lunes, 29 de junio de 2009

Una Mujer, Mil Carros, Dos Mil Aviones y Un Amor A Mi Lado

La función se acercaba, el xbox 360 captaba mi atención en el momento. Llego la hora nos dirigimos a la sala de cine. Y empezó nuestro hermoso y emocionante mezcla de emociones cinéfilas.

Empezábamos con una mujer de tal calibre:




Carros fascinante mente potentes y de una belleza sobresaliente, buena elección de carros.






Increibles tomas:







Aquí algunos de los personajes de Transformers 2:























Una magnifica película gracias a Michael Bay y Steven Spielberg. Espectaculares locaciones, un ensordecedor ruido de mas de 500 hp, disparos, bombas, explosiones lo que hacen de esta una hermosa película.

Cada arma detonada me hacia explotar en jubilo dentro de mi ser, apretaba la mano de mi amada, la volteaba a ver, para solo encontrar una sonrisa enamorable y saber que disfrutaba conmigo de tal película. Cada batalla me hacia ponerme tenso, cada beso entre Megan Fox y Shia LaBeouf se tornaba en un mar de piel erizada y un corazón conmovido.

Termino la cinta y estalle en jubilo, había presenciada una película de la mayor calidad posible.





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

Sexo casual...


Hace tiempo en un fin de semana normal, decidi ir a una fiesta que organizo un amigo por que iba a celebrar sus 20 años de vida.

Yo feliz fui ya que sabia que habria alcohol en abundancia y mujeres para elegir.

Ya en la fiesta estaba tranquilo tomando y platicando con mis amigos de un partido de futbol que tubimos ese mismo dia, cuando derrepente llegaron unas amigas que estubieron conmigo en secundaria, ya tenia rato sin saber de ellas, asi que me la pase toda la fiesta platicando con una en especial.

Yo ya pensando en lo que seguia despues de la platica, decidi invitarla a un lugar mas "privado", ella acepto asi que la lleve a mi flamante cordoba 2009 para platicar mas intimamente.

Ella seguia hablando de su vida, de sus cosas en la escuela y yo fingiendo interes como un buen caballero que soy, ya despues de un rato que no terminaba de hablar decidi actuar, me acerque a ella lentamente viendo sus labios, ella capto el mensaje y se acerco y asi empezo la faena.

Ella besaba lentamente y sus labios eran muy suaves, una gran besadora tengo que admitirlo, despues mis manos no se quedaron quietas fueron subiendo poco a poco en sus piernas, cuando las cosas se pusieron mas calientes le sugerir ir a la parte trasera o ir a otro lugar mas comodo como un motel o su casa jaja ya que siempre ahi gente en mi casa y es imposible.

Ella nego las 2 opciones, yo me sorprendi ya que todo iba tan bien, entonces fue cuando me sugirio ir mejor a su camioneta ya que estaba mas amplia y podriamos maniobrar mas, esa respuesta me sorprendio mas que la anterior xD, ya que no sabia que tubiera una camioneta y yo me senti por un momento rechazado y eso es algo nuevo para mi.

Entonces fue cuando pense lo importante de un carro en diferentes situaciones, te puede servir de medio de transporte, tambien es un motel movil e incluso tu closet xD.

Bueno siguiendo con el relato, agarre mi condon siempre listo para usarse, escondido en la caja de mis lentes, (sugiero que los pongan ahi ya que es perfecto), y entonces la escolte a su camioneta que estaba un poco mas retirada del lugar que mi carro.

Ya en nuestro destino empezo la magia, empezamos con unos besos coketos que conyevarian a algo mas, cuando decidi meter mano, ella lo hizo primero, entonces senti como si estubieramos en verdad conectados, o teniamos la misma calentura acumulada.

Despues de unos manoseos intensos, ya ambos con poca ropa, llego el momento en que la penetracion se deberia de dar, ya todo estaba listo para el sexo casual, era el momento climax.

Ella estaba sobre mi besandome cuando actue y penetre sin avisar, ella solo hizo un gesto de dolor y placer convinado con un gimido que quiso ocultar sin logro.

Agarre con mis manos sus nalgas para guiarla, solo un poco, luego ella agarro el ritmo que le indique, movimientos rapidos adelante y atras.

Ella gemia y su gesto me exitaba mas y mas, aparte de que ella era completamente mi tipo de mujer (debo aclarar mi tipo de mujer fisicamente hablando).

Era blanca con el pelo castaño muy claro casi wero, y un cuerpo atletico muy fino, y tenia unos ojos azules impresionantes, muy guapa.

Seguimos la mismo ritmo por un rato, hasta que me canse de esa posicion asi que le dije que cambiaramos, ella dijo un espera sin detenerse y fue cuando se vino por primera vez.

Quedo en shock unos segundos, me le quede viendo sintiendo el plaser, entonces deje que se recuperara de su extasis, para despues cambiar al famoso doggy style.

Sus gemidos me exitaban demasiado, asi que la empeze a asotar contra mi de una manera algo brutal y ella cambio sus gemidos por gritos de plaser y eso me exitaba aun mas.

Al poco tiempo se vino por segunda vez, y tube que parar para que se recuperara denuevo de su extasis.

Me recoste en su espalda y se la besaba, subiendo poco a poco hasta llegar a su cuello, penetre denuevo sin avisar, ya que senti que se habia recuperado del extasis.

Ella acostada boca abajo y yo encima penetrando duro, mis manos abrazandola, escuchando sus gemidos y sintiendo el plaser del sexo, por un momento me senti realizado en la vida, en ese momento no me faltaba mas, no pidia pedir nada por que todo lo tenia en ese momento.

Un rato despues le di mas rapido y fuerte para venirme de una vez, pero ella se vino primero por tercera vez, ignore eso y segui dandole unos segundo despues saque mi pene y me quite el condon viniendome en el triangulito sexy que se les hace a las mujeres por encima de sus pompis empezando su espalda.

Luego platicamos un rato mas asi en esa posicion como terminamos sin movernos, ella estaba demasiado feliz, su rostro me mostraba una paz y al mismo tiempo dulzura, se limpio con unos clinex que estaban ahi en su camioneta y nos vestimos, ya abajo de la camioneta me abrazo diciendome que estubo increible y besandome el cuello.

Pero eso me puso a pensar, el sexo casual estubo muy bien, como dijo ella estubo increible, pero en todo el transcurso de lo acontesido, supe que enverdad lo que quiero es una relacion estable, algo serio, en otras palabras mas comerciales me canse de andar de flor en flor o ia me canse de jugar, me di cuenta que quiero una compañera para la vida, una chaba que sea mi novia, mi amiga y mi amante al mismo tiempo, que me ayude en mi vida, que me acompañe, que se preocupe por mi, que quiera mi bien y no solo utilizarme como un objeto de plaser, quiero a alguien que me quiera por lo que soy y no por lo que puedo dar, o lo que puedo comprar, quiero a alguien que me ame.

Debe estar por ahi en algun lugar,esperandome, algun dia la encontrare, no me cansare de buscarla, y cuando la encuentre se que no me faltara nada mas, que estare feliz tansolo de verla, que al escuchar su voz me alegre el dia, que todos los dias me sorprenda con algo nuevo, que me haga sentir otra vez que es el amor, pero por lo pronto mientras la busco yo seguire escribiendo aqui al ritmo de tus caderas.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

domingo, 28 de junio de 2009

La Verdadera Escoria



Día tras día, pasan los meses, y la situación de México debido al narcotrafico empeora en las calles y las zonas urbanas de nuestra República Mexicana. Asesinatos a sangre fría, decapitados y un asfalto empapado de sangre hirviendo.

Hay quienes repudian a los carteles mexicanos del narcotrafico por cometer tales brutales asesinatos, otros culpan a Felipe Calderón, y unos mas se dan cuenta de que la realidad es otra.

El narcotrafico, como pilar de distribución de narcóticos y plantas, no es el verdadero punto donde radican las matanzas o cualquier hecho de violencia que sucumbe en nuestra sociedad. Mas allá de ver Ak-47, granadas, o casquillos de balas, se encuentra la verdadera escoria de nuestro país, aquellas personas que sin tener la mínima educción o algún tipo de moral se proporcionan placer al consumir las drogas: los drogadictos.

Ellos los que desataron esta guerra por el control y la venta de drogas entre carteles mexicanos, así con ella encadenando a la muerte a miles de inocentes, y acabando con la vida de familias de militares y policías.

Por que ellos son el verdadero cancer de nuestro México.

Habrá quienes no concuerden conmigo, pero imaginen:
Burger King supongamos es un cartel Mc Donalds es otro, nosotros como consumidores somos "drogadictos" como consecuencia a comer en estos lugares desencadenamos la guerra de publicidad entre Burger King y Mc Donalds, después tras estar visitando estos lugares nosotros obtenemos la obesidad en nuestros cuerpos. ¿ A quien le vamos a echar la culpa? a BQ o MC por habernos proporcionado esa comida, o a nosotros por haber sido pendejos y seguir consumiendo esa comida. Nosotros somos los culpables, nosotros fuimos quienes propiciamos a la guerra de publicidad y a la obesidad.

Muertes, secuestros fueron realmente provocados por consumidores de las drogas y "no" por carteles.

Personas dependientes a alguna droga deberían ser severamente castigados por muertes ocasionados por ellos mismo, de una manera directa.

Repudio a los mismos consumidores, por no tener un México tranquilo, por salir de mi casa y no encontrar paz en la calles, donde a diario se ven convoys de PFP y Militares rondando ciudades.

La corrupción también va de la mano. El gobierno debería implementar programas en busca de rehabilitacion de drogadictos así tanto como apoyo psicológico y economicamente.




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

domingo, 21 de junio de 2009

Amor Enfermizo


Aclaro: No estoy en contra del lesbianismo, menos del amor entre parejas homosexuales.

A tal punto de sentirse el uno del otro, cuando solo son amigas, cuando solo se muestran bastante afecto virtual. No son el uno del otro, solo son mas que amigas. Ni siquiera son homosexuales ni bisexuales.

¿Cual es el motivo ya enfermo, de sentir celos? ¿Cual es el punto de convertir una amistad de calidad en lesbianismo?

Besos, te quieros, te amos, abrazos, corazones, es una amistad de calidad, usted lo hacen ver enfermo, y me repugna.

Por una parte, una mujer cuyo circulo social se basa en sus mujeres y no en sus amigas. Del otro una mujer ya comprometida al noviazgo. No comprendo.

Bien se podrían declarar homosexuales, y todo mundo feliz y contento. Pero al parecer ellas no lo encuentran algo de maldad en sus acciones. Me basta mirar el mundo virtual para no poder comprenderlas.

Es un mundo no paralelo al que se ve, al que se pretende.

Las relaciones no deberían de ser así.




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.




Dime Vaquero

sábado, 20 de junio de 2009

Coincidencia: Un Amor


Hace un rato que estoy sentado frente a esta máquina, son casi las 2 de la mañana y platico en el MSN, entonces sonó mi teléfono y resultó ser una vieja amiga haciéndome una invitación a algún bar para compartir unos tragos.



Me vi en la necesidad de rechazar la oferta, ahora no tengo auto y de aceptar seguro hubiese regresado después del amanecer (me conozco cuando bebo con una dama), lo que consecuentemente traería problemas. Entonces compartí esto con mi Buen Carlos, a lo que el por supuesto reaccionó como cualquier caballero lo haría; me dijo que probablemente la mujer solo quería sexo, postura que compartí, pero no por eso me retracté de mi decisión. Como amigo su consejo fue el que me consiguiera una novia, me hace falta, cosa en la que por supuesto también comparto su opinión, pero le respondí que esto no es nada fácil, para conocer a la persona ideal no hay mas ciencia que estar en el momento justo, en el lugar adecuado para que se dé el milagro: coincidir.

Él me dijo que no era coincidir, era cuestión de dejarse llevar, buscar, y empezó a reflejar sus sentimientos en términos poéticos, lo que desató polémica entre nosotros. Y es que dígame cualquiera ¿no fue una coincidencia encontrar a tu pareja o a quien amas? coincidir en el colegio, un bar, en un tren, un antro, una fiesta, un amigo… todo es un volado que se juega el destino para unir a dos personas. El amor resulta ser siempre producto de ese montón de cosas que casi imperceptiblemente se van acomodando para poder estar juntos. Aunque uno se empeñe en buscar y hacer conquistas fallidas, cuando alguien no es para ti, simplemente la relación no se da, por eso a veces acostumbramos estar con la persona equivocada, en lo que llega la indicada ¿por qué? no lo sé, quizá sea prepararte para un verdadero amor, aprender a reír, llorar, ‘amar’, simplemente querer, incluso a fingir y mentir, porque te aseguro que muchas relaciones son felices también en base a los engaños.

El caso es que, yo creo que esto no es más asunto que del enredado y confuso destino, en cada uno está el seguirse haciendo la vida difícil creyendo en virginales princesas o príncipes azules, amores correspondidos y relaciones completamente sinceras (todos mentimos), o esperar a coincidir.


Nota: Me disculpo por la brevedad del texto, soy hombre de pocas palabras.





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

A La Vista: Un Amor


La búsqueda implacable por un amor, una compañera ese por lo que en días pasados anhelabas, por lo que un día soñaste, tu historia de amor protagonizado por ti y la mujer que escoges.

Las cosas, pueden darse por pura coincidencia, por mero destino.

Pero, el destino no hace que todo funciones; tu tienes el poder de hacerlo crecer, que el fuego enardezca en pasión, o que se rompa como un hilo deshilachado.

Búsqueda o mera coincidencia. ¿irán de la mano?

Yo nunca busque un amor puro y verdadero, y aun así consigue el mejor. Ni siquiera se que destino me tocaba o cuando era la hora para mi. Llego sin previo aviso o alguna llamada de advertencia. Llego.

Días, búsqueda tras búsqueda de la calle amor, por la avenida ternura, sin precedentes llegue a ella, pasando por callejones de paciencia, por calzadas de dulzura, viendo cada numero de cada casa, hasta encontrar la numero 521.

Llegue me baje, abrí la puerta y me dejaron entrar. Una casa, a mi estilo, a mi tamaño, encontrando con ella, una mujer de esplendida belleza, y de una voz que ni Bernini la hubiera podido plasmar en una de sus tantas esculturas. Formidables caderas, angelical rostro y un corazón para regalar amor.

El destino esta a tu favor si le pones entusiasmo, es como pedirle a Dios, pero Dios no da, si tu no haces nada.

Coincidencia, que nos llevaron a un beso para desenfundar cualquier pasión y un tremendo sentir: el amor.

El karma nos eligió como polos opuesto para atraernos y no romper el esquema física y químico. Mala suerte, buena suerte. Se toparon vida, se cruzaron labios y se entregaron corazones.

Te maravillas de lo que el destino trae para ti, vacilante, a veces bueno, a veces malo. A mi me toco ser campeón.






Buen Carlos





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

jueves, 18 de junio de 2009

¿Afrodisiacos o BMW?


Resulta que mientras leía un revista de autos hace un par de meses me encontré con datos interesantes, y es que un articulo afirmaba que los propietarios de coches BMW tienen más actividad sexual que los de otras marcas. Uno de los comerciales promociona su SUV X3 como el vehículo ideal para las personas que disfrutan de una vida activa, sin embargo uno no se imagina que se refiriera a la actividad sexual. Este sondeo nos arroja algunos datos.

La revista alemana "Men's Car" aseguró que una encuesta entre 2,253 automovilistas de entre 20 y 50 años, reveló que los conductores de sexo masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones sexuales por semana, en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana.

Después de BMW, los automovilistas de vida sexual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana); Volkswagen, con 1,9 por semana; y Mercedes-Benz, con 1,6. Los conductores de automóviles no alemanes también quedaban detrás de BMW. Los de vehículos italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de autos franceses, con 1,9; los de japoneses, con 1,8; los de suecos, con 1,6; y coreanos, con 1,5. Entre las mujeres, las sexualmente más activas son las conductoras de automóviles franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las dueñas de modelos de Audi, con 2 por semana.

Así que si tienes mas de 23 mil dolares y una mediocre vida sexual, ya sabes cual es tu auto ideal. Definitivamente un BMW es tan seductor que hasta Madonna los prefiere y se humilla para ellos, ¿no me crees?, checa el video.




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

miércoles, 17 de junio de 2009

Soñando Con Estrellas Galacticas



La directiva del Santos Laguna, nos hace soñar una vez mas. Se rumora, que para la inaguracion, el inmueble contaria con millones de euros pisando por primera vez su cesped.
Asi pues, el rumor corre acerca de que el Real Madrid, estaria aqui en la Comarca Lagunera, para el juego inagural del Territorio Santos Modelo.

- Santos Laguna Vs. Real Madrid -

Suena imposible, pero la directiva Santista, estos ultimos dos años, nos ah dado para soñar cada vez mas. Ahora, imaginese usted, estar sentado en el nuevo estadio de los Guerreros, y en el campo de juego teniendo a Raul, Cristiano Ronaldo, Kaka, Iker Casillas, Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder, Javier Saviola, Sergio Ramos, Guti, Diarra. Una plantilla de otro nivel. Contra el equipo de tus amores: Santos Laguna. Un sueño, estrellas galacticas pisando tierra lagunera.

Confio en la Directiva Santista, para cumplir un sueño mas de la aficion.









Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

lunes, 15 de junio de 2009

Pasajero De Un Taxi


Parado afuera de cierta concesionaria Ford, aguardaba a mi taxi, cientos de taxis ocupados deambulaban sobre el bulevar independencia. De repente un taxi parado en un semáforo en rojo me divisa en la banqueta y me echa sus luces. Yo volteo y le hago la seña para que venga y me levante.

Subí, su primer comentario fue -Cual carro te vas a llevar-, refiriéndose a que yo estaba afuera la agencia de autos. De manera discreta le contesto: Una lobo señor, esas están muy chingonas. A lo que el contesta: si camarada, esas camionetas están muy chingonas.
Avanzo unos metros, si a lo mucho unos cuatro metros. Y me pregunta ¿ a donde te llevo?

Le di mi dirección, y tomo rumbo derecho por el bulevar independencia, y luego hizo algunos retornos para dirigirnos hacia el lugar.

De repente me dice: "Ahora el pasajero maneja". Yo entusiasmado por manejar un taxi, le digo ¿de verdad? y me dice, no compa, no se crea, es solo para hacer platica y que el trayecto no se le hago tan pesado. Vaya taxista, ya me había emocionado, y en mi pensamiento sentir, solo le mente la madre.

Avanzamos unos cuantos kilómetros, por un lugar que desconocí, pero después de un tramo supe donde estábamos. Se detuvo en una esquina, saco su celular y empezó a escribir un mensaje en el. Después prendió un cigarrillo y me baño la cara de el sucio humo de su cigarro Raleigh.

Al sacar su celular, se acordó y pensó en voz alta, de un juego. Un comercial de la television local, anunciaba un juego para celular al mandar la palabra JUEGO al 5555 para descargar el juego. A lo que me dice que el va a mandar el mensaje para ponerse a jugar en sus ratos libres, el mencionado juego. Preguntaba acerca de que si el juego seria compatible con su celular, un Motorola V3, a lo que le contesto que si, que probablemente sea compatible, y le recomiendo checa la pagina de Internet del juego para verificar, a lo que asiente con la cabeza.

Su cigarrillo estaba a medio camino, cuando por obra del espíritu santo, se acordó del bendito aparato ese que te indica en donde estas. Ah si le digo el iPhone, me dice si. Yo me lo quiero comprar pero sale caro, pero vale la pena, por que ya lo traes como mapa, y como yo que ando de taxista, ya no me tardaria en encontrar una dirección, ya vez que a veces te dicen numero y calle pero es muy difícil de encontrar.

Vaya, quería gastar una fortuna en cierto aparato, solo para encontrar a su clientela.

Le conteste de manera espontánea: pero cuesta mucho, a lo que dice que si, pero que también cabe la posibilidad de comprarse el Nokia N95 que esta mucho mas chingon.

Llegue a mi destino, cubierto por el sol, en medio de la hora 17. Pague, me baje y toque la puerta.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

sábado, 13 de junio de 2009

Como un six

aplicasDesde que somos chiquitos experimentamos lo que es la amistad, y creo que cada uno de nosotros a dicho mas de 10 veces "eres mi mejor amigo y siempre lo vas a ser", solo recuerdenlo y veran como se dibuja una sonrisa en su cara.
Tratare de recordar a cada uno de los que yo les he dicho esto. En kinder tube una amiga con la cual vivi muchisimas cosas, mi primer "mejor amiga". Estuve con ella hasta la primaria, hay en la primera donde la gente empiesa a catalogar a los demas, yo nunca me e considera muy asi, creo que por eso nos separamos mi "mejor amiga" y yo.
A ella ya casi no la frecuento, aunque a finales de la primaria volvimos a juntarnos y hasta pedirnos perdon, creo que cambiarnos de escuela nos separo. Claro que nos hablamos, en mi cumpleaños o el de ella, y cuando puede pasa a mi casa y se queda a comer y platicamos un muy buen rato, pero esta de mas decir que las cosas ya son muy diferentes.
Mi segundo mejor amigo fue hombre, tambien en primaria. Bueno, a esa edad no existia mucho lo que es una verdadera amistad entre un niño y una niña, porque siempre era obvio que ati te gustaba el o a el le gustabas tu, o los dos se gustaban. En este caso yo era la desafortunada enamorada, la que escuchaba las historias que él me contaba de claro, la niña mas bonita del salon, y yo como una buena mejor amiga le ayudaba, hasta que fueron novios y se termino mi mejor amigo.. bueno a decir verdad no se termino, a él todavia lo frecuento mucho, pero creo que ahora si tenemos la madurez de saber decir "eres mi mejor amigo, y ya", a él lo aprecio mucho aunque no es de vernos diario y saber todos nuestros intimos secretos, los dos sabemos que estaremos el uno para el otro para lo que sea.
Mi tercera mejor amiga fue precisamente la novia de mi segundo mejor amigo, jaja que ironía ¿no?.
Bueno, con ella era diferente porque ya estabamos un poco mas grandes, juntas conocimos el mundo y aprendimos a protegernos de el. Pero sinceramente con ella no se que paso, hace poquito la vi en una fiesta y, no se si a ustedes les ha pasado, pero me sonrio y se paso de largo. A este tipo de cosas trato de llegar con lo que estoy escribiendo.. jaja que facil era decir "mejores amigos para toda la vida"
Mi cuarta mejor amiga creo que fue con la que aprendi mas cosas éticas de la vida, vivimos unos momentos sorprendentes. Era la tipica mala influencia, pero a mi siempre me parecia unica y sinceramente yo la admiraba por que no le tenía miedo a nada y le gustaba arriesgarse, me daba envidia como siempre conseguia lo que queria y no siempre era el centro de atención, queria ser como ella. Mucho después me di cuenta que enrealidad ella me envidiaba muchisimo mas a mi, tmabién pude ver lo egoista que era y lo bien que me manipulaba. Todo esto pude verlo gracias a mi quinta mejor amiga y mejor amigo(se divide en dos jaja), lo del mejor amigo duro poco, creo que era mas de verlo en el colegio y platicarnos las cosas, ayudarnos y pasarla bien...pero solo en el colegio.
Pero lo de la mejor amiga se extendió mucho, con ella si que crecí. Juntas conocimos, experimentamos y vivimos cosas nuevas. Creo que ella fue una de esas amistades que te ayudan a madurar y empesar a entender las cosas de la vida, fue mi primera verdadera mejor amiga, mas no mejor amiga para toda la vida.. hacia todo por mi y no puedo negar que yo hacia todo por ella, juntas conocimos lo que es un verdadero beso, o esa maravillosa senacion que te produce una alta cantidad de alcohol, experimentamos despetidas y perdidas de seres queridos. Gracias a ella tuve mi primera relacion amorosa, no con mucho exito cabe destacar.
Supongo que todos hemos tenido un amigo asi, con el que puedes llegar a su casa a las 3 a.m bien borrachote pidiendo ospedaje y sabes que, aunque sus papas te cuiden, tus papas nunca se enteraran a que hora ni como llegaste.
El hecho es que con ella vivi mis primeras aventuras, mis primeros errores. Pero quiero ser sincera al decir que por esta amistad cai en un pozo feo de “malas influencias”. Mi vida empeso a tener muchos problemas, cometi errores que según mi personalidad yo nunca pense en cometer. Me sirvio mucho eso tengo que aceptarlo, pero errores feos que te hacen pensar, ¿dónde quedo la verdadera yo?
Bueno, el tiempo que ella fue mi mejor amiga me hizo madurar muchisimo, entender muchas cosas y lo mejor conocer a mi actual mejoreS amigoS.

Esta claro que después de cometer muchos errores llegas a un punto donde piensas que todo se derrumbo, errores que marcan tu vida y esos amigos del pasado te dan la espalda y ahora en vez de ayudarte te dan la espalda solo por no querer ensuciarse las manos. Pues eso me paso a mi, cai muy bajo, cometi el error mas grande de mi vida y me sentia sola, todos me daban la espalda y si no lo hacian era para señalarme y juzgarme. Aveces preferia no ser yo, encerrarme en mi mundo y no ver a nadie por miedo a que me rechazaran por un error, cosa que cualquier ser humano comete.
Ahí fue donde conoci a mis primeros verdaderos amigos (quiero aclarar que tambien considero mi verdadero amigo al segundo).
No quiero decir nombres porque en todo este escrito no los e utilizado, pero si ellos llegaran a leer esto sabrian que son ellos.
Estas personas ni siquiera me conocían, yo era “la amiga de la amiga…” y fueron las unicas que se acercaron a apoyarme y preguntarme como estaba. Me ayudaron a levantarme y recordarme quien soy. Nunca me juzgaron y siempre supieron hablarme con la verdad.
Mi depresion era tan grande que dure 2 semanas sin salir de mi casa, ni a la escuela iba, mi vida se basaba en estar en mi cuarto encerrada viendo el techo, closet, muebles, y pensando en ¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?
Un domingo cualquiera, ellos llegaron, me levantaron de la cama, ella me hizo arreglarme para salir. El hablo con mi mama y le pidieron, ahora si que, formalmente dejarme salir con ellos. Salimos, me presentaron gente nueva, amigos nuevos que yo nunca me imagine que llegarian a ser las personas que harian tantas cosas por mi.
Paso mucho tiempo y yo segui saliendo con ellos. Claro esta que, todos se conocían desde hace muchisimo tiempo atrás, pero nunca me hicieron sentir “la nueva” ni mucho menos la persona que cometio aquel error. Por supuesto que tocabamos ese tema, pero me hicieron superarlo y verlo mas como algo para reir que algo para sufrir y llorar.

En total son 6 los mejores amigos que consegui, cada uno con su caracteristica personal que me hace sentir que soy afortunada por tenerlos. No se si sea muy aburrido decirlo, pero se les explicare porque cada uno tiene ese lugar especial en mí:
Uno podria considerarlo mi papa, es el mas señor de todos y siempre a dado la cara por mi incluso con mis papas.
Otra puedo platicar con ella de todo, si quiero salir de “ladies night” y divertirme y alocarme por una noche, se que puedo contar con ella, como tambien puedo llegar a su casa llorando o feliz y no solo ella, si no, toda su familia me tienen los brazos abiertos.
Otro de ellos es divertido, sincero y frio, mucha gente considera la frialdad en una persona como un defecto, pero en el yo la considero como una virtud porque se que siempre me podra decir las cosas como son sin miedo a herirme, solo con la intencion de ayudarme.
El que sigue es no solo sincero y directo, tambien, desde que lo conoci me tiene las puertas de su casa abiertas y me hace sentir tan especial y unica que no podria explicarlo. Es ese amigo que le puedes hablar dos meses después de no verlo y aunque te dice “pinche mamon(a) hace mucho que no sabia de ti”, te escucha y aconseja, ademas de que, a mi en lo persona, nunca me ha hecho el feo las miles de veces que llego a su casa a hacer NADA cuando estoy aburrida.
Otra de ellas, a pesar de ser una persona de baja estatura (cabe destacar), en ella cabe un corazon enorme. Yo podria apostar que toda ella es puro corazon. Hasta la fecha no he podido encontrar alguien que le de mas importancia a la amistad que ella. Es una persona que es capaz de olvidarse de sus problemas para escucharte y aconsejarte, no se si sea un defecto, pero ella nunca sabe decirte que no, si te considera su verdadero amigo(a).

Sinceramente a este ultimo queria dejarlo para el final, él es una persona con la que puedes confiar siempre, tu lo ves y lo tachas rapidamente de frio e insensible, pero si le das una oportunidad de abrirte con el y demostrarle que quieres ser su amigo llegas a conocer a una persona admirable. Me siento muy afortunada de las mil veces que pude llorar en su hombro o aquella vez que el me conto cosas tan profundas, no se si se esuche egoísta pero me siento bien de alguna vez haber sido la persona que limpiara sus lagrimas y tomara su mano para decirle que ahí que seguir adelante sea lo que sea.
Creo que tanto como el y los otros 5 sabe los errores que he comedito con específicamente con él, pero todas las personas cometen errores y es muy ironico y gracioso decir que él es el que me lo hizo entender, que no todos somos perfectos y somos seres humanos.
Lo lastime mucho y el sigue aquí, apoyandome y cuidandome como cualquier, no amigo, hermano haria. Sabe comprender mi inmadurez y a pesar de las esupideces que le hize, sigue diciendome que no debo pedirle perdon, cuando yo siento que nunca me sentire satisfecha como para sentirme perdonada. De hecho hoy estaba platicando con el, los dos ya traiamos varias vickys encima y me sorprendio ver que el fuera el primero en tocar el tema que yo queria tocar desde hace mucho tiempo. Mas me sorprendio escucharlo decir “muñeca, deja de pedirme perdon, las cosas pasan por algo y talvez esto nos ayude a que nuestra amistad cresca mas, nunca te arrepientas por nada.”

Bueno, no quiero profundizar el tema solo en el. Esto que estoy escribiendo es para aquellos 6.
Quiero agradecer de corazon lo que han hecho por mi, me puse a pensar en las veces que he dicho “mejores amigos para toda la vida” y no lo he cumplido. Pero creo que nuestra amistad es más que un “para toda la vida”, se basa en mas que borracheras, carnes asadas, vergüenzas, errores, mensadas, platicas, fotos u otras mil cosas mas que hemos vivido. Se basa en momentos, en cosas que no solo se quedan en la mente, sino en el corazon. Momentos que después de muchos años recuerdas y todavía de hacen sonreir.
Detalles, y simples detalles, que ningun “amigo” ha hecho por ti.
Promesas que se dicen para cumplir y no dejar que vuelen con el viento.
Canciones que escuchas y recuerdas “aquel” momento que estuvieron juntos y estaba sonando esa cancion.
Momentos difíciles en los que te sentias solo y esas personas llegaron a tomar tu mano y, sin decir ni una palabra, te hicieron comprender que no lo estabas.
Decisiones que tomas y aunque a ellos no les beneficie en nada, incluso hasta les perjudique, si es lo que tu decides te apoyan y solo esperan a que la cagues para poder volver a levantarte. Esas personas que te dejan cometer tus propios errores para que aprendas de ti, y cuando te das cuenta que la cagaste ellos se rien y te señalan diciendo “pendejo(a)!!”, pero claro siempre ayudandote a empezar desde 0.
Materialmente, a ellos no les importa pagar doble si tu no traes dinero, no importa si sea por comida, ropa, gas, pisto o cualquier otra cosa, porque saben que tu lo harias por ellos sin sentir ningun dolor o codo al poner aquel dinero por ellos.
El amor no siempre se basa en una mujer y un hombre que se besan, abrasan y dice una y otra ves “te amo”, tambien puede verse en los amigos que hacen todo esto y mas por ti.
Y aunque cada uno tome su camino y se valla a otro estado o incluso otro pais, creo que el destino siempre sabra que debe volver a juntar a esas personas, a esos mejores amigos.

Yo solo quiero agradecer a Dios por poner a estas 6 personas(como un six de cheves) en mi camino, y no se si seran como las demas que mucho tiempo después las vea en una fiesta y me volteen la cara, o dejemos de vernos y solo nos marquemos en las fechas importantes. No quiero que las demas personas que considero mis amigos me vean como mamona que no los tomo en cuenta en esto que escribo. Lo unico que se ahora, es que ellos 6 son personas que agradezco haber encontrado en mi camino y procuro no pensar en el futuro para poder vivir el presente, que es en el que estan ellos.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

viernes, 12 de junio de 2009

Destino...


Hoy sali a correr como a eso de las 8:30, decidi empezar a velocidad media alta para ver cuanto tiempo resistia, ya que tenia ya un buen tiempo sin correr (claro quitando el futbol xk ahi tambien corres jaja), decidi ir a una plaza cerca de mi casa o donde resido actualmente.

Al empezar a correr mi cuerpo se relajo tanto k senti estar dormido, mientras corria mi mente empezo a pensar sobre mi vida en los ultimos meses, pense en todo lo acontesido, todas las fiestas, todas las personas k habia conocido, practicamente reflexione sobre todo.

Pero en lo k mas pense fue en una chaba muy especial para mi k habia sido mi novia hace poco tiempo y k las cosas no funcionaron, pense en ella y en k estaria haciendo en ese momento, k habia sido de ella despues de hablar todos los dias conmigo?, k haria ahora k no hablaba conmigo?,en k se distraia?, le gustara alguien mas?, hablaria con alguien mas?, mi mente se lleno de dudas, cuando menos me lo imagine ia llevaba una hora corriendo sin parar, una gota de sudor k cayo de mi frente me saco del shok en el k me encontraba, me sentia como cuando llegue a la plaza con toda la energia al 100, como si no hubiera hecho nada, como si me hubiera kedado parado ahi una hora.

Decidi pasar por su casa aprovechando k vivia cerca de donde estaba, y ver si me la encontraba, si no la veia pues seguia corriendo a otra plaza k esta cerca de su casa y asi seguir con mi cometido de agarrar condicion.

Pase por su casa y nada las luces prendidas pero nadie afuera, segui trotando hacia la plaza k esta a solo 3 cuadras de su casa, pense en k ella deveria estar viendo la tele o en el mesenger, mi mente solo pensaba en ella en ese momento, se me hizo raro por que ya no me habia interesado en saber de ella, a lo mejor por que estaba distraido en otras cosas, pero en unas semanas desaparecio de mi mente y fue como si esas semanas k no pense en ella se juntaran en un solo dia, el dia de hoy.

Llegue a la plaza y le di una vuelta y me asombre al verla paseando a su perro, la vi hasta el otro extremo de la plaza, con unos movimientos de retirada, asi k acelere mi paso para alcanzarla al final.

Cuando nos cruzamos puso cara de asombro, como k nunka penso verme en esa plaza y corriendo xD, en ese momento, el cansancio k no me dio la primera hora k corri me cayo encima, no se si fue por la impresion de porfin estar frente a ella despues de semanas sin verla o por k mi cuerpo llego al limite con ese sprint de 200 mtrs (jaja bn exagerado xD) me saludo sin kitar la cara de asombro y me pregunto k hacia ahi y le dije la verdad k estaba corriendo pero k me aburri de la otra plaza asi k me habia ido a esa, ella hizo cara de intriga y se sento en una banca proxima a donde estabamos, yo la segui y me sente a su lado, los proximos 15 minutos fueron una platica amena y normal, nada de otro mundo, nada comprometedor, fue una platica entre amigos, ella ya iba tarde para su casa asi k le dije k estaba bn k luego platicabamos se despidio de beso y se marcho.

No esperaba verla en la plaza y menos este dia k me la pase pensando en ella, pero lo k descubri, es k no es la chaba para mi.

Cuando se fue decidi dar una vuelta mas a la plaza, pero al levantarme mis ganas de correr se habian ido, la chaba se las habia llevado junto con su perro.

Ya k no tenia ganas de correr camine hacia mi casa, pensando en el encuentro,pensando en k si esta chaba no era para mi entonces kien?,donde estara la chaba k es para mi?, k estara haciendo?, la conosco?,cuando la conocere?,como sera?,como se llamara?, mi mente se lleno de dudas denuevo.

Pero estes donde estes, te encontrare algun dia y sabre k eres tu la indicada, cuando kede himnotisado: al ritmo de tus caderas.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

jueves, 11 de junio de 2009

No Me Digas Eso


Tormentoso el momento de escucharlo. Como se puede definir eso con un juego entre tu y yo. No se puede.

Como vas a saber lo que pasara en dos años, si ni siquiera sabes lo que vas a cocinar mañana.

Todo lo que necesito es apoyo, como vienes y me predices mi futuro. Te oí y pareciera que no confías en mi. Apuestas a que me va a pasar, tus ojos me lo dicen, tus labios me lo confirman.

No confías en mi, eso lo se.

Me confías la vida a regañadientes, sin pensarlo solo conjugas verbos que me dañan.

¿Dime tu como terminaste tu?

Yo se que no va a ser por esa razón, llegara el momento justo y el día indicado pero lo haré concientemente y no obligado.

Buscas en mis oídos un compañero, un desahogo triunfal, te lo eh regalado.

Te veo como lo mejor en vida y me contestas con eso. No es justo. Imaginate como me siento.

Yo voy a hacer mi vida según mi orden y mi plan, guiandome por mis metas y corríendo tras la única devoción en mi vida: la justicia.

Tengo un trato conmigo mismo, y te juro que lo voy a cumplir.

No juzgues mis locuras como la razón de mi, tengo mis momentos de alegría, ni te asustes. Soy serio con un traje elegante con la Constitucion cargada en mi maletín.

Me das ideas de nueva profesión, yo solo tengo una y clara idea en mi mente. No te acepto tus ideas.

Por favor no prediques el futuro conmigo yo si se lo que me va a pasar. Y te lo voy a cumplir.


- Trato de comprender lo que sientes -





Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

Enigmática Mesera


¿Una historia casi a diario? por el bien de este blog y con el permiso del Buen Carlos, vamos a intentarlo.

Martes gris, llovía a cantaros en la Ciudad Jardín, en el centro de la misma enrarecido por los vapores de comida callejera y humo de autobuses que le daban una esencia urbana de la que siempre ha carecido. Acompañado de un par de amigos estacioné mi auto a las afueras de un hotel barato, y después de comprar unos cigarrillos para acompañar los tragos, cruzamos la calle para entrar a un bar (vaya, me siento en una canción bohemia).

"Club Ciudad Jardin", días antes habíamos ido y nos sorprendió lo barato de las bebidas, por lo que decidimos seguirlo frecuentando. Llegamos y a diferencia de la ocasión anterior esta vez estaba casi lleno, -deduje que se debía a que era la hora de salida en muchos trabajos- nos sentamos y esperamos a que nos atendieran. Segundo detalle diferente a mi última visita, la orden la tomó una mujer, quizá de unos 20 años, no era delgada, pero tampoco muy obesa, cabello negro y vestía del mismo color, no se veía muy sociable y al llegar a nuestra mesa no dijo nada, pedimos tres cervezas, anotó y se fue. Supongo que cualquier mujer siente algo de miedo o por lo menos inseguridad al trabajar en un lugar así, pero ella no reflejaba eso, al parecer solo era de pocas palabras. No habló ni con el cantinero cuando recogió nuestro pedido.

Durante las amenas platicas que tuve con mis acompañantes -tranquilas, y de temas nada profundos, pero amenas- me notaron un tanto distraído, y aunque lo negué rotundamente era cierto. No porque aquella joven me gustara, para empezar no me gustan las mujeres que son más grandes que yo, no era para nada mi tipo, más bien me atrajo su misticismo.

Una mujer, que por sí solas me resultan fascinantes, tanto que las considero un regalo no merecido de Dios a los hombres, cuando solo observa y no dicen absolutamente nada, es por completo cautivador e indescriptible. Esto es realmente difícil de escribir porque ni siquiera sé el nombre de esa emoción, que para nada es atracción sexual, mucho menos amor; simplemente como 'admiración', si se puede llamar así. Después de hacer el amor a la mañana siguiente solo me beso en la frente y se fue sin decir su nombre.

¿Pensaron que así acabaría? no es cierto, en realidad el peso de mis complejos nunca me dejaría preguntarle a una mujer su nombre, mucho menos seducirla para llevarla a la cama, y las veces que me ha pasado se lo atribuyo a la suerte, aunque tampoco creo demasiado en ella. Lo cierto es que ya con unas cuatro cervezas, y mientras ella fumaba un Marlboro en las escalinata sentada en una ventana, intercambiamos algunas miradas, nada románticas, solo para darnos cuenta de que ahí estábamos.

Dejamos el dinero sobre la mesa y nos fuimos. Ella no era compañía para mi, en realidad no se qué dama lo sea, sin embargo no pierdo la esperanza y sigo buscándola.

Es probable que vaya de nuevo a ese bar por unos tragos en otra ocasión, o tal vez sea en otro lugar, voy a seguir buscándote, aunque no sé cómo te llamas ni cómo eres, quizá así, en tu búsqueda, encuentre también un personaje o una fascinante historia, que me inspire para escribir junto a ti, al ritmo de tus caderas.




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

miércoles, 10 de junio de 2009

En Un Lugar Muy Lejos De Aqui...


Bueno, empesemos...
No esperen una historia cachonda, sexosa, caliente, deprevada o xxx. Esta es una historia de amor, o talves deva decir "amor"... bueno no importaa...
Supongamos que ahi una chica llamada Lorena. Un miercoles Lorena esta en su casa pensando que haria esee dia ya que sus papas estan de viaje y tiene casa sola... le marca su amiga Monica y le dice que habra una fiestaa en casa de los Rodriguez que si iban, Lorena la verdad no tenia nada de ganass de irr.. pero pues Monica insistio tanto y Lorena no pensaba quedarse en su casa asi que se fuee...

La fiesta era en un lugar muy lejos de casa de Lorena pero pues la verdad ella es muy desubicada asi que tuboo que hablar con unos amigos para qu ela guiaran y poder llegar.
Ella siempre a sido muy rara, es muy abierta y se lleva muy bien con la gente pero al mismo tiempo juzga sin conocer, solo por comentarioss que escuchaa, asi que ella no se sentia muy agustoo en la fiestaa.. estaba sentadaa, pisteando y fumando(como solo ella sabe) viendo a todos reir y reir y pues ella reiaa porque se le empesaban a subir las copas.
Uno de los Rodriguez, Emilio, se le acercoo y le pregunto que si necesitaba algo: carne, limons, mas pisto... lo que fuera... como es de costumbre ella puso una jeta de vetee y dijo: "eee? aa, noo gracias" entonces Emilio se fue.

Despues de un buen rato, Lorena empeso a sentir como su vejiga se inflaba asi que decidio entrar al baño, pero pues estaba ocupado asi que se quedo afuera esperando, casualmente Emilio iba bajando las escaleras y le dice: "que haces aqui?" lorena le respondio: "estoy esperando el baño, es que esta ocupado.."
Emilio se rio y le dijo que podia pasar al baño de arriba, la llevo y para que ella no pensara nada malo, bajo las escaleras y la espero ahi. Cuando Lorena bajo, Emilio la compaño afuera espero que se sentara, prendiera un cigarro... cuando vio que estaba comoda se retiro... supongo que por la cara que tenia Lorena como que diciendo "ajaa esta bien ya puedes irte..."
Pasaron muchas horas, Lorena ya no tenia la capacidad de manejar a su casa asi que monica la invito a dormir, monica era una especie de familiar de los rodriguez y ademaas vivia a dos cuadras de la fiesta, asi que lorena accedió.
Dieron las 4:00 a.m y la gente empeso a irse.. Lorena ya andaba medio ambientadilla asi que platicaba con todoss... estaba en una bolita platicando con Emilio, Cesar(hermano de Emilio), una chava y un chavo... cuando Lorena noc que comentario hizo (de borracha CLARO) que mejor dijo: "aaai mejor ya me voy quee pena conmigo" y se sentoo prendio otro cigarrillo (COMO FUMAS LORENA) yy se puso a reflexionar en que habia dicho, ya que por culpa del alcohol lo habia olvidado.. Cabe destacar que nunca se acordo.
Derrepente de reojo ve como alguien esta a su lado, voltea y esta Emilio viendola muy fijamente... Lorena solo le sonrie y le dice, que pasoo?? y Emilio se rie y le dice: nadaa, te vi aqui sentada entonces quise acompañartee jaja, que haces o porque te vienes aca sola?
Lorena se sintió apenada y solo estaba pensando ¿cuanto tiempo llevaria Emilio ahi?

Se pusieron a platicar, Lorena estaba realmente sorprendida de la manera de pensar de Emilio, ella teniaa una impresion de TODOS los Rodriguez muy diferente y nunca penso que Emilio tuviera esa mentalidad tan impresionante y unica... tuvieron unos cuantos debates acerca de las diferentes formas de ver el mundo, pero siempre coincidian: "estaban en contra de muchas injusticias"...
Empezó a soplar el viento y Lorena expreso muy discretamente un escalofrio, pero no tan discreto como para que Emilio no lo notara.. asi que "aplico" la de la chamarra.. se la quito y se puso en los hombros a Lorena.
Por dentro Lorena se reia pensando "jajaja es como todos los hombres que nadamas te ven confrio y aplican la de la chamarra"... siguieron platicando y no se sabe como ni de que manera pero Lorena se quedo callada, solo veia como hablaba Emilio, solo pensaba "¿como puede responder cada una de mis preguntas con tanta exactitud?, ¿como puede pensar tan perfecto y ver esos detalles que las personas comunes no pueden ver aunque los tienen justo enfrente de sus ojos? ¿como puede tener un color de ojos tan diferente y llamativo? ¿como puede sonreir con tanta facilidad y contagiarme esa risa haciendome sentir tan estupida?"

Dieron aprox. las 5:28 a.m y Monica llamo a Lorena diciendole que tenian que irse. Lorena quiso ser discreta y despedirse rapido de todos.. pero cuando llego a donde estaaba Emilio, de verdad no queria irse, solo que tubo que actuar rapido, decir que ya se ibaa y mientras se quitaba la chamarra Emilio dijo: "NOO! quedatee, despues me la das no importaa, ademas sigue haciendo frioo.." Lorena solo le sonrio y le dijo que ya tenia que irse, cuando se acercoo para despedirsee de beso en el cachete, como cualquiera hace, Emilio volteo y le dio un pequeño beso en la frente... en ese momento Lorena se desconecto del mundo, su pansa gruñiaaa, sus ojos veian nada, sus piernas temblaron, sus manos sudaron, sus labios se secaron y sintio un algo en el cuello, volteo a ver a Emilio y solo dijo "bye cuidate" y se fuee... no podria explicarles como logro caminar ya que sus piernas EN VERDAD temblaban.
Cuando llegaron a casa de Monica, es obvio que Lorena no podia dejar de pensar en Emilio... lo unico quee ella se decia era NOO LORENA, NO!!!!!... peroo suu subconsiente solo pensaba en el.. enen casualmente mañana que fuera por su carro (porque ahi dejo el carro ya que seregresaron en el carro de Monica) encontrarlo, darlee su chamarra y despedirsee... pero verlo otra ves...
Se quedo dormida, creo que esta de mas decir que soño con el... una mensada, pero soño con el...

Al siguiente dia, se levantaron. Monica le dijo que si queria algo de desayunar y ella le respondio que si, claro que lo unico que queria era desayunar, ayudarle a recoger e irse por "su carro" (eso enrealidad no importaba mucho)
Terminaron de desayunar, limpiaron la cocina, el cuarto y platicaron un rato, despues Lorena dijo que ya debia irso(enserio no estaba hechando mentiras) asi que fueron por el carro, llegaron a la casa de los Rodriguez y tocaron, una ves.. dos veces... tres cuatro y hasta cinco veces... abrio Cesar, desvelado CLARO y con algo de resaca... es obvio que Lorena no pregunto por Emilio.. solo dejo la chamarra en una silla y se fue decepsionada... Monica saludo a su tia y siguio a Lorena..
Al siguiente dia Lorena no podia dejar de pensar enEmilio, trataba pero no podia sacarlo de su mente.. asi que lo agrego a sus amigos del F.B despues se agregaron al messenger y empesaron a conocerse, platicar y sorprenderse mutuamente dia con diaa.... lo demás.... es historia :DDDDDD




Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

martes, 9 de junio de 2009

Venirse En La Cara


Resulta que el pasado viernes unos amigos y yo decidimos ir a un rancho para convivir y pasar un buen rato agusto, aprovechando que ia todos estamos de vacaciones.

En total eramos 8 hombres y 4 mujeres los que decidimos ir hasta un rancho que es propiedad de una amiga. Empezamos nuestra larga trabecia que duro aproximadamente 2 horas ya que pinche rancho estaba pasando villa juarez(osea pinche lejos de amadres). Todos llebaban su sleeping ya que nos kedariamos a dormir ahi.

Teniamos una fuerte cantidad de alcohol entre ellas vodka,cerveza,tekila,wiski,mezcal(asi es mezcal), y como se lo imaginaran, si nos pusimos una pedota de otro nivel.


Dieron las 5 de la madrugada y todo mundo decidio irse a dormir, pero una chava me pidio ayuda para limpiar "unos platos sucios" de la discada que habiamos preparado para la ocasion, yo desconfiando esto ya que habiamos usado platos desechables, no sabia para que querria lavarlos sabiendo que sobraron muchisimos platos nuevos, asi que desde ahi vi sus pervertidas intenciones.
Como buena persona que soy la acompañe a la cocina pensando en las cosas horribles que me haria,(si andaba pensando muy mal en ese momento, tenia la mente algo sucia xD)

Pero la realidad fue otra, llegando a la cocina se me acerco de una manera algo desesperada y me abrazo como diciendome nunka me sueltes, nunka me dejes ir, y para ser francos me saco de pedo, yo me imaginaba esa esena algo diferente jajaja , despues de unos 10 min me solto y me empezo a contar unos problemas que tenia con una amiga que estaba dormida en ese momento.
Al terminar me dijo gracias por escuchar, se despide de mi con un beso en los labios y se va rapido. Lo tome sin importancia y me decidi ir a dormir, acomode mi sleeping todos se durmieron algo distanciados en el suave cesped.

Pasaron no mas de 10 min cuando escucho unas pisadas acercandose lo primero que pense es que era algun amigo que queria molestarme y no dejarme dormir xD, pero al voltear era esta chaba acomodo su sleeping alado mio y al acostarse me dice: no quiero dormir sola esta noche. Con una voz de lujuria que al instante me exito, quede frio pero al mismo tiempo caliente. Abri mi sleeping para acercarme a ella y me resivio con unos besos que hace tiempo no habia saboreado. Mi yo salvaje habia despertado de su largo encierro, mis manos frotaban suavemente sus firmes y lindos senos, y las manos de ellas no se kedaban kietas ni un segundo, en menos de 2 segundos me desprendio de mi playera,esto iba muy rapido y la vedad no kise trankilizarlo, yo estaba totalmente fuera de control en ese momento no pensaba. Le quite rapido la blusa y despacio el brasier, empezamos a tener unos roses coketos , despues me kito el pantalon tan rapido que me hizo pensar que le urgia ya mi pene en su vagina ia algo humeda por su exitacion, le quite la pantalonera, traia una tanga muy sexy rosa que me exito aun mas entonces cuando quise penetrarla me dijoo no tan rapido, su voz habia cambiado de una forma algo mas exitante me recosto y empezo a bajar. Uso su lengua de una manera impecable, era agil cuando se necesitaba y suave cuando era necesario, de pronto ella subio y se me kedo viendo fijamente a los ojos y fue cuando mi pene empezo a penetrar lentamente, veia su mirada irse, su cara mostraba un gesto de necesidad, mostraba placer y eso a mi me exitaba mas y mas. Cuando mi pene penetra totalmente ella se empieza a mover rapido, en ese momento no pense en nada solo en nosotros, olvide si nos veian o si nos escuchaban nuestros amigos de toda la vida, los olvide por completo no pense en ellos hasta terminar. Ella empezo a gemir i eso me hizo acelerar todo, mientras mas rapido mas gemia, ella lo disfrutaba y yo tambien. Cambie de posicion, la puse a 4 patas aprovechando sus hermosos glutleos de gimnasio, el animal dentro de mi estaba suelto, la asotaba hacia mi y ella gritaba, fuerte y rapido no ahi nada mejor.

Volvi a cambiar de posicion, ella me exitaba, yo queria mas y mas, la puse acostada con sus piernas levantadas en mis hombros, la asotaba contra mi, ella se vino varias veces lo disfrutaba, le gustaba tal vez demasiado.
Al final cuando ya estaba en mi limite no podia contenerlo mas le conte y ella respondio vente dentro, yo quede en shok no me imagine esa respuesta, por un momento pense y negue su respuesta, sake mi pene de su vagina humeda y estrecha, me acerke a su cara y sin preguntarle le lanse todo xD.

Ella lo resivio sin molestia y me abrazo diciendome un gracias como guardado 10 años dentro de ella, se levanto y se vistio, despues de eso fue al baño.
Yo me vesti y me kede dormido fue mucho desgaste para mi, cuando me desperte ella ya no estaba, fue cuando decidi ir por agua para curar la mugre cruda infernal.

Al llegar a la cocina, tomo mi vaso con agua, me doi la vuelta y llega ella abrazandome y diciendome con una tierna voz k nunka olvidare: Que se repita hoy o que amor xD.



Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

La Chingada Madre

Palabra cuya única peculiaridad con la vida es dejar en claro que es mala. Que aquellos momentos están mal y sin embargo sigues adelante. No se la verdadera razón por la cual escribo esto.

¿cuantas veces no han gritado al viento la palabra "chingada madre"?

Bastantes, es el primer desahogo para la irá una válvula para tu combustión interna. Te relaja y hasta te da fuerza.

Varias veces la eh repetido para quedar completamente satisfecho de mi irá.

-En este momento no tengo enojo ni algún disgusto-

Sin pensarlo la soltamos si insultar a nadie, raspando el viento con las palabras y desgarrando tímpanos de personas cercanas. No ah habido mejor remedio que escupir esa palabra a cada segundo después de la desdicha.

Maldecir cada cosa, querer tronar cabezas y en si que ruedan varias veces hasta quedar sin vida.

"Chingada Madre" al cielo y llamando a los veinte demonios.

Sin parar, te quedas tranquilo y satisfecho.


Al Ritmo De Tus Caderas by Al Ritmo De Tus Caderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

viernes, 5 de junio de 2009

Un Dia No Comun


Se iniciaba el día, con el despertador en mis sueños, marcaban las 6:32 a.m. una canción duranguense me levanta el ánimos, y por los siguientes cinco minutos esa canción se apoderaba de mi lengua y de mis pensamientos.

Encendí la luz, tome una taza y puse a hervir agua y llenarme de cafeína.
Tardo unos 8 minutos en hervir el agua, y me serví 4 cucharadas de cafeína con un poco de café.

Me senté, viendo el amanecer desde mi cocina, pasaban las 6:50 a.m. y decidí despertarme con agua fría sobre mi rostro. Lave mis dientes para dar rienda suelta a mi arreglo personal. No tarde mas de diez minutos y ya estaba listo para mi examen.
Partí dando las 7:15 a.m. ya que mi examen tenia cita a las 8:00 a.m.

Saliendo de mi casa, me dice una persona allegada a mi (mi tía) vamos persignate para que Diosito te cuide, le dije no, a lo que me dice ¿por que no? le dije por que no me gusta que me presionen sobre la existencia de Jesucristo, -a mi parecer, no creo que alguien deba saber si creo o no en un Dios, si me persigno, si me echo la bendición a cada mañana, al menos así me lo enseñaron-.

Partimos en un clima fresco, a lo que yo esperaba, una mañana sofocante y tediosa por el trafico de la calzada cuauhtemoc. Al fin llegamos y varios jóvenes ya esperaban afuera de las instalaciones buscando un lugar en la concurrida universidad.

Me sentía solo, respaldado a un barandal que ya figuraba en la edad de no tener nada que aportar a estudiante en estado de rebeldía. De repente sentí, que el café, al haber sido tan espeso y solo haber desayunado solo eso, me hacia efecto en mi tracto digestivo, así que tenia que recurrir al baño. - Gracias a Dios estaban limpios y en buenas condiciones -
Recibí un mensaje inspirador, que me lleno de alegría, las cosas me sonrían de una manera esplendida. Un abrazo de la felicidad.

Pasaban las horas y mi estomago pedía comida.

El examen concluyo en paz, y yo me retire a mi casa a comerme un caldo de pollo, para levantar cualquier animo.

De tarde me pase al cine a ver la película de Up, con mi hermano, y mi amada.

De noche me di una buena entrada con unos tacos de adobada. Recibí una llamada, que me hacia creer que iba a ver un poco de alcohol en mi sangre, pero solo eran deseos. Mas tarde no se supo nada de la Corona ni de la Victoria y me quede con la pena, de quedarme solo un viernes.
Tenia ganas de un buen cigarro y unas cervezas bien frías, pero llegara el día que recobrare mi venganza. No terrible, pero si saciable.

Mientras ustedes bailan, yo guardo por ustedes desde mi azotea. Disfruten esa cerveza, se que no se acaba hoy, yo mañana puedo beber.


jueves, 4 de junio de 2009

Rutina En Fin De Semana


Directo de mi clase de periodismo a tu monitor, una cronica de un fin de semana que hice hace unos meses como encargo del jefe de editores de El Siglo de Torreón.


Viernes, un día que tiene la capacidad de ansiarlo totalmente con solo llevar esa palabra a la cabeza, para descargar el estrés o simplemente para empezar una maratónica borrachera que haga olvidarte de tus complejos y preocupaciones.


Con esa idea despertó Carlos a las siete y veinte de la mañana del mencionado día, mas obligado por lo repentino de la música de Paranormal Attack que puso como tono al despertador de su teléfono, que convencido de que quería ir a clases. Se levantó de la cama, tomó un par de toallas y se dio un baño para despertar totalmente, al salir prendió la televisión y mientras se vestía sintonizó un canal local, solo por el morbo de ver si mientras el dormía en alguna parte de la cuidad hubo algún enfrentamiento entre sicarios o un accidente de automóvil trágico; pero nada, extrañamente para esos días la región estaba algo tranquila. Entonces se dio cuenta de que eran las siete cincuenta, y cuando estudias en la Ibero Torreón y vives en una colonia de Gómez Palacio casi colindante con el Beverly Hills lagunero (Lerdo), eso ya es estar algo retrasado.


A las ocho con veinte ya estaba listo, tomó las llaves de su coche, un Volkswagen Pointer nada ostentoso y que nunca provocaría miradas con envidia de la gente, pero al que Carlos honraba por ser –según decía – su compañero inseparable, y aseguraba que jamás lo vendería. Condujo por la colonia del centro y tomó después un boulevard que a pesar de que recorría casi a diario no tenía idea cual era su nombre, giró a la izquierda en Rebollo Acosta para así salir a Periférico, -donde a esa hora de la mañana parece que todos los camioneros, taxistas y agentes de vialidad están en tu contra haciendo todo lo posible para retrasarte-, entonces al fin de su recorrido llegó a la universidad cuando su reloj marcaba las ocho cincuenta y cinco, encendió un cigarro y después de terminarlo entró a clase.


Así pasó la mañana, casi a la una de la tarde salió algo dormido por la monotonía del discurso de su maestra de problemas contemporáneos que duró una hora con cuarenta, para entonces su amiga foránea del semestre anterior ya lo esperaba sentada bajo la sombra de un árbol en los jardines del campus, sonrieron y se fueron platicando hacia el auto como lo habían hecho cada que coincidían. Después de dejarla fue a la casa de sus tíos, quienes vivían cerca, con ellos comió mientras platicaban del nuevo presidente norteamericano Barack Obama, y al terminar regresó a clases. Trabajando en la computadora increíblemente estresado y con un calor infernal en el aula que daba una sensación térmica de cuarenta grados, terminó y por fin salió.

Inmediatamente casi como reflejo tomó el teléfono y empezó a hacer llamadas preguntando el plan para esa noche, dándose cuenta de que irían a celebrar el cumpleaños del día anterior de David, al que había olvidado felicitar. Después llegó a su casa, se puso nuevamente enfrente de una maquina pero ahora por interés propio y luego de un rato tomó un baño para salir. Fue a casa de José, su gran amigo desde el primero grado de secundaria, al que todos llamaban por su segundo apellido, poco común.


Se fueron los tres a un antro, en la fila, como hecho a propósito, cada uno se encontró a un enemigo, una ex novia, o la persona que menos deseaba ver. Esa noche a pesar de que la bebida no era para nada barata –cosa que al principio realmente les molestó - se embriagaron y divirtieron como nunca, incluso por si solas llegaron a su mesa mujeres que jamás en su vida habían visto, pero con las que la pasaron increíble, e incluso después siguieron frecuentando. Carlos y sus amigos no podían más a las cuatro de la mañana, no supieron exactamente quién de los tres condujo de regreso, y así Carlos se fue a dormir aturdido por la música pero con ganas de seguirla escuchando, solo pensando en que al día siguiente lo tenía que repetir.







miércoles, 3 de junio de 2009

Solo Para Ti


Hoy, hace dieciocho años has nacido, tu. Hoy luces aun mas hermosa que esas fotos que recuerdan tu infancia y tu nacimiento. El 4 de junio, marco el día en el que aparecerías en la fas de la tierra. Te conocí hace unos cuatro años, y desde unos dos para acá me haz hecho muy feliz.
Hoy tu
día, solo se hablara de ti, y de tus vivencias, tienes un largo camino por recorrer, y se avecina lo mejor (creo yo).
Tremendo sentimientos se me entrelazan, recordando que ya pase otro cumpleaños a tu lado.
Te encuentras dormida en este momento, para despertar en la inmensa felicidad de los 18 años.
Te preguntaras que es diferente, en que eh cambiado, pero no se siente, cada vez que cumples años no se siente.
Cada
día que pasa te vas acercando mas a la hermosa mujer que eres. Día a día eres mas hermosa.
Solo queda felicitarte y decirte que te amo con todo mi
corazón.
entonces...




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Señorita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!