podrías llevar a una tienda?” me dijo “mi camioneta no tiene gasolina, podría ir yo en el coche de mi papá pero es estándar y no se manejarlo” (cosa que una semana después comprobé era mentira, por que la vi manejando ese mismo auto con mayor destreza que Schumacher en su mejor época) de cualquier manera no la hubiese dejado ir sola, ya pasaban de las dos de la madrugada, así que accedí.
¿Se imaginan lo que pasó?

Lamento decepcionarlos, porque no pasó. En el camino platicamos tranquilos y hubo cierto coqueteo, pero nada se concretó, así que después de comprar un par de cajetillas (éramos unas diez personas, todas con ese maldito vicio), regresamos a la casa, ahora las cosas se pusieron más calientes. Creo que había un lazo tan obvio que los demás lo percibieron y mientras cantábamos ella acabó de frente a mí, empezó el clásico “¡beso, beso!” y se dio, un beso con bastante pasión provocado por un montón de adolescentes ebrios, ante un cobarde yo, y que reiteraba una cosa rara que venía planteándome hacía días y no me terminaba de explicar: me enamoré.

Pasado un rato la noche ya no era la misma, el trato entre nosotros fue cambiando, pero a diferencia de otras experiencias que alguna buena amiga lectora recordará, esta vez no empeoró, todo lo contrario. Diría que nos seguimos besando hasta cansarnos, pero mentiría por que los besos jamás agotan. Poco a poco fueron cayendo los muy alcoholizados en diferentes dormitorios de la casa, ella y yo tomamos el propio y ahora sí, ¿se imaginan lo que pasó?...

Pues en efecto; otra vez lamento decepcionarlos. Cuando llegamos a la cama (cabe destacar era de buen tamaño), nos dimos cuenta de que ya estaba ocupada, un colega bastante borracho intentaba dormir en ella y al parecer no se percataba de nuestras urgentes intenciones, así que resignados decidimos simplemente acostarnos. La dificultad para conciliar el sueño era impresionante, creo que para ambos, así fue que fingiendo estar dormidos empezamos a dar vueltas hasta que nuestras bocas se encontraron, y créanme, ya no quisieron separarse, obligando a nuestros cuerpos a de igual manera encontrarse, aumento la pasión increíblemente, la ropa estorbaba, ¡pero estorbaba más el tipo que dormía del otro lado!, hasta que no nos percatamos del ruido, entonces despertó y se fue a otro cuarto, nosotros solo reímos y por fin, con el preámbulo que les narré imagínense algo realmente BUENO, pasó lo que tenía que pasar.
Pocas cosas en la vida son tan hermosas cómo despertar abrazado de quien amas, y darle calor con el cuerpo en una mañana de primavera que se aferra al invierno helado.

Seguimos saliendo, todo marchaba como nunca habría imaginado, incluso llegué a pensar que después de tanto tiempo solo, había llegado la mujer indicada, esa que siempre había esperado y era la perfecta para mí, con la que viviría realmente el amor… pero me equivoqué.

Un día de la nada empezó a cambiar, ya no contestaba mis llamadas y nos veíamos muy poco, quería fantasear con que eran inventos míos pero al mismo tiempo tenía la plena certeza de que me evitaba. Pasó sólo una semana de que dejamos de hablarnos, de muy buena fuente y después por esta maravilla del internet, supe que ahora tenía novio. Una puta semana.
Soy tan orgulloso, que sentí un odio y tristeza indescriptibles. Pero no podía dejar que mis amigos me vieran así, fingí como creo que muchos lo harían, que no me importaba, total “mujeres hay muchas”; no logré engañarlos, de verdad me vi morir.
Me ahogué en alcohol para tratar de olvidar, pero claro no pude, porque además recordé que son siempre este tipo de mujeres las que me cautivan, las que van enamorando de lecho en lecho sin importar el daño que causan, son la clase de cosas que siempre me suceden pero que en un inconsciente acto masoquista sigo buscando. Ella terminó con su novio después de varios meses juntos, pero antes me hizo sufrir todavía más y me buscó problemas en cuyas causas jamás tuve que ver, sin embargo eso no lo voy a escribir porque sería darle más importancia y vueltas en mi cabeza.

Esta es mi montaña rusa de emociones, y muchos me preguntan el por qué ahora no estoy en pareja o saliendo con alguien, la razón mis amigos es la más simple: Señoritas, ustedes también hieren.


domingo, 2 de agosto de 2009

Adios, Querido Y Amado Estadio Corona


39 años de historia desde su fundación, hoy da inicio su ultimo torneo, su ultimo lleno, sus últimos partidos, sus últimos goles. ¿que sera de el después?

Desde niño soñabas con ir a ver aquel juego del Santos Laguna, ibas figurando en tu dorso el escudo Lagunero por natureleza, en tu mano una bandera del mismo equipo, en tu corazón tatuado el estandarte Santista y en la boca resonando a treinta kilómetros un gol.

Casa del dolor ajeno, un magnifico apodo para una casa chica y modesta, pero con pasión y fuerza indomable en sus tribunas y unos verdaderos guerreros dentro del campo de batalla.

Se nos va, se nos fue, ya en su haber se termina el nuevo estadio (Territorio Santos Modelo), que no creo que nos atrape tanto como este estadio lo hizo en su tiempo. Tal vez seria el mayor símbolo del Santos, ya que los equipos rivales temían el césped lagunero, y el sol los aplacaba a cada intento de gol.

Cánticos resonando y un himno coloreado en toda la tribuna, Torreón, Gomez Palacio y Lerdo unidos en el mismo lugar, apoyando a nuestros guerreros.

Historias, llanto, alegrías, campeonatos, derrotas, todo eso y mas te lo llevas tu querido estadio corona, querido estadio, tu que solías verme pasar, sentarme a comer un lonche de adobada, que me asoleabas con tu sol incandescente, y que la cheve saciaba mi sed, a ti estadio corona, te llevare para toda la vida en mi memoria.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.