viernes, 29 de mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

nsfw


Navegando por twitter, me tope con este grandioso blog. Un blog sobre cualquier tabu sexual, explicito pero en un modo cultural.


www.nsfw.es

Buenas Historias


miércoles, 27 de mayo de 2009

Melancolía por Inauguración

La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella. La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mía, es despertarme a las tres de la mañana y no saber dónde está el baño, la soledad soy yo...

La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo. La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza, que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás. La soledad es un espejo, que no miente. Son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.

La soledad soy yo en compañía del pasado. La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está. La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta, no sé bien porqué.
La soledad es entender por fin, que no hay mejor compañía que la soledad. Es el velorio de un día que se fue. Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo. La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda. La soledad.
R.A.

Final Desabrida


En una final al lado del magnifico Coliseo Romano. Se celebraba la tan esperada final entre Barcelona Vs. Manchester United. Me prepare, corría me alentaba para que llegara la final, empezamos con una magistral presentación de lo que vendría a ser una final desabrida.
Empezamos con algunos tiros de Cristiano Ronaldo sin efecto alguno sobre la red. Después de algunos minutos cayó el primero gol del Barcelona a manos de Samuel Eto'o. Volteaba de un lado a otro, y de repente ese gol cayó, sin una jugada mágica o algo bien estructurado. Se vino para abajo el "ManU", entre pases no concretados. Termino el primer tiempo para dar paso a mi comida diaria, unos trozos de pollo que no me llenaron.
Llego el segundo el tiempo, y Carlos Tevez daba algunas esperanzas de vida, algunos minutos querian levantar, Wayne Rooney no concretaba algunos pases, mientras que Cristiano Ronaldo reflejaba su enojo al mundo.
Llego el gol de Lionel Messi, para acabar con un partido aburrido.
Esperaba mas de un partido de tal calibre, espere mas de aquellos jugadores, donde el Barcelona no hizo nada, no mostró fútbol, pero a final de cuentas salio campeón.
Hubiera sido otro historia si el arbitro noruego Tom Henning, hubiera marcado lo que se debía haber marcado en aquel juego Chelsea Vs. Barcelona.






martes, 26 de mayo de 2009

Manchester United Vs. Barcelona

De Noche Y Con Un Cigarro En La Mano


Un cigarro en la mano, de preferencia Marlboro Azules, un Torreón Coahuila de frente, y una soledad inminente acompañado de la calurosa noche. Música complaciente, y una platica amena. Melancolía al rojo vivo, para cerrar, una llamada.
Pensando, pensando, en ella, claro. Suspiro tras suspiro, cada uno dedicado a ella, lejos, la extraño. No hay mas. Podría correr y abrazarla. Pero prefiero darme un castigo y tener que esperar.
Un viento aspero, que lleve mis sonidos hasta su oreja y que me escuche, que escuche que la amo, que lo sienta con el viento frió penetrando su espalda, haciéndola estremecer.
Ya es tarde. Y la luna aguarda detrás de mi, resguardando mis pensamientos, y algunos sentimientos. No creo quererla, es un hecho.






domingo, 24 de mayo de 2009

Amante De Los Caninos


Apurado, por recoger mi carro. Tome un taxi para recogerlo en la agencia.
Eran aproximandante la 1 con 58 minutos.
Pasa el primer taxi, al cual inmediatamente le hago la señal, para que se detuviera enfrente de mi.
Un señor de unos años medianamente acomodados, y varios lunares figuraban en su rostro.
Nos detuvimos en el segundo semaforo del trayecto, del lado derecho de una camioneta Nissan, y un french poodle asomaba su cabeza por la ventana, disfrutando de la reciente llovizna que refresco, nuestra incendiada comarca lagunera.
El taxista la observo, y de repente saco su mano para acariciarle su ocico, unos guantos golpesitos bastaron para que el perro, cayera en su sutil encanto.
Queriendo explicar lo sucedido me afirma: "es que a mi me encantan los perros". Mi contestacion fue corta y acertada: Ah mirelo que bien.
Y agrega: en mi casa yo tengo doce perros. Ocho son chihuahuas, don son mini toy y otros dos son french poodle.
Le digo a con razon los tiene en su casa, me dice, si pues son perros chicos.
Los french poodle son de mi vieja, pero a mi no me gustan esos chingados perros. A lo que le dije que a mi tampoco esos perros me parecian agradable o simpaticas.
Me dice, si aparte todo mundo tiene de esos, nada mas por que a mi señora le gustan ahi los tenemos, pero si no, yo no los hubiera tenido.
Y me dice: ahorita cinco chihuahas estan embarazadas, y esperamos que nazcan entre dieciocho y veinte perritos. A lo cual le pregunte: y que es lo que hace con ellos. Y responde: Se los vendo a un veterinaria, es que como la raza es pura, se los vendo.
Semaforo en rojo y la fila inmensa, unos cuantos metros mas y llegaba a mi destino, entonces decidi bajarme en el momento que el taxista disponia a decirme los nombres de cada perro.





viernes, 15 de mayo de 2009

El remedio para tedio y furia reprimida

Hace unas horas me sentía yo (hablando en terminos poeticos como diría un buen maestro de esos que solo te tocan una vez en la vida) de la Chingada.

Enojado con el mundo, conmigo, con los señores qe se hacen llamar mis padres y de paso con un par de amigos. En las condiciones adecuadas de mi economía hubiera tomado las llaves del coche para conducir hacia un bar y pedir una buenisima victoria, o unos tragos de Jack Daniel's para con sobervia olvidar las penas. Dado que obviamente esa no fue la situación, opté por tomar la maquina en la que escribo y me puse a bajar unas buenas rolitas.

El efecto sedante que tiene el jazz o bossa nova (no se si es lo mismo) es impresionante, un efecto que mi estimado Arjona no produce en mi ni con sus mas bohemias compocisiones.

Descubrí que The Killers me gusta cada día más, y que Guns N' Roses tienes canciones buenisimas.

Paramore aún es demasiado pesado para mi, pero no niego que fueron de mi agrado algunos de sus arreglos.

Después de esto un impactante episodio del enigmatico Gregory House y me sentí bastante relajado.

Creo que esto es bueno, logré sentirme mejor sin avidez de alohol o tabaco, supongo que mis vicios se consumen, o por lo menos eso espero.






lunes, 11 de mayo de 2009

Mexicano Trabajador y Espiritual

Cierto sábado, a mi familia se le antojaron unas hamburguesas, yo accedí a llevarlos para saciar nuestro repentino antojo, y nos conducimos por unas cuantas cuadras, a las "hamburguesas", para cuando nos bajamos descubrir que solo vendían carne asada y sirloin. No se me antojo en lo absoluto, pero ¿que estaba yo pensando? Era carne asada. Wow, y doblemente wow. No, no quería algo de ese calibre, así que nos dieron la idea de ir por unos tacos a la "Taqueria Joya". Maneje unos 2 kilómetros a lo mucho, para luego bajarnos nuevamente a pedir los suculentos tacos. Pedimos tres ordenes de suadero y las mismas de adobada.
Nos sentamos, volteo a la television en una mirada tranquila y algo cansada. La película gladiador se tornaba sabrosa, puesto que estaba en los momentos donde Maximo mata a El Cesar.
El señor de una estatura inferior a la normal de un Mexicano, aviso en voz alta que nuestra orden se encontraba lista, para comerse en casa. Así fue, se nos entregaron los tacos y al se le pagaron.
En ese momento el señor, recibió el billete de doscientos pesos, para persignarse con el y elevar la vista al cielo dando las gracias al Santísimo, en señal de honor por concederle trabajo.
Ese momento fue emotivo para mi, ya lo había presenciado algunas veces atrás, pero nunca tan efusiva como se me presento aquel sábado.

El Mexicano común y corriente es un ser extraordinario.